• 0
AitorVaretla

Problema con el registro

Pregunta

Publicado

Hola me llamo Aitor y soy un aficionado a los videojuegos ya que me encargo de la su sección en un conocido hipermercado, ayer me he comprado los Sims 3 y 3 de sus expansiones ( Vida en la ciudad, patios y jardines y menuda familia), y al intentar registrarme en su página oficial para usar los puntos y descargar contenidos extras, relleno el formulario y no para de redireccionarme otra vez al formulario, una y otra vez. No sé lo que pasa y me siento bastante impotente ya que los juegos son originales y quiero registrarme y tampoco sé a quien acudir, ya que no he visto ningún correo de soporte en la página oficial, por eso agradecería que me ayudaseis. Un saludo.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si no funciona intenta entrar en:

https://Activate.ea.com

Ingresas uno de tus seriales, luego hay un formulario el email y la contraseña (Es la que registraste en la web oficial de Los Sims 3 y EA) y pulsas sign in. Si dice. "Thanks You" blabla es que se ha registrado y luego vuelve a la web de Los Sims 3, registra los juegos (Todos igual que la otra página) y listo.

Si tienes problemas avísame

Saludos y bienvenido :)

• 0

Publicado

Hago los pasos que me dijiste y me pone que ha sido añadido con éxito, entonces voy a la página web de los sims y vuelvo a poner el serial, me envía al registro, lo completo y me sigue redireccionando :(

• 0

Publicado

Limpia el historial el navegador todo. ¿Qué navegador usas y la versión?

Instala la última versión de Flash Player, Shockwave y Java.

Y mándame por MP tu perfil de Los Sims 3 para vigilar si has registrado el juego siguiendo los consejos que te estoy dando.

Si sigue así esque está mal la página oficial Los Sims 3.

La últimas versiones de los navegadores son:

Mozilla Firefox 11.0

Google Chrome 17.0.963.83

Internet Explorer 9.0

Opera 11.61

Safari 5.1.4

Consejo 1: Limpia con Ccleaner todo los temporales

Consejo 2: Borra los temporales integrados en el programa.

Saludos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.