Publicado 5 mar 2012 (editado) Hola aquí voy a poner mis creaciones Esta es la mascota de (No recuerdo el nombre xD) pero me fascino es super dulce Esta es mi Sim Jeny No es tan linda pero mm ahi estoy aprendiendo Este es mi Sim Beck subido en su caballo Venus y que susto le dio xD Mi Sim Jeny subiendo al caballo xDD Este es el potrico que ha nacido es hermoso *,* So cute ! :3 Aqui Jeny Alimentandolo que escena mas tierna Durmiendo Bueno hasta ahi luego subo mas Editado 7 ene 2016 por Ana* Edité el nombre del post A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Yo creo que esto no se considera exactamente creaciones. Más bien lo veo como una presentación de una familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Bueno pero en el tema de creaciones, en su tema cada uno pone lo que quiera xD Muy bonitos tus sims Ani :) Yo no puedo instalar Vaya fauna porque si no los sims me andan lentos (literalmente, osea que tardan un montón en hacer una orden xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Bueno pero en el tema de creaciones, en su tema cada uno pone lo que quiera xD Muy bonitos tus sims Ani :) Yo no puedo instalar Vaya fauna porque si no los sims me andan lentos (literalmente, osea que tardan un montón en hacer una orden xD) Ah Zau desinstala Sims 2 ! o desinstala alguna expansion de los sims 2 e instalas la de los sims 3 que es mejor (Sí yo ya me aburri de los sims 2) Sobre que no se considera creacion sí cuando tenga tiempo y sepa creo ropita pero primero tengo que aprender xD A Kingdom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Sí, esperamos tus creaciones Anii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Que bonitos sims Anii!!! Espero que aprendas pronto asi podemos ver tus ropitas, no es dificil, lo más complicado (por lo menos para mi) es el uso de photoshop, suerte!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Poco a poco irás aprendiendo, pero vas muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 No Ani, mi problema no es el espacio en el disco duro, si no... el juego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Gracias Ginevra Aquí dejo a una Sim que cree. AVISO: Estos sims que voy a mostrar a continuación tienen CONTENIDO PERSONALIZADO, Sí por fin aprendí a instalar .package y .sims3pack Este Sim es su hermano: A mi me encantan sus ojos! Esta sim es de la semana pasada Bueno aquí dejo una de esta semana aunque NO se ve muy bien D: SE VE FEA SÍ PORQUE NO SE VE BIEN, ESTA VOLTEADA PERO LUEGO LE TOMO UNA DE LA CARA Y por ultimo dejo este perrito dalmata, ah lo adoro se llama Manchitas Y despertó a mi sim y mi sim le dio rabia y lo echo de la habitación xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Muy guapos tus sims, y el dálmata me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 (editado) Me gustan tus sims, los veo muy guapos aunque ellas, para mi gusto, tienen mucho colorete. Yo se lo pondría más suave pero, de todas formas, están estupendos. El dálmata es muy lindo. Editado 21 mar 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2012 Sí se me fue la mano intentare ponerla mas suave... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2012 Qué guapo te ha salido el sim *__* la sim también, pero él en especial! es una monada! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2012 Te han quedado mas que bien Anii, sobre todo el muchacho esta bien guapo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 (editado) Gracias chicas!.. Preparados!! voy a mostrar mis Sims ACTUALES!! Bueno esta Sim LA AMO me demore haciendola me inspire y lo que salio fue esto: Es sencilla Nombre: Susan Gomez :3 Rasgos: Amistosa Infantil Tímida Fácil de impresionar Romántica empedernida Sigo: Piscis Musica Favorita: Niños Color favorito: Rosa Intenso Comida favorita: Espaguetis Deseo de la vida: Cirujana de Fama mundial De Anteojos: De Formal: De pijama: De Atlético: De Traje de baño: Pequitas jijijiji Descargar a Susan Gomez: Click aqui o en la imagen... Su novio: Se llama Beck xD De formal: Pequitas jijijiji De Pijama: De Atlético: De Traje de baño: Los Dos: Espero que les guste! comenten y cuando sepa como poner sims a descargar la pongo :) Editado 6 abr 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Qué linda pareja, has mejorado muchísimo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Gracias!. es verdad he cambiado mi forma de hacer Sims.... Si alguien sabe como empaquetar sims que me diga para ponerla a descargar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Que bonitos Anii, felicitaciones cada día te salen mas bonitos!!!! Ahora solo te faltan las poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Las poses Ah las poses! xDD Y como las instalo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 (editado) Te descargas el pose player en modthesims y lo instalas como un package luego te descargas las poses que tu quieras, eso si necesitas el pose player para que funcionen!!!! Edito:Estoy en msn y no te pillo!!!! Editado 4 abr 2012 por Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Me encantan las sims xD Cuando las pones a descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Cuando Sepa como empaquetar :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Están bien los trabajos que hicistes. Si no sabes empaquetar, debes ir a un tutorial. Y creo que hay un tema en "Importante" en el año 2009. Que hay varias formas de empaquetar, casas, Sims, unidad doméstica, etc. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Me gustan tus creaciones, tus sims mujeres tienen un rasgo caracteristico tuyo: el colorete notorio XD, al principio me llamo la atencion pero despues me agrado porque vi que es tu sello personal :) Y en cuanto a las poses, a mi en lo personal no me gustan mucho, los sims se ven raros cuando las hacen, prefiero las tradicionales :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Me han gustado mucho, sobre todo el chico. Me alegra que te hayas animado y nos sigas poniendo sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios