• 0
MariaASanz

Error: Mi Sim Adulto quedó muy raro :S

Pregunta

Publicado

Hola, Tengo los sims 3 original, no tengo ninguna expansión, por si acaso me preguntan kejeje.

Ya este error me había pasado y tuve que romper con mi sim (porque estaban casados) y aún seguía con ese error. Bien, se los explico.

Ya sabemos cómo se cargan los sims bebes e infantes.

Screenshot21.jpg

Okey, mi bebe ya es infante, y mi sim adulto (su padre) quedó en esa posición de cargar el bebé, sin cargarlo! me entienden?. O sea, por ejemplo estoy en la cama acostado, y de repente me levanto encima de la cama y tomo la posición de cargar al bebé, sin tenerlo en brazos, y luego llega a la normalidad, pero es a cada rato, ya no sé que hacer, me da mucha rabia que pase eso, no sé si es un error de programación o algo así, pero si no se soluciona tendré que matarlo y dejar a mi sim adulta viuda :( y sus hijos sin papá. No es solamente acostado, sino también en la piscina, limpiando la casa (es pulcro), sentado comiendo, etc...!!! t_t

Ayudenme, espero me hayan entendido!.

Saludos!

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Esos brazos :o . No se si será un bug o la gráfica.

Desde lejos veo que tienes menos gráficos. ¿Qué gráfica usas de casualidad si también los brazos de la Sim está horribles? A mi me pasó una vez y era que fué mi gráfica del portátil y lo tuve que desinstalar todo. Y no lo volví a instalar más.

• 0

Publicado

Tambien puedes probar con el truco resetsim a ver si se soluciona antes de desinstalar todo, suerte!!!!

• 0

Publicado

A mí me suena a bug. Yo resetearía primero como ha dicho Marisita y si no funciona, desinstalaría, pasaría un limpiador de registros y volvería a instalar. Normalmente no aconsejo la desinstalación porque es una lata y sí probar antes muchas cosas pero como tú solo tienes el juego base, no es lo mismo que cuando tienes todas las expansiones. No te olvides de actualizar el Origin que desde hace una semana más o menos, lo han actualizado dos veces casi seguidas.

• 0

Publicado

Hola !!

Jeje la foto no es mia, ya que no sé cómo tomar fotos en los sims :S pero ya lo solucioné...maté a mi sim :( la mujer quedo viuda pero ya se consiguio un policia jajaja.

Que es un bug? un error de programaciom?

• 0

Publicado

Sí, un bug es un error del juego. Me alegro que lo hayas solucionado aunque sea de esa manera.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.