nastiakossiak

problema con contenido personalizado

8 posts en este tema

Publicado

Bueno yo siempre he descargado contenido personalizado y todo bien, pero cambié de computadora y todo cambió.

Las cosas que descargo de peinados o sims no me aparecen en el juego.. Veran, tengo la ultima version instalada: 1.33.2 tengo cada objeto instalado en 3 carpetas (por si acaso) en mis documentos, sims 3, downloads. Y tambien hice otra carpeta de mods y tengo el texto de Resource, etc. y lo mismo en archivos de programa.. o sea segun yo tengo todo bien.. Pero estos archivos aparecen en las carpetas en dos tipos: "ARCHIVO PACKAGE" y "CONTENIDO PERSONALIZADO". Los de "contenido personalizado" aparecen en el launcher del sims 3 y los instalo, es un peinado y los demas son sims hechos, el peinado aparece en el juego pero los sims no. Y los "archivos packages" que son los que mas me importan porque es de puros PEINADOS, no aparecen en el launcher y mucho menos en el juego..

Les agradeceria mucho con la respuesta

Compartir en otros sitios

Publicado

Los archivos packages no aparecen en el lanzador. Cuando los descargas y los descomprimes, los instalas en la carpeta de Mis Documentos/EA/los sims3/mods/packages y deben aparecer en el juego. A mí últimamente no me aparecían en el juego, no recuerdo desde qué actualización, por lo que ahora sólo descargo en sims3.pack que sí te aparecen en el lanzador y a mí sí me aparecen en el juego. No sé por qué no te aparecen en el juego los sims que has descargado en sims3.pack. Lo que no entiendo es lo que dices que los tienes en mis documentos y en archivos de programas. En archivos de programa no hay que meter nada, solo en la carpeta de los sims 3 en mis documentos. O no he entendido bien o ese puede ser el problema respecto a los archivos sims3.pack ya que los packages, he leído que a algunos usuarios, igual que a mí, algunos les aparecen en el juego y otros no.

Publicado

Los archivos packages no aparecen en el lanzador. Cuando los descargas y los descomprimes, los instalas en la carpeta de Mis Documentos/EA/los sims3/mods/packages y deben aparecer en el juego. A mí últimamente no me aparecían en el juego, no recuerdo desde qué actualización, por lo que ahora sólo descargo en sims3.pack que sí te aparecen en el lanzador y a mí sí me aparecen en el juego. No sé por qué no te aparecen en el juego los sims que has descargado en sims3.pack. Lo que no entiendo es lo que dices que los tienes en mis documentos y en archivos de programas. En archivos de programa no hay que meter nada, solo en la carpeta de los sims 3 en mis documentos. O no he entendido bien o ese puede ser el problema respecto a los archivos sims3.pack ya que los packages, he leído que a algunos usuarios, igual que a mí, algunos les aparecen en el juego y otros no.

Ya no tengo nada en archivos de programa, ya vi que no tienen nada que ver los archivos ahi. Ya me aparecen los sims instalados, pero los peinados(que son los archivos package) no. Ni en el juego ni en el lanzador... Esos archivos son los que mas me importan y pues no salen, tengo que tener un texto Resource? O que estoy haciendo mal?

Publicado

Si tiene que tener el resourse mira teine que tener asi : mis documentos/ea/los sims 3/mods y ahi dentro pones el resourse y tambien ahi dentro la carpeta de packages donde iran las descargas asi lo tengo yo, fijate si te anda asi y si no me avisas!!! Suerte!!!

Publicado

Si tiene que tener el resourse mira teine que tener asi : mis documentos/ea/los sims 3/mods y ahi dentro pones el resourse y tambien ahi dentro la carpeta de packages donde iran las descargas asi lo tengo yo, fijate si te anda asi y si no me avisas!!! Suerte!!!

No :( sigue sin aparecer nada.. Mi archivo Resource dice:

Priority 500

PackedFile Packages/*.package

PackedFile Packages/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*.dbc

PackedFile Packages/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

y lo tengo guardado como Resource.cfg en la carpeta de Mods.

No estara mal el texto? O tendra algo que ver con la versión 1.33.2 que es muy reciente, la ultima version del juego? Algo que talvez tenga algo que ver, solo tengo el juego base, no tengo ninguna expansion instalada.

Publicado

Proba con este:

Priority 501

DirectoryFiles Files/... autoupdate

Priority 500

Priority 499

PackedFile Test/*.package

PackedFile Test/*/*.package

PackedFile Test/*/*/*.package

PackedFile Test/*/*/*/*.package

PackedFile Test/*/*/*/*/*.package

Priority -50

PackedFile Probation/*.package

PackedFile Probation/*/*.package

PackedFile Probation/*/*/*.package

PackedFile Probation/*/*/*/*.package

PackedFile Probation/*/*/*/*/*.package

Priority 500

PackedFile DCCache/*.dbc

Publicado

Proba con este:

Priority 501

DirectoryFiles Files/... autoupdate

Priority 500

Priority 499

PackedFile Test/*.package

PackedFile Test/*/*.package

PackedFile Test/*/*/*.package

PackedFile Test/*/*/*/*.package

PackedFile Test/*/*/*/*/*.package

Priority -50

PackedFile Probation/*.package

PackedFile Probation/*/*.package

PackedFile Probation/*/*/*.package

PackedFile Probation/*/*/*/*.package

PackedFile Probation/*/*/*/*/*.package

Priority 500

PackedFile DCCache/*.dbc

Tampoco asi funciona :unsure: Creo que ya de plano no se puede.. :(

Publicado

Yo tengo el resource, que me lo descargué de un link que pusieron aquí y me funcionaban todos los packages pero como te dije, ahora me funcionan los que tenía instalado antes pero los nuevos no. Creo que fué después de una actualización que ya no recuerdo cuál fué.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.