• 0
Ana*

La hora no cambia :S

Pregunta

Publicado


Hola amigos, bueno tengo un error y es que la hora no cambia voy a contarles desde cuando paso:

Cree a mi Sim y entro a la carrera de música, aprendió guitarra, piano, contrabajo, y batería. La ascendieron y ahora es Letrista pero se convirtió en anciana. Conoció a Tom Wordy ( Click aca si no sabes quien es). Luego use este truco: testingenabled true y la convertí en Joven adulta y luego se comprometió con Tom Wordy y quedo en embarazo y luego me convirtió en vampira. Los iba a casar pero decidí hacer una despedida de soltero y dije que a las 12:00am empezaba la fiesta y eran las 7:00am y cuando eran las 10:59 o 11:00am se paraba la hora y no avanzaba :unsure: se me hizo raro porque nunca me había pasado ni en Los Sims 2 ni en Los Sims 3... Que raro. Luego probé con resetsim y tampoco funciono probé con salir y volver a entrar y no dio. ¿Alguno sabe que es y como solucionarlo?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola amigos, bueno tengo un error y es que la hora no cambia voy a contarles desde cuando paso:

    Cree a mi Sim y entro a la carrera de música, aprendió guitarra, piano, contrabajo, y batería. La ascendieron y ahora es Letrista pero se convirtió en anciana. Conoció a Tom Wordy ( Click aca si no sabes quien es). Luego use este truco: testingenabled true y la convertí en Joven adulta y luego se comprometió con Tom Wordy y quedo en embarazo y luego me convirtió en vampira. Los iba a casar pero decidí hacer una despedida de soltero y dije que a las 12:00am empezaba la fiesta y eran las 7:00am y cuando eran las 10:59 o 11:00am se paraba la hora y no avanzaba :unsure: se me hizo raro porque nunca me había pasado ni en Los Sims 2 ni en Los Sims 3... Que raro. Luego probé con resetsim y tampoco funciono probé con salir y volver a entrar y no dio. ¿Alguno sabe que es y como solucionarlo?

    Hola,a mi tambien me pasó eso una vez, y lo solucioné creando una partida nueva con familia nueva con casa nueva y tal, así que lo siento. Pero si quieres puedes probar con el mod ErrorTrap de NRaas, que dicen que arregla muchos errores del juego (de verdad soluciona muchos) o tal vez con el mod de story progression. Tambien puede ser el hecho de que tu juego sea pirata u original. Espero haberte ayudado.Saludos :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, Gracias :( aunque era mi Sim favorita (es hermosa y sobre todo es vampiresca!"

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba también el "Overwatch" (Es anti-lag) limpia los vehículos de los NPC automáticamente para que no vaya lento el juego.

        Yo tengo errortrap me va estupendamente.

        Saludos.

        Son combos para evitar parones y errores.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.