• 0
rociogarrido

error de red en simsport

Pregunta

Publicado

pues nada yo tenia los sims 3 original y antes de venderlo me registre en la pagina oficial ,ahora tengo todos piratas por falta de dinero el problema viene que al querer entrar en el simsport me dice que tengo que actualizar y ya la ultima version ,estoy desesperada no se que hacer y lo gracioso es que entro desde origin y me deja entrar al juego,espero que algun alma caritativa me ayude,gracias

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola Rocio, en este foro no damos soporte a la piratería, pero de todas formas para actualizar el juego, lo puedes hacer desde el lanzador. Yo es que no los tengo piratas y no se como va eso, pero prueba a ver si lo puedes actualizar.

• 0

Publicado

gracias por contestar pero en el lanzador me dice que esta la ultima version

• 0

Publicado

Hola!

A mi me pasa lo mismo, tengo todos los juegos originales y me sale el error cuando quiero conectar :(

"Error de red

Necesitarás la última actualización del juego para iniciar sesión. Abre el lanzador de Los Sims 3 y selecciona "Actualizaciones del juego" para descargar la última actualización o, si lo prefieres, continúa sin iniciar sesión."

Y tengo todo actualizado.

Alguien sabe como poder solucionarlo?

• 0

Publicado

Es que requiere actualizar el juego. Es como juegos online en ese caso mis juegos que tengo son: "DarkSpore" me decía que tenía que actualizar el juego para jugar "Online"

Debes pulsar en el launcher "Actualizar el juego" si no sale debes ir a buscarlo manualmente.

Saludos.

La última versión es 1.33

• 0

Publicado

Me descargué la actualización manual y ya me funciona!! Muchas gracias! :D

• 0

Publicado

Hola Rocio, en este foro no damos soporte a la piratería, pero de todas formas para actualizar el juego, lo puedes hacer desde el lanzador. Yo es que no los tengo piratas y no se como va eso, pero prueba a ver si lo puedes actualizar.

hola yo tengo el mismo problema pero el juego es original de origin la cuetion es que entro a el juego y me sale error en la conexión de red que pasa si yo antes podia porque ahora no

• 0

Publicado

Algunas veces es una falta de actualizacion. Otras veces son archivos corruptos que se forman en la carpeta de cache donde se guardan los respaldos de las descargas. MI sugerencia seria retirar la carpeta The Sims 3 que esta en mis documentos / electronic arts al escritorio y probar correr el juego sin tus partidas si este abre el error sera ese pero si no abre debe haber algun conflicto diferente.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.