• 0
AitorVaretla

Problema con el registro

Pregunta

Publicado


Hola me llamo Aitor y soy un aficionado a los videojuegos ya que me encargo de la su sección en un conocido hipermercado, ayer me he comprado los Sims 3 y 3 de sus expansiones ( Vida en la ciudad, patios y jardines y menuda familia), y al intentar registrarme en su página oficial para usar los puntos y descargar contenidos extras, relleno el formulario y no para de redireccionarme otra vez al formulario, una y otra vez. No sé lo que pasa y me siento bastante impotente ya que los juegos son originales y quiero registrarme y tampoco sé a quien acudir, ya que no he visto ningún correo de soporte en la página oficial, por eso agradecería que me ayudaseis. Un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si no funciona intenta entrar en:

    https://Activate.ea.com

    Ingresas uno de tus seriales, luego hay un formulario el email y la contraseña (Es la que registraste en la web oficial de Los Sims 3 y EA) y pulsas sign in. Si dice. "Thanks You" blabla es que se ha registrado y luego vuelve a la web de Los Sims 3, registra los juegos (Todos igual que la otra página) y listo.

    Si tienes problemas avísame

    Saludos y bienvenido :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hago los pasos que me dijiste y me pone que ha sido añadido con éxito, entonces voy a la página web de los sims y vuelvo a poner el serial, me envía al registro, lo completo y me sigue redireccionando :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Limpia el historial el navegador todo. ¿Qué navegador usas y la versión?

        Instala la última versión de Flash Player, Shockwave y Java.

        Y mándame por MP tu perfil de Los Sims 3 para vigilar si has registrado el juego siguiendo los consejos que te estoy dando.

        Si sigue así esque está mal la página oficial Los Sims 3.

        La últimas versiones de los navegadores son:

        Mozilla Firefox 11.0

        Google Chrome 17.0.963.83

        Internet Explorer 9.0

        Opera 11.61

        Safari 5.1.4

        Consejo 1: Limpia con Ccleaner todo los temporales

        Consejo 2: Borra los temporales integrados en el programa.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.