Publicado 17 mar 2012 Buenas tardes a todos! Me llamo Nuri y soy nueva aquí. Me encantan los Sims desde pequeña y espero encontrar aquí ayuda y consejos para el juego <3 Espero pasarlo muy bien aquí y hacer muchos amigos ^.^ Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Hola Nuri, por casualidad eres Nuri-Sims de Simsolucion. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Muy bienvenida Nuri espero que te diviertas mucho aqui!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Gracias a ambos por la bienvenida. Pues si Blackgamer, soy Nuri-Sims de Simsolución<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Bienvenida Nuri, espero que te lo pases genial en el foro, y para lo que necesites y si podemos ayudarte, aqui estamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 ¡Bienvenida! Diviértete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Nuri, yo también estaba en el foro que dice Black pero no te recuerdo y eso que era más antigua que él. De todas formas, bienvenida y me alegro mucho de tenerte con nosotros. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios