Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

peroxwhygen

Hola, vine a flotar... ok no, a presentarme :B

0 posts en este tema

Publicado


Ciao~ :D

Bueno... Me registre aqui como hace 3 dias, si mi memoria no me falla(siempre me falla <_< ), pero no tenia el tiempo para presentarme, ademas estaba arreglando mi firma y las otras imagenes :B Espero pasar tiempo aqui, con este seria el 3er foro que me uno, siempre los dejo botados xd espero que no pase lo mismo :B

Bueno, llevo jugando los sims desde vi a mis hermanos jugando :P Actualmente juego los Sims 3 con las expansiones Pets, Al caer la noche y Menuda familia :)

Sobre mi, tengo 15 años, mujer xd Me gusta mucho perder el tiempo jugando ya sea los Sims o cualquier otro juego de xbox o pc :B Me gusta el metal alternativo y la musica clasica :3 Tambien el anime ... yaoi :P

Y eso, saludos ... Espero hacer algunas amistades :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola chica, xD

    Bueno quizas tengas tiempo de leerte las normas para que no haiga ningún problema en el foro :D

    Saludos. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aw, hola! bienvenida, ojalá no dejes de lado este foro, porque la gente es maravillosa aquí! :)

      Justo tienes las mismas expansiones que yo! :blink: me espías? jajajja

      y nada, espero que te lo pases genial y te vea compartiendo cosas con nosotros! saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Seas bienvenida, espero que disfrutes aquí porque hay gente que vale mucho jeje. Saludos y no olvides leerte las normas ;) Es solo un momento.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Bienvenida al foro! ¡Nos vemos por los temas! Muaks!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.