Publicado 25 may 2012 No, y no creo que te salga por eso. A mí me ocurre muy a menudo cuando instalo una expansión y luego ya no me pasa o me pasa muy de tarde en tarde. Hay muchísima gente que no tienen todos los packs ni todas las expansiones y sólo les pasa algunas veces. El problema debe de ser otro y me parece absurdo el que te tengas que comprar un pack que no te guste por el dichoso mensaje. Yo no tengo packs, sólo el primero que salió y juego sin que me saque del juego windows excepto en algunas ocasiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 Con packs de accesorios como estos luego tenemos malas criticas del juego. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 (editado) Pues mi PC es malote . Siempre me sale "Sims 3 dejó de funcionar" cuando falta un pack. Recuerdo cuando en Estados Unidos salió "Vida en la ciduad" y en España más tarde. Descargue que requería, siempre me salía ese mensaje. Y cuando me compré el 1 de septiembre de 2011 (La fecha que salió el juego en España) Ya no he tenido problemas. Yerak yo criticaré el juego y pintaré a lo malo osea a lo feo. Y los fans de Katy Perry dirán "¡Eso no se hace!" Mi hermano me recomendó un patrón que no me gusta para nada los memes pero sí para fastidiar los objetos del pack. Lo encontré en el intercambio Que yo recuerde en el 2010 mi hermano encontró este el de Troll http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=3501663 y otro http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4171558 Pinta y fastidiado. Me lo voy a descargar porque dice mi hermano que Katy Perry es basura. Hasta un amigo que le gusta esos también. Sacaré fotos en cuando tenga el pack. A mi no me gusta Katy Perry pero tengo que tenerlo para evitar el dichoso error Saludos Editado 26 may 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 (editado) Perdón por doble post. Encontrado en el canal LosSims3EA. El Trailer de lanzamiento. ¿Por qué tan pronto? No me gusta para nada la verdad. Debo tenerlo para evitar dichoso error Saludos Edito: Encontré en Simprograms esta imagen Si no la pueden ver pueden ir a esta noticia de la pagina http://www.simprograms.com/40976/new-sweet-treats-pic/ Editado 30 may 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Se ve que contiene hartos accesorios y ropa, pero noooo gracias ! no lo comprare ni aunque me salga gratis XD. GRacias Black por la info :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Yo también te doy las gracias por la info, Black. De todas formas, igual que Fabi, no lo quiero ni regalado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Yo tampoco lo quiero, in the life, y por cierto Black, el mensaje ese que te sale no puede ser jamás porque no tengas un pack de accesorios; yo tengo Diseño y Tecnología, Quemando Rueda y Patios y Jardines, y ninguno mas, y te puedo asegurar que si te sale ese mensaje de que dejó de funcionar, es por otra cosa, no por eso, porque no todo el mundo tiene todas las expansiones y packs, y no por eso nos sale a todos ese mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Jana, eso es exactamente lo que yo le he dicho. Yo sólo tengo Diseño y Tecnología y sólo me sale ese mensaje a veces, como a todo el mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 (editado) Jana. Cuando todavía en España no ha salido "Vida en la ciudad" pero sí en varios países. En agosto 2011 me descargué una casa en ModTheSims (Leí bien el texto) que no decía nada. Solo hasta ¡Menuda Familia! . Resulta que cuando entre dicha casa se reemplazó los objetos y cuando empezó arrancar el tiempo a veces me sale "Sims 3 dejó de funcionar" me da una rabia ese dichoso mensaje. Pues como no apoya la piratería tube que descargar ese dichoso juego y cuando probé ya no me sale hasta que me comprara el original. Ahí se fué para siempre el error en aquella época. Besos Merche pues estoy peor la gráfica se está quemando por jugar tanto y evitar el mensaje no debería haber echo esto (Gracias el consejo de Frutoso). Nisquiera tengo la gráfica para ver el testeo ni ha llegado. No hay manera para nada no se cuando va tardar en llegar. Yo solo quería probar, pero ya no tengo dinero y le queda poco de vida no aguanta, sale "Sims 3 dejó de funcionar" después de casi 1 mes jugando sin salir el mensaje. Besos Editado 31 may 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2018 Ahora a la distancia no puedo creer que gaste dinero en este pack de accesorios jaja! pero admito que lo disfruté en su momento,le pude sacar partido y utilizar todo lo que este pack contenía.El mismo tiene muchos haters pero para mí fue un buen pack y creo que no merece el título de peor pack de accesorios de la historia de Los Sims . A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios