• 0
Sandrituky

Se me congela el juego, el ordenador es NUEVO!

Pregunta

Publicado


Hola! Estuve esperando a comprar piezas nuevas para el ordenador e instalarme los sims 3.

El primer día me instale la expansión Vaya Fauna, ni llegué a jugar a los Sims 3 sin expansión.

El primer día me fue perfecto, y estuve jugando bastante. El segundo día se me empezó a congelar en el modo vivir, en cualquier velocidad menos en pausa. Al congelarse, los sims dejan de moverse, pero puedo mover el ratón y pequeñas animaciones como el [zZzZ] de cuando duermes o el simbolito del diamante verde que tiene el sim encima de la cabeza se mueve. Pero los sims no (ni animales). Entonces como me aburría me puse a instalar la expansión de "Al caer la noche". Probé a jugar de nuevo, pero se me seguía congelando. Entonces hice una partida nueva con la misma familia en otro barrio y a empezar de cero -.-

Al principio bien, pero ahora se me esta volviendo a congelar! Así no puedo jugar! Cada congelamiento dura unos 30 segundos mínimo, y me pasa en menos de 15 segundos....

No creo que sea fallo del ordenador, lo tengo de hace 5 días contados.

Estas son las características:

Cantidad total de memoria del sistema: 4,00 GB en RAM

Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits

Número de procesadores principales: 2

Partición del disco (C:) 118 GB disponibles (234 GB en total)

(Sólo tengo ese, es que tengo enchufado un disco duro portátil)

Tipo del adaptador de monitor NVIDIA GeForce GT 440

Memoria de gráficos disponible en total: 2815 MB

Memoria dedicada de gráficos: 1024 MB

Memoria dedicada del sistema: 0 MB

Memoria compartida del sistema: 1791 MB

Mostrar la versión del controlador del adaptador: 8.17.12.6633

Resolución del monitor principal: 1280x1024

Versión de DirectX DirectX 10

_________________________________________________________________

Existe alguna solución? A alguien más le paso y lo solucionó? Ni cuando tenía el ordenador malo se me congelaba de esta manera (antes simplemente iba lento y pequeñas congelaciones). Tal vez tenga que reinstalar el juego o bajar otro? (que pereza u.u)

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Se nota que la GT 440 es buena. En realidad es DirectX 11 no 10.

    Ni has dicho el sistema operativo.

    Cuando vayas a postear explicate mejor.

    Cuando salió series 400 es DirectX 11. Si tienes series 500 es el mismo pero segunda versión y mejor.

    Si se congela también hay bugs del juego o algún componente esté caliente.

    No has dicho bien como se llama el procesador.

    Hay otra alternativa, usar mods de anti congelamiento. Descargar

    1.-Master Controller

    2.-Overwatch

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Se nota que la GT 440 es buena. En realidad es DirectX 11 no 10.

      Ni has dicho el sistema operativo.

      Cuando vayas a postear explicate mejor.

      Cuando salió series 400 es DirectX 11. Si tienes series 500 es el mismo pero segunda versión y mejor.

      Si se congela también hay bugs del juego o algún componente esté caliente.

      No has dicho bien como se llama el procesador.

      Hay otra alternativa, usar mods de anti congelamiento. Descargar

      1.-Master Controller

      2.-Overwatch

      Saludos

      Hola! Pues lo del directX 10 lo copie y lo pegué tal y como venía en la información del sistema. Aunque como creo recordar, y tal como dices, en mi caja de la tarjeta gráfica ponía la versión 11 (no la tengo ahora mismo), pero entonces no se porque me dice el sistema que tengo la version 10.

      El procesador es AMD Athlon II X2 Processor con dos nucleos de 3.20 GHz. El sistema operativo es Windows 7 Profesional de 64 bits.

      No creo que sea que se caliente, con el ordenador recién encendido, los sims 3 me dan el mismo problema. Además ahora tiene ventilador principal, no como antes, que me ponía que llegaba a 90º o.O (pero ahora todas las piezas han sido sustituidas).

      Bueno, probare los mods que me dices a ver que tal :lol: , aún así voy a probar el juego primero porque ayer lo actualice de la version 1.26 (creo recordar) a la actual, tal vez ese era el problema, y aún no he mirado si van. Ya te contaré que tal

      Gracias ^-^

      Editado por Sandrituky

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Actualiza al 1.31 es el último que salió y quizá corregirá todos los errores de ¡Vaya fauna! bueno no todos.

        El mod ese solo funciona ahora 1.31 .

        El 1.26 ha habido muchos problemas en ese día.

        Actualiza pero para no reinstalar te recomiendo que vayas a 1.26 a 1.29 y luego 1.29 a 1.31.

        Te dejo aquí los links de pasos. Si son versiones que tienes:

        http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/Sims3_1.29.55.014002_from_1.26.89.013002.exe (Versión disco) Europeo

        http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/Sims3_1.29.55.014017_from_1.26.89.013017.exe (Versión Origin "Que estás jugando por Origin")

        Ahora después que hayas instalado uno de estos. (Solo debes eligir uno para actualizar)

        Ahora al actualizar 1.29

        http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/Sims3_1.31.118.015002_from_1.29.55.014002.exe (Versión disco)

        http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/Sims3_1.31.118.015002_from_1.29.55.014017.exe (Versión Origin)

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me pasa lo mismo pero me paso desde que mi sim se volvio vampiro :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.