Publicado 4 abr 2012 Que mal que salió en la foto!! es como si se estuviera equivocando xD! nose.. tiene cara rara xD pobre.. XDD La ropa es rara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 A mi desde luego ni se me va a ocurrir comprarlo. Y el proximo pack de que será, ¿un especial de Justin Bieber? Si es que... Entre los árboles raros de Lunar Lakes, y estos que parecen algodón de azucar, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Este pack es una de las múltiples razones por las que Electronic Arts fue votada la peor compañía del 2012 por la respetada web de los consumidores (encargada de defender los derechos de los mismos): http://consumerist.com/2012/04/congratulations-ea-you-are-the-worst-company-in-america-for-2012.html La verdad es una verdadera tristeza que un juego tan grandioso como Los Sims haya caído en manos de esta compañía nefasta, mediocre y penosa. Will cometió un error mayúsculo al entregar todos los derechos de la saga a estas bestias codiciosas, ahora se está cayendo a pique. No quiero ni pensar en el futuro que nos espera, Los Sims 4 seguramente tendrán tantos bugs que no se podrán contar, cobrarán por practicamente todo en una Store completamente integrada al juego, y pondrán toda clase de funciones sociales sin sentido; claro, sin olvidarse de hacer expansiones y packs dedicados a todas las estrellas pop del momento. A Merchedj and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Totalmente de acuerdo con vosotros... Menudo ascazo. Es que paso, totalmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 (editado) Dios qe verguenza qe daan! me iva a comprar todas las expanciones y packs, pero este? por dios! quien va a qerer tener todas esas cosas en su juego? katty perry nada mas! yo creo qe se han fijado en los gustos de ella en vez de nosotros, los qe jugamos, sinceramente de la ropa lo unico qe me gusto, es un vestido rojo largo, qe es lo mas alejado a la onda de los "caramelos" y esas cosas! katty perry compro Electronic Arts? porqe eso pareciera.. dios, qe desilucion! tengo una bronca! estan arruinando todo, mandaria a todos los qe hacen estas cosas a la... pero me daria lastima qe los sims no se hagan mas.. aunqe para qe sigan saliendo asi, qe ni se gasten! Todo esto esta haciendo qe le tome bronca a katty perry, ya qe ella es el centro de todo esto, sus ideas.. qe solo le gustan a ella y tmb a los de Electronic Arts por permitirlo! mejor dejo de hablar porqe estoy con mucha bronca! Y perdonen si alguien le gusta katty perry y lo ofendi, no fue mi intencion, es solo qe en mi caso, no me gusta al igual qe a la mayoria, por lo cual no me parece justo lo qe estan haciendo! Editado 5 abr 2012 por mika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 (editado) No me gusta el pack, pero lagos lunares es un barrio genial xDDD! (por lo q dijo jana) No compro el pack porque no compro packs, ninguno (de uuuuultima lo descargo, pero casi nunca) pero, EA se equivocó al ofrecerle a Katy perry hacer un pack de ella. Tengan en cuenta que para el próximo hicieron una encuesta para ver que es lo que la gente quiere, pero de todos modos EA va de mal en peor Editado 5 abr 2012 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Honestamente, no es que me desagrade Katy Perry, pero le están dando DEMASIADA importancia, nunca han hecho un pack sobre un artista, ¿Y lo van a hacer ahora y de ésta manera? La verdad, siendo sincera, debería volver a ser lo que era, pero es demasiado tarde, Will Wright no va a volver a los sims... Todo hubiese sido mejor si maxis no se hubiera dejado comprar, ¬¬. No es porque odie a Katy Perry, de hecho, su música me encanta pero esto es el colmo... No lo hacen con artistas más importantes como Michael Jackson, ¿Y lo van a hacer con Katy Perry? Por dios, los sims de ahora dan asco. Disculpen si ofendí a alguien, es que me choca demasiado, ¬¬. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Este pack es una de las múltiples razones por las que Electronic Arts fue votada la peor compañía del 2012 por la respetada web de los consumidores (encargada de defender los derechos de los mismos): http://consumerist.com/2012/04/congratulations-ea-you-are-the-worst-company-in-america-for-2012.html La verdad es una verdadera tristeza que un juego tan grandioso como Los Sims haya caído en manos de esta compañía nefasta, mediocre y penosa. Will cometió un error mayúsculo al entregar todos los derechos de la saga a estas bestias codiciosas, ahora se está cayendo a pique. No quiero ni pensar en el futuro que nos espera, Los Sims 4 seguramente tendrán tantos bugs que no se podrán contar, cobrarán por practicamente todo en una Store completamente integrada al juego, y pondrán toda clase de funciones sociales sin sentido; claro, sin olvidarse de hacer expansiones y packs dedicados a todas las estrellas pop del momento. ¡Ojala que le caigan una quiebra! Gracias Naus por el Link . Cuando compré "Suite de ensueño" la pantalla de carga era fatal, objetos horribles y pocos. Mi deseo es: Que le caiga una quiebra a los de EA. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 (editado) Acabo de ver el trailer de la nueva película de Katy Perry (sí, también va a sacar una peli, está que lo peta). Trata sobre su gira del Teenage Dream Tour y efectivamente la ropa de este pack está inspirada en dicha gira. Muchos de los trajes son idénticos tanto como de Katy como de la ropa de los bailarines y siendo objetivos, aunque esta expansión es inútil, no me la compro ni harto de vino y EA a cometido el mayor error de toda la saga hay que decir que por lo menos cumple con su cometido, que es representar lo que Katy Perry es y toda su gira, pero eso no es escusa ni mucho menos, solo trataba de darle un poco de piedad a la pobre que ya me estaba dando pena Para que veais a que me refiero, solo si os interesa os pongo el video por si os pica la curiosidad o algo, la mayoría que salen entran en este pack: Editado 5 abr 2012 por RUBEN1305 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Blackgamer si EA cae en quiebra no solo desaparecen los Sims si no más juegos como por ejemplo Fifa o cualquiera que tenga EA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 De EA, yo sólo juego con los Sims pero lo que verdaderamente me gustaría es que otra compañía que se dedicara a juegos y tuviera personal altamente cualificado, sacara un juego similar. Me pasaría a éstos sin pensarlo pues ya estoy harta de tantos bugs y problemas que van aumentando a medida que van sacando nuevas actualizaciones y nuevas expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 (editado) Blackgamer si EA cae en quiebra no solo desaparecen los Sims si no más juegos como por ejemplo Fifa o cualquiera que tenga EA Si pero lo que está haciendo no repara es Los Sims 3. Repara los más importante es Fifa. Lo sé Masqquerade pero la cantidad de bugs en otros juegos quizá te puede pasar. Prueba a jugar otro juego, cual sea como los que salen en la tienda de Origin: Mass efect 3, etc... A pesar de su precio muy elevado y si juegas muchos bugs. Merche si tienes toda la razón. Pero al menos ojalá que Los Sims se cambien de compañía como: Activision, etc. Pero no lo van a conseguir. Besos Se han filtrado el trailer del pack http://www.youtube.com/watch?v=f0Do1x-ZMr0 Edito: Descargad el vídeo con Atube catcher o algo antes que lo eliminen para que vean que es un pack horrible. Gracias el vídeo avisado por: Rincón de Simmer Saludos Editado 5 abr 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Nooooooooo, pense que era solo un mal rumor, pero es cierto ! nooo u.u pero por que hacen eso u.u hay veces que es inexplicable el cómo la gente puede tener tan malas ideas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Sale en junio, con lo cual hasta septiembre no veremos algo medio bueno por parte de los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Mira como nos alargan el tiempo de espera por algo desente :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 (editado) Fabi si sacan cosas antes de tiempo es peor. Mira como lo están haciendo. Recuerdas cuando sacó ¡Vaya Fauna! y salió deformes a otros usuarios. Ahora Salto a la fama antes de tiempo tantos fallos. Deberían sacar después de tiempo porque requiere mucho tiempo en corregir fallos . Saludos Edito: Se me olvidó poner esta noticia gracias a Rincón de Simmer y CapitalSims al mismo tiempo. SimGuruJenn responde a los fans acerca de 'Dulce tentación' Dulce Tentación es una edición especial con más objetos que un pack de accesorios normal. Dulce Tentación NO es un pack de expansión. Aunque haya ropa para hombres, y TONELADAS de contenido para todo el mundo, la ropa y peinados de Dulce Tentación está completamente inspirada en Katy Perry. Sólo necesitas el juego base Los Sims 3 para poder jugar a Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación. No conozco el número exacto de atuendos, pero hay docenas. Uno de mis objetos favoritos es el "Estallido de helado", con forma de helado gigante. No puedo dar numeros exactos, pero este pack tiene muchas más cosas que un pack de accesorios corriente. No hay nuevas funcionalidades, pero si montones de objetos para mejorar tu experiencia de juego y tus historias. ¡La silla tarta es impresionante! ¡Y además, los nuevos solares son una locura y no veo la hora de enseñároslos! Hay nuevas opciones en el Modo Construir, incluyendo azulejos para piscina, una columa de menta (¿?), 3 nuevas ventanas y mucho más. Docenas de ropa nueva, objetos y mobiliario para el dormitorio, 3 nuevos locales e incluso la canción Last Friday Night en Simlish. Creo que hay muchas cosas con las que los Simmers podrán jugar, y es una experiencia "acaramelada" nunca vista antes. Si eliges decorar tu casa con un estilo Katy Perry, hay montones de opciones para decorarla. El equipo de Los Sims ha trabajado con Katy Perry desde Los Sims 2 (Comparten Piso), y estamos emocionados con su última colaboración. Con los nuevos objetos de Dulce Tentación podrás crear tu propio mundo, solar o habitación de temática Katy Perry. ¡Nuevas prendas como un vestido de alfombra roja y un alocado vestido de caramelo! Además, hay nuevos peinados y pelucas inspirados en los videos musicales de Katy Perry. Los objetos de Dulce Tentación son decorativos en su mayoría. Saludos Editado 5 abr 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 (editado) Es verdad Black, se estan apresurando mucho es sacar juegos y por eso no salen excelentes, como deberia ser. Y si, en ese caso prefiero esperar, pero para que hagan algo que valga la pena, que sea de buena calidad y no traiga tantos bugs. Pero! este tiempo en que quizas debieron estar pensando y creando algo bueno para por lo menos, Septiembre, estuvieron ocupandolo en crear este pack de tan poca imaginacion y calidad (si, encuentro que poner bombones y dulces como tontos de la cabeza por cualquier parte no se llama imaginacion, se llama rellenar espacios para vender). Lei la noticia que pusiste ahora y la tipa esta SimGuruJenn, repitio varias veces las mismas cosas ¬¬ XD Editado 5 abr 2012 por Fabichapitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 (editado) Dioooos, qué cara más dura. ¿A quien le atrae una silla de tarta o una columna de menta? Y los atuendos ya los hemos visto así que sin comentarios. Me he puesto negra al leerlo. Por otra parte, no va a tener menos bugs una expansión porque tarden más en sacarla. Antes tardaban lo mismo y no pasaba eso. Lo que pasa es que son un equipo de incompetentes que no tienen ni idea de lo que hacen y parece que casi no prueban los juegos antes de sacarlos al mercado. Editado 5 abr 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 SimGuruJenn se habra sentido mal al hacerle propaganda a algo que sabe que esta malisimo XD??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Vale, se que Katty Perry es una cantante famosa y muchas cosas, pero ahora, porque no le hacen esto a por ejemplo...Beyoncé? O a Justin Bieber para darle más fama(cosa que lo odio).Yo, además de todo no compraría la 6t expansion Salto A La Fama , ya que se parece mucho Al Caer la noche y al de Superstar en Los Sims 1.Ahora que ya han sacado un nuevo pack de accesorios lo tengo que comprar obligatoriamente, claro que no pero mi pregunta sería, porque no crean ellos mismos a alguien otro que no sea Katty Perry.Por ejemplo a Beyoncé como dije, a hacer alguien famoso.Porque no se inspiran en hacer packs de por ejemplo más profesiones guays como (yo que se xd. Lo priemro que me vino a la cabeza), Minero, hacer un barrio nuevo con cosas con minas o algo.Se inspiran solo en entrevistar a una famosa cantante que la escucho por youtube.Buf.Vaya, Los Sims 3 se me esta haciendo aburrido ;S. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 No me gusta para nada éste pack, prefiero gastar en la expansión vaya fauna ya que no la tengo o en salto a la fama edición normal... A que gastar en esto, no sé, no me parece, Katy Perry me encanta pero me parece que se pasaron, ¬¬. Bueno, espero no estar ofendiendo a fans de katy con mis posts, es que es la verdad, no sólo que no vale la pena porque no todos los simmers tenemos los mismos gustos, si no que si hicieron algo de Katy, podrían hacer algo de personajes más famosos como Michael Jackson o Madonna ¬¬. No sé, no me termina de convencer, si dan simpoints, de REPENTE lo compro, si no, lamento pero no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 No es acertado hacer un pack para un artista por que todos no tenemos los mismos gustos, hay que hacer packs dedicados yo que sé.. - Los Sims 3 Vida Adolescente. EA espero que reflexione cuando vea que ha perdido muchísimo dinero haciendo este Pack. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Tenés razón Masqquerade, tendrían que hacer packs de interés más "General", no digo que le guste a todo el mundo, pero algo que le guste a la mayoría de las personas a las que jugamos a los sims, o que al menos cierto porcentaje de simmers les guste. Quiero que vuelvan a hacer propuestas más divertidas como en los sims y en los sims 2, . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 (editado) No digo qe me gustaria qe lo hagan, pero en vez de hacer un pack de un famoso determinado, seria mejor qe hagan un pack con un poco de cada uno, asi habra una partesita del pack qe a todos nos gustaria.. por ejemplo, una banda de rock, y qe alla mas ropa y estilos para bandas de rock, o como dije rock pueden ser muchisimas cosas, como disco o lo qe sea.. y posters de distintas celebridades, qe nuestros sims puedan tenes un "fanatismo" por tal cosa, por ejemplo en eso de como es el sim, le pondriamos, bueno, inteligente, "onda emo" por ejemplo, y qe cuando este vestida de negro le aparesca un "buen humor" adicional.. yo creo qe no seria tan dificil, si tuvieron tiempo para hacer cada arbolito cada sillon y cada cosita de katty perry podrian aver echo otra cosa mejor (nose si mejor, pero algo qe sea de gusto general y qe lo podamos jugar la mayoria, no solo los fans de ella) Editado 6 abr 2012 por mika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 mika: En los pack jamás agregan jugabilidad nueva, mucho menos lo que describes. No creo que haya jamás una expansión que añada algo así, aunque no estaría mal. Una temática general podría ser un pack de Navidad, o uno dedicado a los infantes exclusivamente, o uno ambientado en Asia (India, Marruecos, Japón, China)... En fin, hay muchas posibilidades. El tema no es necesariamente hacerlo muy amplio, puede ser muy específico (como uno sólo dedicado a objetos Tiki/Bambú). El problema grave de este pack es la temática de dulces y caramelos, ¿quién va a decorar sus casas y barrios con semejante cosa? Es completamente ridículo. El que lo compre como mucho lo usará una vez para probar pero dudo que le de un uso corriente en las futuras casas y familias que haga. Además el precio es DEMASIADO elevado para un pack: 24€... Share this post Link to post Compartir en otros sitios