Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

malee

Ausente :(

0 posts en este tema

Publicado


Quería explicarles el motivo de mi ausencia...

He comenzado las clases y bueno, eso me quita el tiempo que le dedicaba antes al foro. Entraré los fines de semana (los que puedo, porque en algunos me llenan de tareas y ni esos días me podre conectar)

Y quería pedirles que me dejen sus mails para que podamos seguir en contacto. O que me sigan en twitter, como Alvaro que siempre lo veo ahi :)

Los que quieran agregarme al MSN: [email protected]

También vi que muchos usuarios se están llendo :(

Por ejemplo Yerak, no da señales de vida desde febrero...

O Ginevra, que se a ido y dejó el staff y yo ni me había enterado, porque no me metía al foro desde el fin de semana pasado.

Quiero que sepan que adoro AS y nunca voy a dejarlo, pero las obligaciones están primero.

¡¡Los quiero mucho a todooos!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ohh!

    Yo llegue y ya todo el mundo se va! D:! Ginevra se va y tu tambien, que mal

    a mi tambien me dejan tarea y me meto aqui unos 20 min. pero bueno depende de que estudias

    espero que vuelvas pronto! :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno Malee. Te agregaré si ves un email que empieza Yoshifan significa que soy yo de acuerdo.

      Besitos y estudia todos tus esfuerzos para aprobar ya que comienza en hemisferio sur.

      Mientras yo estoy muy concentrado :( con la informática que es peor :startle: no se si superarlo.

      Besitos malee recuerda que te voy a agregar al msn si ves un tal Yoshifan soy yo de acuerdo.

      Bye

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        malee, espero que entres de vez en cuando para no perder el contacto. Memo, me alegra verte. Acabo de escribir en el tema que pusiste sobre lo que te pasó con el ordenador pues no lo había visto hasta ahora y me alegra mucho verte de nuevo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que te vaya bien malee, las obligaciones son lo primero.

          Ya te agregaré al MSN, aunque entro poco.

          Buena suerte con el curso que empiezas y ya nos veremos por aquí.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Malee, muchisima suerte con tus clases, se te extrañara por aqui pero asi son las obligaciones, eso si no te olvides de nosotros que aqui estaremos esperandote!!!! Te quiero!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              odio la escuela yo tambien :@

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jo, es una pena, me caes muy bien Malee! te agregaré en el messenger, de acuerdo? :) espero que aún así te sigas metiendo en AS, todos te recibiremos con los brazos abiertos!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, hay prioridades no? cuando se tranquilicen las clases esperamos verte por aca de nuevo:)el foro no se ira a ninguna parte XD que estes bien y exito en todo !

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.