Rocca

Creo que tengo un virus

8 posts en este tema

Publicado

Hola! :D! creoq ue tengo un virus en la computadora, especialmente en AS nose porque.. es raro, asi que si hago spam o algo asi no soy yo, es mi computadora, esto lo digo para especialmente ''No-Sim'' que es donde dice la compu que tengo virus. Solo les queria avisar D:!

Compartir en otros sitios

Publicado

Que extraño, jamás había oido de eso :blink:

Ojalá se te solucione prontísimo Rocca, que es muy extraño :o

Publicado

¿Que tipo de virus tienes? Es que es imposible que la pc sea controlada mediante otro usuario remoto, puede abrirte paginas, eliminarte archivos. Pero editarte mensajes y hacerlos es casi imposible.

Estoy casi seguro que te han metido un keylogger. Porque un trollano no puede ser, ellos solo obtienen tu ip, mas no manejan tu pc.

Ten mucho cuidado con los keyloggers, que cualquier cosa que teclees es mandada directamente al hacker. O igualmente puede ser alguien que sepa usar contraseña.

Espero que resuelvas el problema pronto, yo en tu caso formateaba la pc.

Publicado

Rocca, tienes antivirus? si es asi dime cual y tengo algo para decirte si es el que pienso. :unsure:

Publicado

A mi me ha infectado tal como dicen:

Valentina, el tema que has puesto también me sale.

Para que no vuelva a pasar ¿Has inmunizado esta semana el programa Spybot & Search Destroy?

Lo inmunizé y no volvió más porque está protegido. No olvides también el programa Spyware Blaster (No es un analizador si no que protege de Cookies, sitios restringidos y activeX "Para usuarios de IE" ) Solo sirve el programa para Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Y creo que Actualidad Sims el servidor está infectado por un virus pero es recomendable inmunizar nuestros PC's para evitar ese virus.

Saludos

Publicado

jaja es raro.. creo que tengo ua foto de lo que me pasa.. pero es solo un cartel que me molesta un poco, es el mismo que valentina sims

PD: no quiero subir foto porque ahora no tengo ganas, despues la subo, es igual que el de valentina!

Publicado

Pues supongo que es NOD32, a mi igual me marcaba en muchos sitios, mas ahora con Norton 360 (que es mas pesado pero me gusta mas) no me marca la pagina.

Publicado

A mi me ha infectado tal como dicen:

Valentina, el tema que has puesto también me sale.

Para que no vuelva a pasar ¿Has inmunizado esta semana el programa Spybot & Search Destroy?

Lo inmunizé y no volvió más porque está protegido. No olvides también el programa Spyware Blaster (No es un analizador si no que protege de Cookies, sitios restringidos y activeX "Para usuarios de IE" ) Solo sirve el programa para Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Y creo que Actualidad Sims el servidor está infectado por un virus pero es recomendable inmunizar nuestros PC's para evitar ese virus.

Saludos

Te puedo asegurar que no es así, como he dicho en el otro tema, se trata de un falso positivo y se da si trabajas con un antivirus (ESET NOD32) y no lo tienes actualizado, a partir de la actualización 6341 se eliminó el falso positivo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.