- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No puedo conseguir más de una estrella de celebridad, bañar a mi perro ni que mi caballo paricipe en competiciones
Por
Sims 3,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola, ahora tengo 3 problemas nuevos: primero voy a decir que tengo todo orginal y las expansiones de al caer la noche , vaya fauna y la de trotamundos, bueno estoy con mi familia en el barrio basico del juego, y ya les consegui a dos una estrella( de celebridad), pero no puedo conseguir mas! cuando hablan con alguien mas famoso y lo impresionan les aparece alrededor del cuerpo esas estrellitas como girando( que significa que aumenta la celebridad) pero la barra de celebridad no aumenta ni tampoco las estrellas! no se si es un bug o un error del juego, por que antes cuando recien habia instalado la expansion me funcionaban bien, las estrellas aumentaban y rapido(era con la misma familia pero en otro barrio).Despues no puedo bañar al perro! mi sim lo llama y el hasta se mete en la bañera pero cuando el agua se de la bañera se llena hasta arriba el perro desaparece y aparece en otra habitacion... no entiendo nada!
Y como ultima..., no puedo hacer que mi caballo participe en las competiciones , tanto mi sim como el estan aptos para participar, pero cuando lo llevo aparece (en el caballo) ese signo como de que no puede pasar(ese que son pisadas con una linea roja) y no entra! Yo el lugar ese(donde compras caballos, etc.) lo puse en el barrio yo misma por que no estaba¿pude haberlo puesto mal ubicado?capaz tengo que editarlo en editar ciudad pero no se! mi sim entra tranquilamente(solo) e inclusive al caballo lo adpto ahi!no se que pasa!
Perdon que venga con tantas cosas, pero me pone histerica por que el juego me encanta, pero siempre hay algun problema!
Bueno, espero que puedan ayudarme, gracias!
Editado por Sims 3Share this post
Compartir en otros sitios