Wenny16

Por favor, ayuda, los sims no me crecen

4 posts en este tema

Publicado

Hola, buenos días. Mi problema es que desde que tengo los sims 3 salto a la fama y las ultimas actualizaciones, la barra de crecimiento de los sims 3 dejó de avanzar, y he tenido que estar contando los dias para celebrarle un cumpleaños, porque la barra no avanza, ni tampoco la del barrio entero, y es muy molesto tener que poner a crecer a cada persona del barrio :( . He instalado el mod de Story Progression de NRaas, y funciona, pero la barra no avanza en ningun caso :( . Por favor si alguien sería tan amable de ayudarme a resolver este problema estaría muy agradecida. Gracias :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo no he podido comprobar si me pasa con Salto a la Fama o no porque siempre juego con la casilla de envejecimiento deshabilitada y, cuando tienen un bebé, la habilito pero hago que compren la poción congeladora de edad y que se la tomen los padres porque no me gusta ni que lleguen a adultos.

Publicado

La verdad, yo no he tenido ese bug en el juego (y tengo un millón de ellos), no me ha ocurrido lo que a ti y no me imagino qué podrá ser, si un bug o un problema en la instalación...no, tiene que ser un bug. Te ocurrió con esta expansión cierto?, y si pruebas reinstalarla?, en una de esas se arregla...

Publicado

No sé hasta que punto puede tener que ver con el tema de que sea cosa de la expansión. Igual es cosa de la casilla de envejecimiento, tal y como dijo Merchedj, deberías comprobarlo, y si no reinstalar la expansión.

Saludos :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.