- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema gráfico Sims 3
Por
DrthVdr,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, en primer lugar, me disculpo si este tema ya estaba expuesto. Soy nuevo en el foro, y pues bueno... Mi problema es que al actualizar Los Sims 3, luego de haber instalado la expansión Triunfadores junto con Vaya fauna, la partida antigua que tenía sufrió un error gráfico grave.
Aquí hay imágenes:
Primera
Eso es lo que pasa con todos los solares, incluso se ve así desde la vista en la ciudad, y en el editor de esta.
Segunda
Aquí lo mismo, el solar se ve en gris, y así con los demás.
No sé si esto influya, pero la partida me la pasaron. O sea que me enviaron todos los archivos (recién me enteré de que el modo de guardar partidas había cambiado) que venían en la carpeta de Saves en Mis Documentos. Cuando cargué la partida apareció así y aunque he buscado por todos lados, no he encontrado la solución.
Aclaro también de que ella tiene la versión del juego en 1.29.55.014017 y la mía está en 10.0.96.015001. También que he intentado resetear los sims, porque en ese estado, en donde flotan, no me hacen caso ni para ir a comprar pan, pero lo único que consigo es que se borren. Es una familia de cuatro, con dos adultos, un adolescente y una bebé recién nacida.
En fin, aquí están las características de mi computador:
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6100
Procesador: Mobile AMD Sempron Processor 3500+ 1.80 GHz
Memoria ram: 2,50 GB
Disco duro: 114 GB
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits
De antemano, muchas gracias.
Compartir en otros sitios