Publicado 15 sep 2012 Yo pensaba que lo de iniciar sesión era sólo para Salto a la Fama, para el Simport. Como no me funcionaba, dejé de iniciar sesión pero he vuelto a hacerlo porque me lo dijo Jana y la verdad es que me ha gustado. Ya he hecho regalos a varios que he reconocido por su nick por ej. a Frutoso que le envié un elixir y a algunos más. El problema que se me plantea es que aunque ahora os agregue, como a tí Denise, sé que no te voy a reconocer entre los amigos pues tu nick no tiene nada que ver con el nick que tienes en el foro. Entre los amigos hay gente que no me suenan de nada y, como me han agregado también gente que no están en el foro, no tengo ni idea quiénes son los que están en el foro ni la identidad de éstos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 (editado) Al final me lo compré... soy lo peor cuando me encapricho con algo... Quien quiera agregarme, soy ChicaV Todavía no tengo ningún simartista, pero acepto quien quiera enviarme algún espectáculo, que mis ciudadanos están algo escasos de entretenimiento jeje. Editado 16 sep 2012 por Vernice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Hola! Soy nueva por aqui :) Y bueno me gustaria saber como va el tema de ir a otro mundo mediante internet... que no tengo ni idea! Gracias y un saludo a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Hola. Soy nueva en el foro y llevo unos días jugando a los sims 3, me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a que lo agregara para hacer giras con los sims ^^ Bueno, eso es todo. Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Yo ya lo comenté. Juego conectada pero no utilizo el simport porque jamás me funcionó. Me pasaba como a tantos otros usuarios que le daba a concertar cita y se quedaba un rato cargando hasta que me daba error y me tenía que salir y tampoco podía recibir a nadie. Ya quité hace tiempo todos los locales de actuaciones que puse en los barrios pues aunque jugué con esta expansión que tanto me gustaba, daba grandes errores como el dejar de escuchar el sonido cuando ya pasaban de los primeros niveles y, cuando estaban más avanzados, no funcionaba bien la carpeta con las actuaciones contratadas. Salía que había actuaciones en la que mi sim se presentaba y concertaban un día para actuar y luego resultaba que no existía tal actuación. Hacía que volviera a ir al lugar para concertar de nuevo una actuación pero me decía que ya estaba concertada.En fin, un lío que jamás se ha solucionado con ninguna actualización. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Os dejo mi usuario, en la web oficial de los sims me llamo megaluci00, y puedo enviar/recibir sims de gira por SimPort Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2013 Hola yo soy saretanis recibo sims encantada y necesito mundos para mandar a los míos Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2013 Hola yo soy saretanis recibo sims encantada y necesito mundos para mandar a los míos Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Hola, les mandé la solicitud a varios de aquí, espero me acepten. Si alguien me quiere agregar mi cuenta en los Sims 3 es kimberly_19 y en origin: kimicfg Saludooooos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Mi nick es teresadt por si alguien me quiere agregar :-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 (editado) Mi nick es fredecontre23 Editado 25 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Mi nick en los sims3 es: TalenAngry para quien guste agregarme. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios