• 0
Nandini

Chimeneas

Pregunta

Publicado


Hola.

Estoy buscando una chimenea colgante para los sims 3 pero no la encuentro. Es de este estilo más o menos como la busco. Haber si sabéis de una así o parecida :blush:

ergofocus-chimenea-colgante.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es la primera vez que veo una chimenea así. Espero que la encuentres o que alguien te diga dónde puedes encontrarla.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo he visto una parecida pero no asi que cuelgue, el problema es que no recuerdo donde :( ayer no te respondi porque la andaba buscando, si la encuentro te paso la pagina a ver si te sirve pero casi seguro era en my sims 3 blog o en alguna pagina rusa, bueno vere si la encuentro, suerte!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo he visto chimeneas parecidas en simcontrol. Te paso el enlace. Es de Pilar.

        http://www.simcontrol.es/web/descargas/construir/list/tags

        Tienes que registrarte y conectarte para poder descargar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Es una chimenea curiosa y me pega con el diseño de casa que estoy haciendo Merche . :smile:

          Muchas gracias ,Marisita por molestarte en buscarla, y muchas gracias por buscarla y eso a ti también Sweet Tsuyu, ahora mirare para registrarme y eso.

          Edito: He visto las chimeneas y me he descargados dos, pero no son colgantes del todo jejejeje

          Editado por Nandini

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Algo es algo Nandini. Yo no la he podido ayudar en buscarla porque he tenido muchos problemas con el juego. ya lo leerás porque los acabo de poner aunque ayer ya dije algo. Si encuentro una como la que quieres, te lo pondré aquí de inmediato. ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Vaya tela Merche, el juego no para de dar problemas a todas horas.

              Muchas gracias por la molestias a ti y a todas por la busqueda de la chimienea, están muy monas las que me descargé.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.