Publicado 14 mar 2012 Hola Guys! Quiero presentarme por acá!!!! Me llamo María, tengo 16 años y soy de Venezuela, conocí el juego gracias a Los Sims 2, me encantó xDDD y ahora obsesionada con Los Sims 3. Encontré la página porque estaba buscando algunas cosillas de los sims y me llamó la atención este foro, además de que me gusta mucho los foros, jejeje. Saludos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2012 ¡Bienvenida Maria! Pasa te lo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2012 Bienvenida Maria espero que la pases de diez aqui en el foro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2012 ¡¡Bienvenida María!! Me alegro que hayas encontrado este foro, no te vas a arrepentir el haberlo encontrado. Espero verte por aquí y que compartamos cosas jeje. Aquí estamos para lo que desees. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2012 De primera crei que eras una amiga ! Enserio O.O Mi amiga tambien se llama Maria y de Venezuela (Aunque yo soy de Chile u. u) Pero tu imagen me dice que no es ella xd Bueno ... Bienvenida! Espero te la pases bien por aqui, yo me uni hace poco too :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios