Publicado 11 jun 2012 (editado) Esa escena del montaje lo podías haber hecho en el juego x) Y esta sim, te juro que la he visto en sims3updates: http://i1073.photobucket.com/albums/w387/Aniitanga09/14-1.jpg Igualita xD Que raro porque la chica la hice yo Gracias Zau Y Gracias Merche por comentar x) Editado 11 jun 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Me han gustado muchos tus sims sobre todo los de la pagina 1 y Sara sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Te quedo genial! y mas para las fechas que son jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2012 ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2012 Que chulada, muy veraniega... me encantan tus creaciones con los sims 3 *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 Gracias Les presento mi nuevo montaje gracias a LAURA enseñarme a hacer el montaje (Clic aquí para verlo) Original (Sims 2) Editada: Espero les guste ..Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 Me ha encantado el montaje hijita te quedo muy bonito!!!! A ver cuando hablamos que no te pillo nunca!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Me encanta tu forma de crear a los sims y eres muy buena manejando el photoshop!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Qué bonita la segunda foto, me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Me encanta el fondo, esta bastante bien recortada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Graacias!, pero la verdad lo hice de apuros xD ni se como me quedó de esa manera xDDD Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 La sim es guapisima!! Y esta muy bien retocado, no hay borde blanco ni nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Adoro tus creaciones :wink: son tan lindas eh descargado todo!, y me encanta la camisa de galletas y la chica Goth. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Gracias y me alegro muchísimo de que tew guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Te quedo buenisima la foto ! espero ver pronto mas creaciones tuyas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 (editado) Les presento mi nuevo montaje. Nuevamente gracias a Laura. (Sims 3) La sim se llama Nicole creada por Milina créditos a ella :) De paris!! Original: Editada: Espero les guste :3 Editado 8 ago 2012 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Eres muy buena Ana! La sim es preciosa y el montaje te ha quedado perfecto. Has mejorado mucho desde que me fui<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Muy bonito el montaje Ana. Cada vez me gustan más los montajes que haces y la sim es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 La sim es preciosa y le queda genial el fondo de Paris! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 ¡Gracias! Pero la Sim no la hice yo. La descargue de MilinaSims pueden descargarla aquí: http://milinasims.blogspot.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Muy bonito montaje Ana *_* Espero que los consejos que te di te ayuden y puedas hacer algun sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 ¡Si!, me han servido tus consejos. A mi también me gusta la 4 nariz y la 1 cabeza.. ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Esta muy bien el montaje! Share this post Link to post Compartir en otros sitios