Sims 3

Como ubicar nuevos lugares en editar ciudad

7 posts en este tema

Publicado


HOLA!El caso es asi: quiero poner en Sunst Valley algunos locales(como el teatro de al caer la noche o las discotecas) como hago?

Tengo que ir a editar ciudad pero despues que?

Gracias! :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La verdad es que en Sunset valley tienes poco sitio para ubicar locales de Al Caer la noche. Además, algunos tienen medidas que en donde está lo de colocar las parcelas que no sé cómo se llama, no existen esas medidas. Pero te digo cómo hacerlo. Mira primero las medidas del edificio que quieres colocar. Si no hay una parcela libre, colocas una que tenga medidas parecidas o un poco más grande que la del edificio. Picas en la parcela y señalas "comunitaria" y escoges en la lista que te sale el tipo de local que es, o sea, antro, clud de baile...etc. Cuando ya lo tengas todo colocado y antes de empezar una partida, te aconsejo que le des a guardar como y pones por ej. Nuevo Sunset valley. Así tendrás siempre una partida con el barrio editado. Cada vez que quieras empezar una partida en el barrio ya editado, en el menú principal, le das al símbolo de copiar ciudad y te saldrá Nuevo Sunset Valley 2. Le cambias el nombre, yo suelo poner el de la sim que va a jugar, por ej. Diana en Sunset valley. Así cuando me canse de la partida y quiera eliminarla para comenzar otra, no tener que volver a editar el barrio, siempre te quedará una partida con el barrio ya editado. Así es como yo lo hago y espero que haya sabido explicarme bien.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Muchisimas gracias! te entendi muy bien! :rolleyes:

      Editado por Sims 3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Merchedj: ¿No es más fácil utilizar el mismo mundo y simplemente CAMBIAR DE UNIDAD DOMÉSTICA, ya sea eligiendo otra instalada o creando otra? Es cierto que sin mods, y teniendo progresión de la historia y envejecimiento activado, la familia que dejaste cambiará, pero si ya te aburriste a lo mejor no te importa.

        Sims 3: En Sunset Valley es extremadamente complicado colocar los enormes solares de Al Caer la Noche, más que nada debido a que el terreno es muy poco plano y tiene muchísimas zonas (raramente las más planas) marcadas como Terreno Intransitable, y por lo tanto no puedes colocar solares ahí. Te recomiendo si no te gusta Bridgeport utilizar Riverview, que es mucho más grande que Sunset Valley y tienes varias zonas donde colocar los solares de otras expansiones.

        Por gracioso que suene, aunque en realidad no es gracioso sino triste, con todos los edificios que han surgido a lo largo de estas expansiones se necesitan agregar unos 25 solares en los barrios como Sunset Valley y Riverview para tenerlos todos: Tienda de Nectar, Mercado, Parque de Bomberos, Salón, Tienda de Segunda Mano, Lugar para Pasar el Rato, Lavandería, Desguance, Trasto Cinematográfico, Bar Piscina, Bar de Vampiros, Bar Exclusivo, Antro, Club Disco, Club de Baile, Tienda de Mascotas, Parque de Gatos, Parque de Perros, Parque de Caballos, Centro Ecuestre, Cafetería, Lugar de Presentaciones en Vivo, Lugar de Presentaciones Privadas, Lugar de Grandes Presentaciones.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Naus, es que a mí me gusta empezar con una sim mía, no escoger una del barrio. Al principio de los sims 3, cambié de unidad doméstica y me encontré por la calle a la que había dejado. Prefiero hacerlo así. Elimino la partida que ya no me interesa y empiezo otra copiando el barrio ya editado (los tengo todos editados), le pongo otro nombre y ya está. Gracias de todas formas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Buen día!!!

            No me sale lo de editará ciudad... Sólo puedo poner casas pero no solares comunitarios. . Será porque el solar que intento poner ya está en la ciudad? Es decir, no me di cuenta e intentaba poner un sitio de estos para hacer festivales pero se ve que ya estaba en la ciudad, será por eso? Estoy en riverview... Puedo cambiar lo de los festivales por otro más bonito? Es que el que viene es como un almacén y me gustaba más otros tipo plaza o parque. Gracias!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Buen día!!!

              No me sale lo de editará ciudad... Sólo puedo poner casas pero no solares comunitarios. . Será porque el solar que intento poner ya está en la ciudad? Es decir, no me di cuenta e intentaba poner un sitio de estos para hacer festivales pero se ve que ya estaba en la ciudad, será por eso? Estoy en riverview... Puedo cambiar lo de los festivales por otro más bonito? Es que el que viene es como un almacén y me gustaba más otros tipo plaza o parque. Gracias!

              Saret, es verdad lo que dices, el festival que ponen en Riverview es muy feo porque creo que es un almacén o algo así. Lo que tienes que hacer es, editando ciudad, le das a derruir el que se te ha colocado como festival, o sea, el almacén, y eliges un solar mas grande. Que yo recuerde allí hay solares de 60x60 o algo así, y en el cajón de solares comunitarios tienes los solares de los festivales de otros barrios, como el se Sunset Valey, que creo que es de 64x64, el de Moonlight Falls, que es de 50x50, y otros mas, incluso he visto el de Bridgeport. Al solar que elijas del barrio lo cambias para que sea comunitario y de los festivales, y entonces solo tienes que ponerlo allí y ya está. Es muy sencillo. Suerte ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.