Publicado 6 abr 2012 (editado) Bueno Amigos Aca por fin esta la sim que esperaban!! (Click en Descargar) Nota: La Foto que dice "Descargar" es de SWEET TSUYU... Por Si no sirve asi dejo aca en este recuadro: http://www.mediafire.com/?9qy111u3ekn7wbx Espero que les guste!! Editado 6 abr 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 Hola Amigos! (Disculpen el doble-post) pero aqui traigo mi primer ROPITA!!!! Quedo algo fea pero amigos es mi primer vez entiendan por favor! me demore mucho (5 dias).. y espero que les guste! Click en la imagen o aqui para descargar: Prenda de Gatito By: Anii TanGa! O copia el link que esta en el recuadro: http://www.mediafire.com/?wpcgznbt1m5pk5p Espero que les guste :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 Quedo "relinda" como lo deciis los argentinos.Sí te demoraste significa que lo hiciste lo mas bien posible y que a algunas personas la van a descargar.Lastima que yo no puedo ¬¬,no tengo los sims 3 ;'(. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 Anii hija mia te ha quedado precioso!!!!Felicitaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 Me encanta la ropa que hicistes. Yo no se hacerla es dificil para mí en Los Sims 3. Te felicito te ha quedado una preciosidad Ani. Te doy un 10 lo mejor que hay y me lo estoy descargando por lo currado que está. Yo se usar el Workshop pero con objetos, si vas a mis creaciones verás que hay objetos muy chulos como: Arcades que fué difícil me ha tardado varios días que mi primer arcade fué de la serie Doctor Who. Me encanta Ani me lo voy a instalar para una Sim. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 Gracias!!, Que bueno que te haya gustado!! Pronto mas ropita!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Hola, y perdon el doble-post pero aqui traigo a mi Sim llamada!: Jessie Smith para que la descarguen y es gotica :) Click en la imagen o aqui para descargar: Jessie Smith O copia el link que esta en el recuadro: http://www.mediafire.com/?jeg5k4xpncri8ax Espero que les guste y den su opinion!! :wub: A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Me gusta mucho mucho la sim y la ropa que le has puesto, sobre todo el vestido de noche que me encanta. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 ¡Me gustan tus creaciones! Y he de decir que me he enamorado del potro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oiiiiiiiiiiiiiiii es una monadaaaaaaaaaaaaa!! He tenido caballos pero nunca potros y creo que a partir de ahora voy a tener muchos!! hahaha Adoro la foto en que le da el biberón (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Me gustan las sims Goth :) Hasta cierto punto, pero me gustan. Se ve bien con todos los vestuarios. Buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Gracias yerak Rose y Merche Gracias no saben como me animan :) A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 ¡Qué guapa! Ni se como se crea sims así de molonas. Deberían enseñarme hacer esto. Yo es que ni sé . Como lo haces la técnica oculta. Esto tiene que haber una explicacion me salen feos Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Hola subo esta foto para que vean que aprendi a usar las poses La Sim es igual a la novia de mi padre asi que yo no la cree fue la novia de mi padre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 ¡Qué mona! Os envidio mucho a todos los que podéis usar las poses, porque yo cuando las instalé el juego me tardó TRES HORAS en iniciarse, pero lo peor es que luego apenas sí podía jugar, porque para cada acción se tiraba la vida... snif snif xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 pero que cosa tan rara! Tienes muchas descargas o tu ordenador ya no puede mas con tu juego? No lo se pero es muuuuyy raro :unsure Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Lo sé... :STengo muchas descargas, pero tampoco lo tengo a rebosar y el ordenador es nuevo y tiene las prestaciones necesarias, así que no sé por qué hace eso. Pero bueno, estoy acostumbrada a las poses naturales de mis sims hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Si Rose, lo que pasa es que para hacerles buenas sesiones de fotos a los sims o hacer historias, son a veces imprescindibles. A mi también me parece rarísimo que te pase eso, no lo veo normal. Yo las tengo y no me tarda tantísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Muy bonitas tus creaciones como siempre Anii :). Yo no noté diferencia cuando las instalé, y eso que mi ordenador es viejísimo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Vale, sí, soy un bicho raro.... ahahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Me encantaron todas las sims!! :DDD y los sims te quedan guapísimos *.* a mi me salen raros xDDD yo no puedo instalar contenido personalizado porque la última vez que lo hice el juego murió T__T así que no pude ponerlo más xD es un problema del juego. Lo de las poses...qué poses?, hay un mod para poses?, no puedo creer que no lo sepa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 (editado) Jaja se llama POSE PLAYER Lo descargas como un archivo package. aqui hay un tutorial: De aqui bajas el pose player: http://www.modthesims.info/d/438706 Solo baja el primer archivo. el segundo no es necesario Bueno aqui traigo mi Sim creada por mi es inspirada en mi osea me paresco a la sim la nariz, boca, y etc, ¡Hasta el cabello! :wub: Digan como les parecio Editado 1 may 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 ¡Pues es muy guapa! Así que tú también debes ser muy mona jijiji ¡Enhorabuena por la sim! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Gracias Rose!! Me animas demasiado! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Anii me alegra mucho ver tus creaciones nuevametnte!!!! Jessi me pareció hermosisima y esta última esta muy guapa y las fotos te han quedado muy bonitas continua mujer que cada dia te perfeccionas mas y mas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios