- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Se me congela el juego, el ordenador es NUEVO!
Por
Sandrituky,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola! Estuve esperando a comprar piezas nuevas para el ordenador e instalarme los sims 3.
El primer día me instale la expansión Vaya Fauna, ni llegué a jugar a los Sims 3 sin expansión.
El primer día me fue perfecto, y estuve jugando bastante. El segundo día se me empezó a congelar en el modo vivir, en cualquier velocidad menos en pausa. Al congelarse, los sims dejan de moverse, pero puedo mover el ratón y pequeñas animaciones como el [zZzZ] de cuando duermes o el simbolito del diamante verde que tiene el sim encima de la cabeza se mueve. Pero los sims no (ni animales). Entonces como me aburría me puse a instalar la expansión de "Al caer la noche". Probé a jugar de nuevo, pero se me seguía congelando. Entonces hice una partida nueva con la misma familia en otro barrio y a empezar de cero -.-
Al principio bien, pero ahora se me esta volviendo a congelar! Así no puedo jugar! Cada congelamiento dura unos 30 segundos mínimo, y me pasa en menos de 15 segundos....
No creo que sea fallo del ordenador, lo tengo de hace 5 días contados.
Estas son las características:
Cantidad total de memoria del sistema: 4,00 GB en RAM
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
Número de procesadores principales: 2
Partición del disco (C:) 118 GB disponibles (234 GB en total)
(Sólo tengo ese, es que tengo enchufado un disco duro portátil)
Tipo del adaptador de monitor NVIDIA GeForce GT 440
Memoria de gráficos disponible en total: 2815 MB
Memoria dedicada de gráficos: 1024 MB
Memoria dedicada del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema: 1791 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador: 8.17.12.6633
Resolución del monitor principal: 1280x1024
Versión de DirectX DirectX 10
Existe alguna solución? A alguien más le paso y lo solucionó? Ni cuando tenía el ordenador malo se me congelaba de esta manera (antes simplemente iba lento y pequeñas congelaciones). Tal vez tenga que reinstalar el juego o bajar otro? (que pereza u.u)
Gracias!
Compartir en otros sitios