• 0
DrthVdr

Problema gráfico Sims 3

Pregunta

Publicado

Hola, en primer lugar, me disculpo si este tema ya estaba expuesto. Soy nuevo en el foro, y pues bueno... Mi problema es que al actualizar Los Sims 3, luego de haber instalado la expansión Triunfadores junto con Vaya fauna, la partida antigua que tenía sufrió un error gráfico grave.

Aquí hay imágenes:

Primera

Eso es lo que pasa con todos los solares, incluso se ve así desde la vista en la ciudad, y en el editor de esta.

Segunda

Aquí lo mismo, el solar se ve en gris, y así con los demás.

No sé si esto influya, pero la partida me la pasaron. O sea que me enviaron todos los archivos (recién me enteré de que el modo de guardar partidas había cambiado) que venían en la carpeta de Saves en Mis Documentos. Cuando cargué la partida apareció así y aunque he buscado por todos lados, no he encontrado la solución.

Aclaro también de que ella tiene la versión del juego en 1.29.55.014017 y la mía está en 10.0.96.015001. También que he intentado resetear los sims, porque en ese estado, en donde flotan, no me hacen caso ni para ir a comprar pan, pero lo único que consigo es que se borren. Es una familia de cuatro, con dos adultos, un adolescente y una bebé recién nacida.

En fin, aquí están las características de mi computador:

Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6100

Procesador: Mobile AMD Sempron Processor 3500+ 1.80 GHz

Memoria ram: 2,50 GB

Disco duro: 114 GB

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits

De antemano, muchas gracias.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo supongo que es una descarga, o un mod. ¿Tu juego es original?. Lo único que se me ocurre es que elimines todo el contenido personalizado e intentar entrar. ¿Te pasa solo en ese solar?, Prueba jugando con otra familia y en otro solar. ¿Instalaste bien las expansiones?. Entonces vuelve a instalarlas en su orden y con sus actualizaciones... :unsure: Espero que te haya servido...

• 0

Publicado

Hola, gracias por responder. Sí, el juego es original. Tal vez el disco se ha rayado -me refiero al base- porque lo he pillado hace pocos días, en cuanto a las expansiones, una amiga me las prestó. El problema comenzó cuando instalé las actualizaciones, pero intenté jugar en otro solar, y de hecho, creé otra partida en la misma ciudad, pero seguía con los solares de esa forma. Ahora mismo, me di por vencido, y empecé a crear la misma familia pero en otra partida, y me anda perfectamente. Sin embargo, aun estoy frustrado por lo que pasó, ya que comencé con solo dos sims y ya tenían historia. Mods, no uso porque me hacen el juego aburrido, y tengo contenido personalizado. El tema es que no creo que sea eso, porque hace pocos días, jugaba con la misma cantidad y funcionaba todo bien. Muchas gracias de nuevo. >w<

• 0

Publicado (editado)

Había un usuario hace mucho tiempo tenía mismo problema que tú pero en otro foro.

pero una gráfica con Nvidia Geforce 9500 GT con 1 GB.

También puedes usar Ccleaner y RevoUnistaller (El revo es para desinstalar y limpiar la desinstalación profundamente) Así se instala correctamente ya que si no se vuelve a producir ese error que veo esa imagen que está fatal el solar.

Limpia registros en el Ccleaner y con el RevoUnistaller desinstala, y quita los sobrantes.

Otra cosa el procesador no llega para Windows 7. Pero casi a Windows XP (Si juegas con Windows XP va fluido y va bien)

Recuerda los requisitos mira en el tema porque a lo mejor también puede ser la causa.

1.8 Ghz dijistes :unsure:

Mira aquí los requisitos bien para Vista/7

2.4 Ghz para poder funcionar si no lo entiendes entra aquí.

Saludos

Editado por Blackgamer1991

• 0

Publicado

Había un usuario hace mucho tiempo tenía mismo problema que tú pero en otro foro.

pero una gráfica con Nvidia Geforce 9500 GT con 1 GB.

También puedes usar Ccleaner y RevoUnistaller (El revo es para desinstalar y limpiar la desinstalación profundamente) Así se instala correctamente ya que si no se vuelve a producir ese error que veo esa imagen que está fatal el solar.

Limpia registros en el Ccleaner y con el RevoUnistaller desinstala, y quita los sobrantes.

Otra cosa el procesador no llega para Windows 7. Pero casi a Windows XP (Si juegas con Windows XP va fluido y va bien)

Recuerda los requisitos mira en el tema porque a lo mejor también puede ser la causa.

1.8 Ghz dijistes :unsure:

Mira aquí los requisitos bien para Vista/7

2.4 Ghz para poder funcionar si no lo entiendes entra aquí.

Saludos

Hola, a mi tambien me pasó algo parecido, mi juego es original y habia probado con todo , y al final nada, lo solucine volviendo a instalar el juego base con las expansiones y parches, y todo me funciono perrrrfecto.

• 0

Publicado

Gracias a todos por su ayuda, pero decidí borrar esa partida y crear otra xD. En cuanto al sistema operativo, formateé mi ordenador y para ser sincero, funciona más rápido con win 7 que con XP. El juego me funciona perfectamente bien, carga rápido y va fluido.

Gracias de nuevo :D Si me vuelve a pasar, haré lo que ustedes dicen y volveré a instalar los sims (: Por mientras, he respaldado todas mis familias, por si se me vuelve a joder el solar poder trasladarlas xD.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.