Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Aglaya

Motivos de mi ausencia

0 posts en este tema

Publicado


He estado dudando mucho en abrir este hilo ya que he seguido entrando cada día a visitar el foro aunque no comentara, igualmente no perdí el contacto con nadie puesto que todo el que me escribió recibió respuesta y si en algún caso no fue así, ruego que me disculpen...

El caso es que me han llegado algunos comentarios que no me han gustado y por eso os voy a dar los motivos de mi “ausencia”

En las últimas semanas he visto el foro “muerto” y sin actividad y eso me quita las ganas.... además, veo que el foro está muy dividido en “grupos” y muchas personas se sienten ignoradas... eso crea mal royo... pero hay un motivo que me pesa más que todo lo demás, se ha ido un gran amigo del foro y eso para muchos a supuesto una gran tranquilidad y alegría, como alguien me dijo en mp, cuando él se ha ido ha llegado el buen rollo... el problema es que para mi es todo lo contrario... de la manera en la que él se ha tenido que ir de aquí, a mi como amiga suya que me considero, me duele...

No he necesitado que nadie me convenciera para ausentarme ( lo digo por los comentarios que se han hecho) a mi nadie me ha puesto un cuchillo en el cuello... me ausento por propia voluntad.

El estar mal en el foro por los motivos antes mencionados han conseguido que no me inspire con la historia que estoy haciendo, que por supuesto seguiré haciéndola pero necesito recobrar “la tranquilidad”.

Con el hilo no quiero ofender a nadie ni crear “mal royo” solo quiero dejar las cosas claras y por favor, antes de especular sobre el por qué tanta gente se han marchado, preguntadle a esas personas... estoy segura de que cada uno tiene sus motivos y como ya he dicho antes, a nadie se le ha puesto un cuchillo en el cuello.

Saludos. :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Aglaya no hace falta que te excuses por tu ausencia, cada uno permanece o se va de acuerdo a sus vivencias personales, pero no por ello se le debe dar la espalda si en algun momento se decide por volver.

    Yo personalmente tuve varios periodos en los que deje el foro por diversas razones, pero el tiempo siempre me regresó a éste lugar, en donde siempre me senti muy a gusto, y por suerte siempre fui recibido con calidez.

    Creo que es una pena que varios se hayan marchado, pero si esa es su decisón es respetable, los usuarios se regeneran, es algo natural que pase. Solo no me gusta que algunos que se marchan hagan alusiones a espaldas de uno, porque eso es lo mas bajo y denigrante que uno podría hacer.

    Para finalizar, vayas o vengas, las puertas del foro siempre están abiertas para vos y para todos que regresen con buena predisposición, y siempre seran rebienvenidos con alegría, creo que eso siempre fue asi y nadie puede negarlo

    A Rocca, Alvaro791 and jana61 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aglaya ! tomate tu tiempo que no hay apuro jejeje y suerte con todo :D

      Nos vemos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aglaya, me dió pena no verte últimamente y más lo que has escrito. También me ha dado pena que se hayan marchado otras chicas a las que, como a tí, apreciaba mucho. No sabía del por qué no las veía pero ya lo sé. No he entendido lo que dices de los grupos, yo no lo he notado desde que entré y siempre me he llevado muy bien con todo el mundo. En fin, espero que entres al menos para continuar la historia que la estaba siguiendo con mucho interés y me daría pena quedarme a medias. Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo la verdad no he notado casi nada de inactividad en el foro.

          Lo normal vamos, en esta época la gente está con comienzo de principio de curso en el hemisferio sur y en el norte acabando el trimestre, así que veo normal que la gente casi no se pasa.

          De momento solo he visto que se marcha Ginevra y hay gente que casi no entra ahora pero tampoco es que sean de estar mucho tiempo seguido, yo vamos por aquí sigo y no me iré de momento.

          Y así es, la gente se va un tiempo y luego vuelve cuando puede, así pasa en los foros siempre.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues guapa no tengo idea de que ha pasado porque yo tambien ando poco perovamos me alegra que estes aqui ya sabes que te quiero un monton!!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo te entiendo totalmente Aglaya porque me pasó exactamente lo mismo que a vos :o

              A Zauma le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo no tengo tiempo a veces pero me conecto para ver solo los mensajes nuevos. Estoy en mis esfuerzos los estudios de informática con lo más que puedo. Aglaya no te preocupes, yo todos los días estoy conectado pero me pongo oculto por si acaso los nuevos mensajes para leer si es algo interesante. Siempre estudio ahí en clase me conecto un poco a la escondida. Pero tardo en contestar en clase lo siento.

                Yo nunca me voy del foro para estar atento las cosas porque si me iría sería solo ausencia. Pero mis padres me están hablando un rumor de ir de vacaciones en "Semana Santa". Que están diciendo si o no.

                Ya os avisaré ;)

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Annika (para mí sigues siendo Tangerine), yo no lo entiendo. No quiero levantar polémica porque no es mi estilo pero repito que jamás he visto mal rollo. En fin, cada uno es libre de estar en el foro dónde mejor se sienta y esto no es discutible pero os digo que os echo y os echaré de menos a las que os habéis marchado pues participabáis mucho y porque os apreciaba y aprecio de veras. :besos:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo opino como Annika y Aglaya, entraba al foro y veía siempre los mismos temas sin respuestas ni nada ._.

                    Y siempre antes que entraba había mucha gente conectada y últimamente no veía a nadie.. Y lo de los grupos también lo entiendo xD Yo cuando estaba en LS2 había grupillos también, y cuando empecé a LS3 me sentía fuera de lugar D: cómo si los grupos ya estuvieran hechos y yo no pudiese entrar en ninguno xD Bueno Aglaya, cómo te han dicho arriba cada uno tiene sus razones y no tiene porque exponerlas, de todos modos cómo contigo tengo contacto.. (L) :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo lo de los grupos no los entiendo.

                      A ver uno se relaciona con varios usuarios. Con uno se lleva mejor que con otros, pero será porque habla más con ellos.

                      Yo la verdad prefiero no estar en un grupo en un foro, si no hablar con todos los que me caen bien y ya está.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        principalmente gracias a todos por comentar :) pero no os olvideis de que esto no es una despedida xD yo sigo por aquí, nunca me fuí... solo que ando silenciosa :P

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Aglaya, pues si sigues por aquí, te pido que sigas con tu historia cuando puedas. Ya te lo he dicho más arriba pero es que no me gustaría quedarme a medias pues me encanta. ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No te conosco mucho Aglaya pero entiendo lo de los grupos y muchas veces eso desanima para comentar, porque como no te pescan, para que vas a escribir :/, es como que hay personas que ya se conocen y no tienen interes en conocer a gente mas nueva, y una termina sintiendose, como se dijo mas arriba, fuera de lugar. Encuentro que si bien no es necesario poner las casusas de una ausencia dentro del foro, es muy valorable la decision de dejar en claro las cosas, para que no se armen especulaciones.

                            A Lolita and Aglaya les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.