jana61

Problemas con Salto a la Fama

125 posts en este tema

Publicado (editado)

Pues ya te avisaré cuando la haya instalado. Como te dije, primero quiero completar la oportunidad, pues aunque ya consiguió el deseo de toda la vida que no recuerdo cómo se llama pero es algo parecido a vocalista legendaria que es cuando llegas al nivel 10 de la carrera, le queda por completar la oportunidad en la actuación en el teatro para ser cantante de cartel que no sé lo que es. Y otra cosa, ¿tú escoges el sitio dónde va a cantar?. Imagino que se escogerá el de más nivel si tiene el nivel 10 de cantante. Perdona tantas preguntas pero es que en lecciones no te ponen esas cosas.

Editado por Merchedj

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo tengo problemas con las notificaciones. Los que son de aquí los que me estén agregando acepto y no se acepta.

No se si es un bug de la pagina y el juego al mismo tiempo.

Dentro del juego acepto por ejemplo a los nuevos de aquí. Acepto en el juego y no sale en la lista de amigos. Es extraño :S

Y el éxito de la notificación de Jana salió bien. Pero el problema es de que me están agregando amigos y enviar Simport.

No se si es eso.

Saludos

Publicado

Yo tengo problemas con las notificaciones. Los que son de aquí los que me estén agregando acepto y no se acepta.

No se si es un bug de la pagina y el juego al mismo tiempo.

Dentro del juego acepto por ejemplo a los nuevos de aquí. Acepto en el juego y no sale en la lista de amigos. Es extraño :S

Y el éxito de la notificación de Jana salió bien. Pero el problema es de que me están agregando amigos y enviar Simport.

No se si es eso.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo y además se me sale el juego solo de repente TT__TT

Publicado

A mi me pasa exactamente lo mismo y además se me sale el juego solo de repente TT__TT

Ya somos 3 con el problema xD

Yo si acepto desde The Store me da fallo. Y si acepto desde el juego, en el momento no me aparecen en amigos, si salgo y entro ya sí... supongo que iran arreglando todos estos fallos... pero vaya =/

Publicado

alguien sabe de que diantres es esa musiquita que sale como si hubiera completado algo mi sim? la verdad ya me tiene harta, he revisado por todas partes y eso y no sale de donde es x_x

Publicado

Hello!!!

Tengo un problemilla... y es que cuando quiero mandar a mi sim de gira a la ciudad de un amigo me pone: error de conexion, intentelo de nuevo... y ya van 4 veces que me sale eso...

A alguno de vosotros le ha pasado? Cual sería la solución?..

Publicado

Zafiro, a mí me pasa algunas veces pero no estoy segura de lo que es.

Publicado

hahah no se como paso, pero acabo de entrar al juego, y tenia una pareja de sims casados, ahora con 2 hijos, y sale k la mama y el hijo son pareja o.O , el hijo es un niño xD. Vuelvo a repetir, lo considero un problema de esta expansion, xk nunca antes me habia pasado, y empezo cuando lo instale

Publicado

Hello!!!

Tengo un problemilla... y es que cuando quiero mandar a mi sim de gira a la ciudad de un amigo me pone: error de conexion, intentelo de nuevo... y ya van 4 veces que me sale eso...

A alguno de vosotros le ha pasado? Cual sería la solución?..

TaCaro, a Alvaro le ha pasado lo mismo hoy, y referente a lo de eceptar las solicitudes de amistad, a mi me ha pasado varias veces ya, me dice que hay no se que error y que lo intente mas tarde, no me deja aceptar a la gente :mellow:

Publicado

Tacaro a mi me ha pasado también, pero ya he conseguido dos veces mandar a mi sim.

Lo que hize es cambiarle en el CAS todo lo que es el sim en si y así no me daba problemas.

Publicado

Pues yo ya he logrado mandar a mi sim de gira al barrio de Merche, aunque creo que va a ser una cagada(con perdón), porque mi sim está en el nivel 3 de maga, ha hecho una actuación en el parque y la han abucheado, ¡ah!, y ya he conseguido aceptar las solicitudes de amistad, menos mal.

Publicado

Como me lo esperaba una gran parte de los problemas son gracias al SimPort. A mi no me ha dado ¡Solo un! error :blink:

La verdad es sorprendente, que yo teniendo el juego pirata, no tenga un sólo error :unsure:

No he leido todos los errores del tema porque tengo sueño, pero lo poco que he visto, ha sido por el SimPort. Conclusión: Ni porque lo tuviera original utilizaría el SimPort.

Sólo tuve un problema: Cuándo conecté el juego a mi cuenta, se volvió leeeeento (No mucho, pero lento) y otro error, que la verdad no me incomoda es que en el teatro me aparecía dos veces el ícono del teatro, y dos veces el ícono del sitio de espectáculos... :o

Publicado

Ami SimPort me va la verdad, pero tarda demasiado. La primera vez que lo intenté empezó poniendo ''Concertando Gira'' y se quedó así y tuve que cerrar el juego. Y la segunda vez si que fue, pero tarda demasiado en concertar la gira la verdad.

Publicado

A mi muy pocas veces de "Concertando Gira" se me pone "Sims 3 dejó de funcionar" ayer le deje mi sim con el Simport pero yo no tengo el logro pero ella sí. Odio "Sims 3 dejó de funcionar" cuando sale "Concertando Gira".

EA lo está haciendo mal cada vez peor.

Saludos

Publicado

Pues yo no he usado el Simport todavía y ni siquiera le doy a comenzar sesión y los problemas me han aumentado en la nueva partida que he comenzado en Sunset Valley. Ahora dejo de escucharla cantar a ratos desde que consiguió el nivel 3, en unas horas de juego ya va por el nivel 6 y también me pasa que se me queda parado el juego a veces durante un minuto o más. En la primera partida, me pasaba como a Jana, que se me paraba a menudo sólo unos segundos pero ahora es mucho tiempo. Yo ya no sé qué hacer porque nadie ha comentado que le pase lo de dejar de oir cantar a su sim y a mi me está pasando en dos barrios distintos y con dos sims distintas. <_<

Publicado

Cierto lo del simport lo hicieron mal, arreglaron con la actu lo del contenido personalizado. Pero a mi se me sigue quedando el sim que mando en la carpeta Export.

Luego tengo que cambiarle el aspecto desde el CAS usando el master controller si no, no logro mandarlo.

Ayer lo conseguí mandar 2 veces.

Y Merche sobre tus problemas, yo no soy de comentar eso porque me da un poco igual. Lo de pararse unos segundo ya me va pasando ya desde antes de Salto a la fama, que a veces la sim tarda mucho en reaccionar. Ahora lo que no me pasa que antes me poasaba mucho por tanta descarga es que el tiempo se queda parado un buen rato y luego sigue.

Y lo de los cantantes me ha pasado alguna vez, pero vamos a mi eso me da igual, no me molestan mucho. Mientras no estén mudos todo el rato me da igual. Llegar a escuchar la canción entera he llegado y eso es lo que me importa.

A Kingdom and BlackRavi les gusta esto

Publicado

Ahora el problema soy yo.

Mando de gira y va, y a veces dice "Sims 3 dejó de funcionar".

Que porquería por eso dije que no voy a jugar más por bloqueos :thumbsd: .

Cuando ahorre mucho dinero y mucho dinero me compraré una gama extrema de gráfica.

Saludos.

Merche a mi también me pasa. He creado otra partida y sigue igual. Voy a ahorrar dinero a comprar una gráfica muy extrema a ver si se fastidia los bloqueos que me tiene harto :thumbsd: . (Puse sin contenido personalizado en la nueva partida osea ejecutar "sin contenido" me sigue)

Estoy ya hasta ya no tengo ganas de jugar a Los Sims 3.

Besos :besos:

Me compraré ésta gráfica ahorrando más rápido para que se fastidien los bloqueos EA lo que me están haciendo.

http://www.hardzone.es/2012/03/09/nvidia-gtx-680-tendra-turbo-boost/

Nvidia GeForce GTX 680.

Que mal verdad. Muy cara que ya no puedo más con bloqueos estoy cansado ya :mm: estoy ya rendido con Los Sims 3.

Publicado (editado)

Sweet, pues yo todavía no he probado el simport porque antes quiero solucionar problemas. EA me ha mandado un formulario e instruciones que tengo que devolver. De todas formas, es triste que tengas que aguantar esos parones y para mí, más importante todavía es no poder escuchar, solo a retazos, la voz de mi sim cantando y es que disfruto muchísimo escuchándo las canciones porque me encantan. Ya sé que a tí también te pasa por lo que me dices, ya me extrañaba que no le pasara a nadie más pues desde que lo puse, nadie ha contestado a eso. Lo que clama al cielo es que saquen una expansión con esos errores. Yo me he gastado 37 € sólo para escuchar a mi sim cantar, como ya he dicho otras veces, y como no se resuelva, desinstalo la expansión y juego sin ella pues así no se puede jugar. :angry:

Editado por Merchedj
                                    A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Te apoyo Merche. Yo me he gastado 35 € desperdiciados y perdidos para llamar la atención los de EA.

A mi también me da parones a veces que anteriormente no me hacía que me acordé. Cuando daba parones cada 2 por 3 luego más tarde pocas veces da "Sims 3 dejó de funcionar" Si mando de gira a veces pone "Sims 3 dejó de funcionar"

Te digo Merche no voy a jugar más a Los Sims 3 porque ya estoy cansado de que se me congele el juego encima mi barrio original es parecido a China de Trotamundos :(:sick: (Por el bug).

Besos :besos: .

Publicado

Ufff, ¡¡¡cómo está la cosa!!!. A mí lo de menos es el dinero sino que tengan la cara de sacar una expansión con esos errores que son bastantes importantes y que atañen a lo principal del juego. En todas las expanciones ha habido bugs pero no se ha perdido la jugabilidad (excepto con Trotamundos) pero es que estamos llegando a un punto que las expanciones las sacan con más bugs y así no sé dónde vamos a llegar.

Publicado

Pues ahora el barrio original se está comportando igualito que China por eso se bloquea cada 2 por 3 cuando instalé "Salto a la fama" . Se porta igualito que China de congelamientos.

EA cada vez está haciendo lo peor para no jugar. Por eso yo ya no se que hacer.

Me retiro para siempre Los Sims 3 o sigo. Porque no tengo dinero para una gráfica nueva de nivel "extremo" que aguante ésta pésima de congelamientos.

Besos :besos:

Publicado

Black, no sabemos si es de la gráfica. Yo apostaría a que no es y, después de exponer ese problema y otros a EA, no me han mencionado la gráfica como otras veces. Además, me parece absurdo gastarte tanto dinero en una gráfica de gama muy alta para esta mierda (con perdón) de juego. Ya me gasté un buen dinero en un portatil con una buena tarjeta gráfica que soportara juegos y los Sims 3 en particular que es lo único que tengo instalado, ademas de haberle aumentado hace poco la memoria a 6 gigas. En el de sobremesa también me gasté hace poco bastante dinero en una buena tarjeta gráfica y en aumentar la memoria. Creo que ya está bien de echarle dinero a los PC para el maldito juego y que no te solucionan nada si el juego viene cargado de bugs. Antes dije que si no se me solucionaban los problemas, desinstalaría la expansión pero es que ya me aburro jugando con las anteriores así que lo que haría es volver a los Sims 2 que tengo todos los packs y expansiones. Ya lo intenté hace poco y, después del tiempo que me llevé jugando con éstos, resulta que no me acordaba de nada. Ya no sé jugar así que me tendré que leer de nuevo las instrucciones del librito del base y cogerle el tranquillo de nuevo.

Publicado

A mi esos parones que habla ahora Black de China, me dieron antes de instalar Salto a la fama en Sunset Valley y al final también llegó a salir ese mensaje de que Los Sims 3 dejó de funcionar.

Pero ahora no me pasa ya nunca por suerte.

Igualmente con el saver voy guardando cada 15 minutos reales el juego y así no tengo ese problema.

Yo hace poco jugué a Los Sims 2, así que si recuerdo en parte cosas.

Y la verdad nunca soy de leer los manuales. De los sims 2 solo tuve original hasta Noctámbulos. Luego como tuve problemas con el juego a la hora de instalarlos pues dejé de jugar y volví cuando vi que la gente los subía para descargar y así es como comencé entonces a jugar con el juego pirata y también con Los Sims 1.

Yo si volviera a jugar a Los Sims 2 y necesito saber como jugar miro por internet o en la revista oficial, aún guardo números viejos de cuando estaban sólo Los Sims 2. En el manual de instrucciones dice poca cosa.

Publicado

Ya sé pero es que no sé ni como empezar. Una vez que relea los conceptos más importantes, iré recordando cosas. Miré en el subforo de los sims 2 en este foro pero no había nada que me aclarara así que leeré el manual y luego, en Internet. No quiero llegar a eso pero si no logro quitar esos bugs, no tendré más remedio que hacerlo. Ahora, después del Ccleaner, estoy pasando un programa que lleva más de una hora leyendo registros por lo que no he podido hacer lo que me ha dicho EA para que se lo envíe. Estoy en el PC de sobremesa porque no puedo hacer nada en el otro hasta que no termine el programa que le estoy pasando. También quiero instalar en éste la expansión a ver si me ocurren los mismos errores aunque ya he leido en Internet a muchos que les pasa lo mismo.

Publicado

Merche, yo nunca he querido decirte nada pero, si tu tienes 2 ordenadores y solo juegas en uno, ¿para que instalas el juego en el otro también? Perdona pero es que yo lo veo un poco absurdo, es como complicarse mas la vida, porque son dobles instalaciones, dobles actualizaciones, dobles bugs, dobles problemas... en fin, un lío. Yo estas ultimas navidades le regalé a Alvaro otro ordenador, y ni se nos ha ocurrido instalarlo en ese, ¿porque para qué? ¿para tener mas problemas? Bastante tenemos aqui cuando salen, así que cuando el se quiere poner a jugar a los sims, se pone en este ordenador, en el mío.

A Kingdom le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.