• 0
LeandroCAB

Ayuda para actualizar mi SIMS 3

Pregunta

Publicado


hola que tal, tengo instalado el sims 3 1.0.615, y cuando quiero instalar la expancion del TROTAMUNDOS, me dice que se necesita actualizar mi sims 3, ok, todo normal hasta ahi...... descargo casi todas las actualizaciones disponibles y cuando quiero instalar una de ellas (me pasa con todas) me tira este ERROR

"EL PROGRAMA DE INSTALACION AH DETECTADO QUE NO HAY NINGUNA VERSION DE LOS SIMS 3 INSTALADAS

PARA REALIZAR ESTA ACTUALIZACION ES NECESARIO QUE HAYA INSTALADA UNA VERSION ANTERIOR DE LA APLICACION"

y cuando quiero actualizarlo desde el launcher me dice esto

ERROR,IMPOSIBLE CONECTAR CON EL ADMINISTRADOR DE DESCARGAR DE EA,

a lo que tambien leo en el launcher que dice que el juego ya esta actualizado...no entiendo

alguien sabe que estoy haciendo mal? que puedo hacer para actualizarlo para asi poder jugar al trotamundos? desde ya les digo que mi sims 3 base no le instale el crack que viene el en el disco, por favor si alguien sabe algo que me ayude, quiero disfrutar de esa expancion, desde ya muchisimas pero muchisimas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Leandro!

    Primero que nada leyendo tu problema, no sabía exactamente que pueda ser y luego al terminar de leerlo me doy cuenta que el problema de instalación puede ser debido que lo tienes pirata.

    Los juegos originales no traen en el disco crack alguno.

    Lo siento, pero en este foro no se da soporte a la piratería.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      mil disculpas por mi ignorancia... y se podra descargar el sims 3 original?

      igual a mi hermano que fue quien me presto el sims 3, si pudo instalar las actualizaciones sin ningun problema y a instalado ya casi todas sus expanciones, con el sims 3 base que me dijiste que es pirata!!!

      igual muchas gracias por tu respuesta!!! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, en la página oficial puedes comprarlo y descargarlo. Pero mientras lo descargues de cualquier página no oficial, es pirata.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tienes dinero lo puedes comprar en Origin.

          Todos mis juegos antes eran por discos originales, pero cuando me entere en la Revista Sims sobre jugar sin discos. Se tenía que usar Origin. Estoy ahora en versión Origin porque mi lector esta casi estropeado.

          Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo lo que hice es sacar y montar una imagen del disco de Vaya Fauna con el Daemon Tools, es muy sencillo y rápido. Me lo aconsejó mi hermano porque me dijo que es absurdo tener tanto tiempo un disco metido en el lector ya que se puede estropear. En cuanto instale el disco de Salto a la Fama, haré lo mismo pues no quiero que se me estropee.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Merche, yo nunca he entendido eso que tu dices. Yo tengo siempre el disco del juego metido, y jamás se me ha estropeado por eso. Metida en el juego siempre como tu me dijistes no estoy, yo juego y me salgo, pero el disco no lo saco ni lo muevo de ahí, y no pasa nada.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Concuerdo con Jana, la verdad que nunca le ha pasado nada a mi juego por tenerlo ahí metido.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mí tampoco pero puede pasar. Yo jamás lo sacaba pero, de todas formas, por si acaso es mejor tener el disco virtual y tener el original a salvo en su caja.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.