• 0
Jem

Skins

Pregunta

Publicado

Ahora que he visto el mensaje que ha dejado Kamilo, me preguntaba de donde soleis descargar Skins... porque yo hasta la fecha no tengo ninguno. Me iria bien saber alguna web donde bajarlos a sabiendas de que quedan bien y tal...

Y me pregunto si una vez creado el sim, hay alguna manera de modificarlo y cambiarle el tono de piel y ponerle así alguna Skin que me descargue? Merci!

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Una vez creado el sim lo puedes editar en el CAS y le cambias la piel, por lo menos las que son non default, no por defecto. Esas las prefiero yo porque si quieres se las pones o se las quitas. En esta página hay muchas:

http://newsims.ru/news/skiny_dlja_sims_3/1-0-11

• 0

Publicado

¡Gracias jana! Trastearé a ver, porque al estar en ruso no me entero de nada XD suerte que existe google traductor xD Muchas gracias, de veras =)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.