• 0
Androide8

AYUDA! Error al cargar la partida :S

Pregunta

Publicado (editado)


A ver, voy a intentar ser breve porque os voy a explicar todo lo que me ha pasado.

Esto me viene pasando desde hace un mes mas o menos.. Me empezó pasando con alguna familia de vez en cuando y tal..

Resulta que yo guardo normalmente, y cuando voy a cargar la partida me aparece esto: ''Se ha producido un error al cargar X(mi partida) Se recomienda reiniciar la aplicacion" . Reinicio y nada, y esque ahora me pasa con todas las partidas (ya que jugamos todos en mi familia y tenemos muchas). He estado leyendo y he probado mil cosas y solo me ha servido para darme cuenta de esto:

Desinstalando todas las expansiones incluido el primero, y volviendolo a instalar uno por uno, probé el primero (sin instalar la actualización que pide nada mas ponerlo) y me creé una nueva partida, podía guardar y cargar y todo perfecto, en cambio las partidas de antes seguian igual. PEROO como tenia que seguir instalando expansiones, tenia que instalar obligatoriamente la actualización y claro.. al instalar la actualización (solo con los Sims3, sin expansiones) metiéndome en el juego volviendo a guardar y cargar, ya no me cargaba, entonces mirando las saves, me doy cuenta que sin la actualizacion se guardan las partidas en el formato .sims3 pero actualizado se guarda en carpetas. En fin.. sigo instalando todas y nada, no puedo cargar las partidas, ni sustituyendo las backup ni nada, porque claro las backup también están "mal guardadas".

No se que hacer me podéis ayudar por favor? Me seriáis de mucha ayuda.

Editado por Androide8

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo que te pasa es muy extraño y no tengo ni idea qué aconsejarte. Escribo porque veo que nadie lo ha hecho, imagino que es porque, como yo, no tienen ni idea. Mucha suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasa lo mismo =(

      errorhho.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba a quitar las descargas y packages que tengas, quizás tengas alguno dañado.

        De todas formas yo te aconsejo que limpies todas tus descargas, te olvides de todas tus familias e instales todo otra vez... a mi cuando me pasó fue lo que hice y después me funcionó todo con normalidad después de reinstalar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Criseida, si es el barrio que juego. Setra ese que uso el legacy. Cuando vayas a guardar, guarda la biblioteca de la unidad domestica ya que se rompe todo como he visto esa imagen. Yo siempre lo hago en muchas partidas para no perder a mis Sims que juego ya que EA no se cuando va solucionar este error. :besos:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues menos mal que no descargué ese barrio. Estuve a punto de descargarme algunos pero lo dejé porque ya me dieron problemas dos hace tiempo y bastantes he tenido ya.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              dime como solucionaste eso porfas! pues a mi me hace lo mismod e guardar en carpetas, desde que lo actualize, sin actualizacion todo normar pero con ella me guarda en carpetas igual que a ti.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No se si esto te serviría, a mi me paso una vez que tuve que restaurar el equipo a un punto anterior, que las partidas creadas antes de ese punto me cargaban, pero las que tenía de después de esa fecha no, a pesar de que tenia la partida en saves. También me salia algo de reiniciar la amplicacion. Comparé las partidas que no cargaban con las otras y vi que en las que daba error faltaba un archivo. Si eso prueba a crear una partida nueva y la guardas, después compara los archivos de esa carpeta con los de las viejas, y si te falta algún archivo en esas, copia el de la carpeta nueva y pégalo en esas (a mi me faltaba uno, pero no recuerdo el nombre...). A mi así se me arregló. Se que no es el mismo caso pero como me salia el mismo mensaje de error igual te sirve, y si no no pierdes nada por provar...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.