• 0
Mª Jose

sims 3 ps3 ¿Como quitar la asistenta social?

Pregunta

Publicado


ola! me gustariaa saber como quitar a la asitenta social! ase ya un tiempo k adopte a una niña.. y a venio para kitarmela... pero la tia sige metia en mi casa y ni puedo ablar con ella ni nada... ni puedo salir de mi casa xq me sale un texto k pone k los servicios sociales vienen de camino pero asi llevo ya muxo tiempo y no viene nadie solo la tia esa... y no se k hacer!! esk noo puedo salir a comprar ni nada ni trasladarme!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo único que se me ocurre es, teniendo puesto el truco de testingcheatsenabled true, hagas clik en la asistenta social pulsando a la vez control y mayúscula y te saldrá "objeto", clicas en objeto y una de las cosas que te sale es borrar. Así me he quitado yo de en medio a personas y cosas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      O usando ResetSim. Tienes que poner "ResetSim" y el nombre de la asistenta. Por ejemplo si se llama Menganita Gómez, pues pones: "ResetSim Menganita Gómez" :) . O sino, como ha dicho Merche, pones el testingcheatsenabled true y la borras.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.