• 0
Merchedj

No me sale la profesión de acróbata

Pregunta

Publicado (editado)


El caso es que he abierto otra partida en otro barrio con un sim que hice yo y le he puesto como deseo de toda la vida alcanzar el nivel 10 como acróbata así la voy turnando con la otra partida que tengo una sim con nivel 10 de cantante y hago más ameno el juego. Pues resulta que voy al ordenador y en buscar una profesión me sale la de maga y cantante pero no la de acróbata.

He hablado con Jana y me ha sugerido cambiar de ordenador por otro de más alta gama. He comprobado que no se han añadido nuevos ordenadores con Salto a la Fama y yo tengo en todas mis casas el más caro. He puesto un portatil y tampoco me sale. La he mudado a otras casa de las mias dos veces y tampoco me sale así que ya no sé qué hacer. Jana me ha dicho que ella precisamente ayer puso uns sim como acróbata y sí le salió la profesión en el ordenador. Admito todo tipo de sugerencias porque no se me ocurre qué más hacer. La he mudado dos veces a casas distintas, la he puesto en distintos ordenadores y nada, no me sale la profesión de acróbata y ya no sé qué más hacer. Puede que a alguien se le ocurra algo y por eso lo he puesto. Ojalá a alguien se le ocurra algo porque no sé qué más probar. :(

Edito: ya lo he solucionado, con la misma casa, el mismo ordenador y la misma sim. Bendito sea quien dijo lo de pasar el Ccleaner, creo que fué Black. Me he salido del juego, he pasado el Ccleaner, he vuelto a entrar y lo primero que he hecho es que mi sim se vaya al ordenador y ha salido la profesión de acróbata. No digo que quiten el tema porque les puede servir a otros para este problema y otros como me pasó a mí, los parones en el juego y dejar de oir cantar a mi sim. Gracias Black, ésto ha sido todo un descubrimiento para solucionar problemas en el juego. :besos:

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Me acabo de levantar de la siesta y veo mi nick algo. Me alegro que se te haya solucionado con Ccleaner y te dijo Jana del "Ccleaner Enhancer" ¿No? Es un complemento que limpia más profundo.

    Besitos :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Merche para la próxima si no te sale la opción de la profesión en el ordenador o el periódico que suele pasar. Ve a algún local donde haya un propietario y así coges el trabajo de acrobata, mago o cantante.

      Como para esta expansión no hay edificio para las profesiones, aparte de lo del periódico o el ordenador también te la da un propietario de cualquier local. Yo lo hize así la primera vez.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues a mí no me salía ninguno ni esa opción porque no tenía la profesión pero gracias de todas formas, Sweet.

        Black, tú pusiste ese programa pero lo miré y era muy antiguo, del 2010. Se me ha solucionado sólo con el Ccleaner básico y ya lo haré cada vez que tenga un problema en el juego. Gracias de nuevo. :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.