Publicado 7 ene 2016 Buenas Hoy les quiero compartir una Sim, creada por mi. Basada en un personaje del videojuego "League of Legends". El personaje se llama "Katarina" . es uno de mis personajes favoritos, es más, hice cosplay de ella y todo. Si les apetece les comparto fotos de mi cosplay PD: El vestuario no lo hice igual, ya que fue muy difícil encontrarlo :/ asi que la vestí a mi gusto :3 Traté de hacerla lo más parecida posible, espero les guste. A My Sims, Shgarcia, Liyah and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2016 Genial! Te quedo muy parecida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2016 Me ha gustado mucho. Te ha quedado muy parecida a la original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Bastante parecida, hasta me gusta más tu versión. Saluditos Ana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Nunca había visto tus creaciones, pero de verdad que son chulísimas! El photoshop, eres de las personas que he visto que mejor lo utiliza Me he enamorado de todas tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2017 Me parece hermosa y si se que se parece! Share this post Link to post Compartir en otros sitios