Wenny16

Por favor, ayuda, los sims no me crecen

8 posts en este tema

Publicado

Hola, buenos días. Mi problema es que desde que tengo los sims 3 salto a la fama y las ultimas actualizaciones, la barra de crecimiento de los sims 3 dejó de avanzar, y he tenido que estar contando los dias para celebrarle un cumpleaños, porque la barra no avanza, ni tampoco la del barrio entero, y es muy molesto tener que poner a crecer a cada persona del barrio . He instalado el mod de Story Progression de NRaas, y funciona, pero la barra no avanza en ningun caso . Por favor si alguien sería tan amable de ayudarme a resolver este problema estaría muy agradecida.Me parece que tambien habia puesto este tema en alguna otra parte de los foros, es que soy nuevo, siento los inconvenientes. Gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

Lo primero de todo, bienvenid@. Lo segundo, ¿has mirado en opciones si tienes el envejecimiento activado? Puede ser eso, que con las actualizaciones se te haya cambiado automáticamente.

Otra pregunta, ¿tu juego es original? Un saludo y espero haberte ayudado.

Publicado (editado)

Lo primero de todo, bienvenid@. Lo segundo, ¿has mirado en opciones si tienes el envejecimiento activado? Puede ser eso, que con las actualizaciones se te haya cambiado automáticamente.

Otra pregunta, ¿tu juego es original? Un saludo y espero haberte ayudado.

Si tengo el envejecimiento activado, y la progresión de la historia tambien, pero sigue igual, antes no me pasaba, ya no se que hacer.

Editado por Wenny16

Publicado

¿Tu juego es original? Porque puede ser eso...

Publicado

Si es el juego original vamos allá tengo trucazos.

Usa "Testingcheatsenabled true" y mantén la tecla "Shift" y clic al Sim y clica "Activar cambio de edad"

Si no funciona es que tienes el juego pirata.

Saludos

Publicado

Si es el juego original vamos allá tengo trucazos.

Usa "Testingcheatsenabled true" y mantén la tecla "Shift" y clic al Sim y clica "Activar cambio de edad"

Si no funciona es que tienes el juego pirata.

Saludos

Hola, es original, y el truco de testingcheatsenabled true ya lo conocía, y lo de ""activar cambio de edad" con el shift y todo eso es para un sim en especifico, no activa a toda la ciudad. Y es molesto tener que ver a la ciudad igual, sin que crezacan ni nada, asi que...

Publicado

Hola, es original, y el truco de testingcheatsenabled true ya lo conocía, y lo de ""activar cambio de edad" con el shift y todo eso es para un sim en especifico, no activa a toda la ciudad. Y es molesto tener que ver a la ciudad igual, sin que crezacan ni nada, asi que...

Pues entonces te voy a decir una cosa:

1º) Haz una copia de la carpeta de Los Sims 3, que está dentro de Electronic Arts

2º) Una vez hecha la copia, desistalas Salto a la Fama, porque es con esta expansión donde te ha salido este problema.

3º) Vuelves a instalar el juego y prueba a ver qué tal te va.

Espero que te sirva de ayuda y te solucione el problema; y otra cosa te digo, si llamas a EA te van a decir que hagas lo mismo que te acabo de contar, así que te he ahorrado una llamada. :D

Besos.

Publicado

Pues entonces te voy a decir una cosa:

1º) Haz una copia de la carpeta de Los Sims 3, que está dentro de Electronic Arts

2º) Una vez hecha la copia, desistalas Salto a la Fama, porque es con esta expansión donde te ha salido este problema.

3º) Vuelves a instalar el juego y prueba a ver qué tal te va.

Espero que te sirva de ayuda y te solucione el problema; y otra cosa te digo, si llamas a EA te van a decir que hagas lo mismo que te acabo de contar, así que te he ahorrado una llamada. :D

Besos.

he hecho lo que me has dicho y ya se ha solucinado el problemas, muchas gracias!!!! ::)))

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.