• 0
Sims 3

No puedo conseguir más de una estrella de celebridad, bañar a mi perro ni que mi caballo paricipe en competiciones

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, ahora tengo 3 problemas nuevos: primero voy a decir que tengo todo orginal y las expansiones de al caer la noche , vaya fauna y la de trotamundos, bueno estoy con mi familia en el barrio basico del juego, y ya les consegui a dos una estrella( de celebridad), pero no puedo conseguir mas! cuando hablan con alguien mas famoso y lo impresionan les aparece alrededor del cuerpo esas estrellitas como girando( que significa que aumenta la celebridad) pero la barra de celebridad no aumenta ni tampoco las estrellas! no se si es un bug o un error del juego, por que antes cuando recien habia instalado la expansion me funcionaban bien, las estrellas aumentaban y rapido(era con la misma familia pero en otro barrio).Despues no puedo bañar al perro! mi sim lo llama y el hasta se mete en la bañera pero cuando el agua se de la bañera se llena hasta arriba el perro desaparece y aparece en otra habitacion... no entiendo nada!

Y como ultima..., no puedo hacer que mi caballo participe en las competiciones , tanto mi sim como el estan aptos para participar, pero cuando lo llevo aparece (en el caballo) ese signo como de que no puede pasar(ese que son pisadas con una linea roja) y no entra! Yo el lugar ese(donde compras caballos, etc.) lo puse en el barrio yo misma por que no estaba¿pude haberlo puesto mal ubicado?capaz tengo que editarlo en editar ciudad pero no se! mi sim entra tranquilamente(solo) e inclusive al caballo lo adpto ahi!no se que pasa!

Perdon que venga con tantas cosas, pero me pone histerica por que el juego me encanta, pero siempre hay algun problema!

Bueno, espero que puedan ayudarme, gracias!

Editado por Sims 3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues no se quizás sea que el barrio esta bugeado :l

    Prueba en otro

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí que son raras las cosas que te pasa. La verdad es que no sé qué aconsejarte porque nunca me ha pasado nada de lo que cuentas así que no tengo ni idea por lo que puedas hacer. Solo lo que te han dicho, que pruebes una partida en otro a ver qué pasa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi también me pasa. Quizá están hablando de la 4º semana del barrio (Mundo Sim del tiempo)

        Siempre cuando llego ahi se traba cada 2 por 3. Eso no se puede nisiquiera EA lo corrige para que dure una eternidad el barrio como llegar 52 semanas (Un año :lol2: )

        Saludos esto es imposible lo siento.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Cambio el titulo del tema por una más epecifico.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.