Publicado 1 may 2012 Gracias Mamii! me alegra volverte a ver por aca !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Jaja se llama POSE PLAYER Lo descargas como un archivo package. aqui hay un tutorial: De aqui bajas el pose player: http://www.modthesims.info/d/438706 Solo baja el primer archivo. el segundo no es necesario Muchas gracias! no tenía idea de esto!, estoy aprendiendo montones me gustaron mucho tus nuevas fotitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 Me gusta mucho la sim y, si se parece a tí, debes ser muy guapa. Te salen muy bien los sims. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2012 (editado) Buenoo Aqui les voy a presentar una foto mia!! FOTO NO DISPONIBLE ¿Me paresco a la sim? Digan como les parecio :wub: Editado 3 jun 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Pues sí que te pareces, eh? Yo le hubiera puesto el color de pelo un poco más oscuro! Pero la cara es muy parecida! ¡Buen trabajo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Te pareces mucho. ¡Yo no se hacer esto! No se hacer esto que se parezca al 100%, es difícil hacerlo. Está muy bien hecho y currado. Hay gente que tiene paciencia hacer esto. :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Sí que se parece a tí aunque es imposible hacer que se parezca en un 100%. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 (editado) Gracias!, Aquí les presento mi segundo Atuendo!! Prenda Galleta Click en la imagen o aqui para descargar: Prenda de Galleta By: Anii TanGa! O copia el link que esta en el recuadro: http://www.mediafire.com/?i693fzv029nz0sb Espero que les haya gustado!! digan como les parecio :wub: :wub Cada día mejoro mas esta vez me demore tan solo 30 minutos y la primera vez me demore 5 días Editado 13 may 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 Esta gnial! Me encanta la frase de la camiseta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 ¡Me gusta! Es muy graciosa!!! Me la he descargado! hahahaha PD: Soy Rose* xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 Haha ¡No te reconocí! Gracias chicos aunque aviso que no se puede recolorear lo siento pero esta tarde lo modifico y lo pongo para recolorear lo siento nuevamente :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 Me encanta la camiseta de las galletitas *__* es muy graciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 ¡Que guapada de ropa! A poner la moda de galletas a las chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 Anni, que bonito conjunto me encanta!!!!! Me pone muy feliz ver que sigues adelante con la creación de ropita!!!! Te extraño mucho ando un poco liada y casi no abro el chat pero ya en unos dias me acomodo y a ver si te encuentro conectada!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 A Vale mami! gracias por el cumplido! mas tarde mas ropa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 ME DESCARGOOO TODOO SI PUEDOO!!Ya tengo los sims 3! Wii!, ahora me descargo si puedo todo ))))))) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2012 Me ha gustado mucho la camiseta, es muy original aparte de ser bonita. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2012 Me gustan tus sims y tu ropa Anii. Dios, el primer conjunto 5 días. Yo me tiré menos siguiendo el tutorial de Lú. No sé cuantas horas, pero en un día conseguí hacer algo. Yo al tener experiencia previa con el PS pues no se me hizo tan chungo. Veo que usas mi logito viejo, el nuevo lo puedes usar si quieres, aunque ya veo que te interesa más el viejo. En fin, que espero que sigas creando más ropa y otras cositas más para Los Sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Haces cosas muy chulas ^^ lo de hacer ropa mola!! yo he descubierto el magnifico y a la vez odioso mundo de la ropita sim y la verdad es que mola mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Gracias chicas!! disculpen por no volver a subir fotos pero aquí les presento a!!! JESSICA LOPEZ!! De mi historia: "Broken Dreams" La puedes ver aquí o aquí: Esta es Marta: Sara: Logan: Alex: Juan: Luego los pongo para descargar Espero que les guste :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 ¡Pero que creaciones más hermosas, he dicho! Ya, que te enamoraste de la sim que te pasé por MSN, pero las tuyas la superan, anda que son hermosas :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Sí que son guapos. Yo los conozco, excepto a dos, porque los veo en la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 (editado) Holaa!!, Les quiero presentar mi nueva edición con el PhotoShop Espero que les guste La idea es mía se me vino a la cabeza y aclaro NO LE COPIE A NADIE no fue la intención ¿Vale? Digan como les pareció :wub: PD: Para recortar al Sim te recomiendo ver el tutorial de Lau que es muy bueno y me ayudo demasiado: Así que créditos a ella :) Editado 11 jun 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Esa escena del montaje lo podías haber hecho en el juego x) Y esta sim, te juro que la he visto en sims3updates: http://i1073.photobucket.com/albums/w387/Aniitanga09/14-1.jpg Igualita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Me ha encantado y el mar se ve tan bonito que es un placer mirarla. A mí es que me encanta el mar, sobre todo así con aguas cristalinas y ese color del agua. Share this post Link to post Compartir en otros sitios