- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
AYUDA! Error al cargar la partida :S
Por
Androide8,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
A ver, voy a intentar ser breve porque os voy a explicar todo lo que me ha pasado.
Esto me viene pasando desde hace un mes mas o menos.. Me empezó pasando con alguna familia de vez en cuando y tal..
Resulta que yo guardo normalmente, y cuando voy a cargar la partida me aparece esto: ''Se ha producido un error al cargar X(mi partida) Se recomienda reiniciar la aplicacion" . Reinicio y nada, y esque ahora me pasa con todas las partidas (ya que jugamos todos en mi familia y tenemos muchas). He estado leyendo y he probado mil cosas y solo me ha servido para darme cuenta de esto:
Desinstalando todas las expansiones incluido el primero, y volviendolo a instalar uno por uno, probé el primero (sin instalar la actualización que pide nada mas ponerlo) y me creé una nueva partida, podía guardar y cargar y todo perfecto, en cambio las partidas de antes seguian igual. PEROO como tenia que seguir instalando expansiones, tenia que instalar obligatoriamente la actualización y claro.. al instalar la actualización (solo con los Sims3, sin expansiones) metiéndome en el juego volviendo a guardar y cargar, ya no me cargaba, entonces mirando las saves, me doy cuenta que sin la actualizacion se guardan las partidas en el formato .sims3 pero actualizado se guarda en carpetas. En fin.. sigo instalando todas y nada, no puedo cargar las partidas, ni sustituyendo las backup ni nada, porque claro las backup también están "mal guardadas".
No se que hacer me podéis ayudar por favor? Me seriáis de mucha ayuda.
Editado por Androide8Share this post
Compartir en otros sitios