- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con las carpetas de los sims 3
Por
karlosss,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenas! Hace unos dias consulte en el foro oficial de ea que no podia reconocer el cd de los sims 3 mi ordenador por lo que me recomendaron instalar origin y bajar la copia digital. Así lo hice, los he tenido que instalar en el disco data D: ya que el disco local le tengo lleno pero tengo un problema. Miro en mis documentos en el disco data D: y no me aparecen las carpetas tipo downloads para meter las descargar y todas esas que se instalan. Solo me aparece una carpeta que se llama The Sims 3 donde aparecen carpetas como: __Installer, Caches, Game, GameData, Support, Thumbnails y dos ejecutables o aplicaciones llamadas ISSetupHelper y Sims3Setup. Precisamente yo escogi desde opciones de origin que el juego se me instalara en esa carpeta precisamente...La pregunta es: donde esstas esas carpetas? Me encuentro super desesperado, incluso he probado a buscar en el ordenador carpeta por carpeta o en la barra de buscar y no aparece. Simplemente quiero estas carpetas para meter las descargas de objetos y no instalarlas una a una y guardar fotos que vaya haciendo, Un saludo y muchisimas gracias
Compartir en otros sitios