- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No me funciona la expansión al caer la noche
Por
nanaah,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola mi problema es, que tengo el disco de los sims 3 original y me descargué la expansión al caer la noche, la instale, le puse el crack, hice un acceso directo del ts3 a mi escritorio. Cuando enciendo los sims se me abre, y se carga pero cuando tengo k darle a elegir la familia o el pueblo que quiero escojer me dice : No hemos podido verifiar que tu disco sea una copia valida de los sims al caer la noche. Contacta con el servicio de atención al cliente. Le doi a ok y se me cierra el juego.
PD: Ya he probado otros tipos de crack y de expansiones, asi que por favor absternerse gente que me diga que es por el crack, por la expansion , o porque tengo el juego original y la expansion es pirata, porque la expansion que instale ya la instalo una amiga mia que tambien tiene el juego original y a ella le funciona. La unica diferencia es que ella tiene una expansion de accesorios, y yo solo tengo el juego base. Pero no creo que sea por eso :S bueno muchas graciass!! y porfavor contesten rapido que estoy desesperada
Compartir en otros sitios