Publicado 11 mar 2012 (editado) Yo he podido ver la actuación de la gira de dos amigos y no, ellos no ven la actuación en su juego ni yo las de mis sims, ellos luego solo ven las recompensas que han recibido. Yo he tenido a un cantante y a una acrobata. Ya si quieres saber como fue la cosa es que el amigo haga fotos y te las pase. Tsuyu, ¿tus amigos no vieron sus propias actuaciones? Yo es que recibí la sim de Rocca y pude ver el concierto y demás. No sabía que cuando mandabas un sim no veías la actuación, vaya rollo entonces :/ Igual sólo lo ves si estás online a la vez que la persona que lo recibe ?¿?¿? Editado 11 mar 2012 por Jem Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2012 Hola, yo también he aprovechado para registrarme con la expansión, aunque era asidua a esta página xD. Si a alguien le apetece agregarme mi nick es rosacd, original que es una Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2012 Pues yo anoche recibí al sim de Blackgamer. Dijo que actuaría en el parque, mi sim estaba allí, el tio se presentó, tu tienes que poner cosas en el escenario, como luces y decoración, el cantó y mi sim junto a otros estaban allí muy animados, después se fué en un taxi y listo. Como no sabía si Black iba a ver la actuación o no, le hice un video y fotos también, para enseñarselo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2012 No me agreueis ahora que tengo problemas al aceptar las personas de este foro en la página diciendo esto: Se ha producido un problema realizando este cambio en tus amigos. Inténtalo más tarde. Estoy intentando aceptar a una amiga que vive en mi ciudad que tiene el juego haciendo de acrobata para ayudarla pero me sigue con ese mensaje. Aunque estoy dentro del juego acepto pero nada. Creo que hay una sobrecarga de aceptar amigos. Supongo que habrá que esperar mañana. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2012 Mi nick es MariWai2008. Os agregué a SweetTsuyu y a jana y alvaro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2012 Menos mal que no era problema mío. Yo tengo pendientes a dos personas y no he podido, esperaré a mañana entonces. Si en mi partida también hizo eso, cantó en el escenario del parque y luego se fué el sim de Black. Llevé a mis sims para que lo vieran y había algunos más pero pocos. Eso si tardó en comenzar a cantar. Decía que empezaría a las 7 30 y a esa hora aún ni llegó. Llegó más tarde pero según el mensaje que te sale cuando aceptas al sim para el concierto es normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2012 Yo también tengo pendientes a dos personas, las acepto y se me siguen quedando en la lista de pendientes . Y a otra q ya la acepté no me sale por ningún lado. Probaré de nuevo más adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 Me vais a llamar pesado, jeje, pero quiero aclarar. Jana61 y yo, compartimos nic en la página oficial; dicho nic es Jana22 y como lo compartimos, vosotros no sabéis quien está jugando en ese momento, por lo que os digo que, por la mañana, estoy yo, y sobre las 11 de la noche o así la que se pone es mi madre. Así no habrá lios si me hablais a mi. Por supuesto nos podéis decir cosas a uno de los dos del otro para decírselo, si hiciera falta. Solo lo he querido decir para que no haya lios de que si no se sabe quien está puesto, porque compartimos juego y ordenador. Un saludo chic@s. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 Pues yo tengo muchas solicitudes por aceptar pero ni me ha dado tiempo de agregar ni hacer nada con el Simport por todos los problemas que he tenido. Jana me ha mandado una sim para que actúe en mi partida y yo quiero enviarle a una para probar también. Jana, tengo que probar primero en la primera partida si me va bien también y entonces la aceptaré y le haré fotos para ponerlas aquí. Bueno, he pensado que lo haré en la otra partida que mi sim tienes dias libres todavía pero para mandarte la mía tiene que ser la de la primera ya que me dijiste que no se podía mandar si no había otro miembro en la unidad familiar y en la otra partida, está ella sóla todavía. Lo que no sé es cómo voy a enviar a la primera, la que tiene el nivel 10 si tiene todos los día cogidos y con actuaciones regulares en casi todos los sitios. En fin, ya veré cómo lo hago. Por lo pronto, cuando entre esta tarde, aceptaré a tu sim, si es que me funciona bien el Simport y ya te avisaré por aquí y te pondré las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 Agregadme todos ya funciona desde el domingo por la noche ya he arreglado el problema . Merche agregame a mi que quiero ver tu Sim actuando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 Pues la sim que te mandé, Merche, se fue de noche, y volvió a la mañana siguiente de la gira. Ahora hace falta que actúe en tu barrio, jeje. Y lo que ha dicho Alvaro, el se pone de día, o bien por la mañana o mejor por la tarde, yo estoy de noche, que es cuando puedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 He estado leyendo lo del Simport en lecciones, no sé si me habré enterado bien pero voy a jugar ahora mismo porque hoy tiene una actuación de las regulares (fijas) y mañana creo que también. Me voy a aligerar para que las realice y no voy a coger ninguna más para poder recibir a tu sim. Espero que dentro de una hora más o menos, pueda recibirla si es que me sale bien y no tengo problemas con el Simport. Luego te enviaré la mia. Black, tengo muchas solicitudes que he visto en el correo pero no sé de quienes son pues no he iniciado sesión. Si me sale bien lo de Jana, te enviaré la mia y ya no voy a aceptar más solicitudes porque lo que quiero es sólo probar. Ya dije que no me hacía gracias lo del Simport desde un principio aunque no te digo que no llegue a gustarme. De todas formas, el problema es quue yo no sabía y me lo dijo Jana, que tienes que tener a alguien en tu unidad doméstica así que la próxima vez desactivaré lo de Story Progression pues los sims se emparejan demasiado rápido y, cuando te das cuenta, te quedas más sólo que la una. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 Si bueno yo ya sé que la cuenta la compartís los dos, ya que si solo teneís un juego para los dos, no vais a haceros 2 cuentas. Podeís pero los juegos solo se pueden registrar una vez. Y si bueno, ya imaginé que por la noche no estaría Álvaro conectado, le mencioné a él, porque a quien vi que esperaba una actuación era su sim, per lo que me parece raro es que yo no acepté nada y se supone que al aceptar te diría cuando va a actuar pero no está como en espera. Luego cuando entre si eso hago una captura para que vean a que me refiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 Jana, como me dijiste que me habías mandado una solicitud para actuar en mi barrio, pensaba que al conectarme al simport, la vería. Antes he preparado todo para que la mia no tenga hoy actuación pero he estado mirando y no he visto tu solicitud así que te he mandado una solicitud para que actúes en él. Estoy en el barrio de Sunset Valley y he escogido la cafetería de Guitarras Molonas que siempre hay mucha gente allí. El parque no lo he escogido porque es el sitio que menos me gusta. Seguiré jugando en este barrio hasta que reciba tu aceptación. Cuando haya actuado en el mío, me iré a la otra partida que tengo en el barrio de la expansión para mandarte a mi sim pues allí hay otro miembro en la unidad familiar. Luego se la enviaré a Black. Ah, puedes escoger el sitio que quieras porque mi sim pasó ya con creces del nivel 10 y puede actuar en todos los sitios, incluídos los de grandes espectáculos como habrás visto en las fotos que puse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2012 hola, agregadme a la lista, soy raquelinads a tsuyu ya la tengo como amiga y a algunos os estoy enviando solicitudes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2012 Hace un rato he probado mandar a mi sim a Black y se me quedó bloqueado. A tí Jana, lo he intentado dos veces y no se ha bloqueado pero después de llevarse un rato girando la ruedecita que ponía concertando cita, me salía un mensaje de error de que no se había podido realizar. Sin embargo, ponía también que pasarían a recogerla. Si se van de noche, era buena hora porque en la partida era de noche pero no ha habido forma. Yo que tengo ganas de probarlo de una vez y no hay manera. No sé si os suele pasar esto pero bueno, lo volveré a intentar mañana a ver qué pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2012 A mi si me pasa Merche y lo que hago es cambiar a mi sim por uno del CAS para que me funcione y funciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2012 Sweet, pues si es así, no me sirven ninguno de los que tengo en la partida. Si tengo que escoger un sim del CAS, tengo que volver a empezar de nuevo y no me siento con ganas. La de la segunda partida, ya va por el nivel 9 de cantante, y la de la primera hace tiempo que tiene el nivel 10 y es la que he estado intentando enviar, sobre todo a Black que le gusta mucho esa sim y tenía isusión en que se la mandara. A ver si hay alguien que haya podido enviar un sim descargado y que no sean de los que vienen prefabricados en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2012 Si, hay gente que si ha podido. Tal vez si actualizas a la nueva actu que salió ya se haya solucionado, luego lo probaré y te digo. Yo igualmente lo hago, más que nada por cumplir el deseo del sim y porque me interesa llenar todos los sellos de simport. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2012 Anoche me salí del juego y, cuando volví a entrar, me salió que había una actualización, la 1.33. Con lo cuidadosa que soy para esas cosas, le dí que sí sin acordarme que no había desactivado la casilla de los contenidos personanizados ni había quitado los mods ni nada. Cuando me dí cuenta ya se había descargado la actualización y se estaba instalando. Yo no sé que me entró por el cuerpo cuando me dí cuenta de lo que había hecho. Gracias a Dios, no pasó nada porque entré en el juego y todo me iba bien. Probé de nuevo el Simport y, como siempre, me daba error. Lo que sí me salió bien una solicitud de Jana de enviarme su Sim maga a mi barrio. Como era muy tarde, dejé el juego y espero que cuando entre, no se haya producido ningún error y siga estando vigente lo de que venga hoy a actuar. Por cierto, instalé el nuevo Maestro Controlador que ha cambiado la forma en que aparecen los menús. Ahora Avanzado y Básico está más abajo, no los primeros, y pone no se qué avanzadas y lo mismo pero básicas (no me acuerdo de la palabra) pero lo que no está es donde ponía antes en básico "bebé" que es en donde podías escoger el género del bebé cuando la sim está embarazada. Voy a tener que volver a lo de comer 3 manzanas o 3 sandías para escoger el sexo del bebé. Qué rollo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2012 (editado) Ya sabéis que no suelo hacer doble post sino que edito pero permitirme esta excepción porque quiero deciros algo a todos sobre el Simport y, en particular a Jana. Como este tema se abrió para dar los nicks para utilizar el Simport, es donde me ha parecido más adecuado ponerlo. Primero, no creáis que no hecho cuenta de vuestras peticiones o que no os quiero enviar a mi sim. Os tengo a muchos como amigos pero es imposible. Ya desisto porque no hay forma. Jana, te he llamado por teléfono a ver si hablaba al menos con Alvaro pero no ha cogido nadie el teléfono así que te lo pongo aquí. Como te dije, acepté la petición de tu maga a venir a mi barrio y no me dio error. Llevo toda la tarde con el juego parado a las 10 de la noche hora sim y se ha quedado en pausa que no puedo quitar. El tiempo no transcurre por lo que dificílmente va a venir tu sim a mi barrio o, al menos, poder acudir la mia a recibirla por lo que he decidido que me voy a salir y entrar de nuevo para seguir con el juego. Estoy que echo chispas pues me habría gustado probarlo pero no puedo hacer nada por ahora. A ver si algún día se me arregla aunque ya ha salido otra actualización y no se ha arreglado. Me da envidia los que podéis hacerlo, no sé por qué yo no. Para una próxima partida volveré a intentarlo y así de vez en cuando a ver si alguna vez quiere salir pero debe de haber algún problema que desconozco que me lo impide y eso que ahora el juego me va sin parones y ya puedo oir siempre a mi sim cantar. Editado 16 mar 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2012 Merche, inténtalo con otra persona, agrega a mas gente y a ver si puedes conseguir enviar o recibir a alguien via simport. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2012 (editado) Ya lo he intentado con todos los que tengo como amigos pero sin resultado. Probaré con otra sim que tengo en otra partida con otra profesión para ir alternándola en la otra en que mi sim es cantante. Editado 18 mar 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2012 ¡Buenas! Hacia tiempo ya que no me conectaba, bueno^^ voy a agregaros a amigos para llevar a cabo lo de Simport, aunque todavía no se muy bien como funciona porque lo tengo desde ayer, mi nombre es Langueiro en los Sims sino me confundo, porque tuve que vincular la cuenta con Origin y me pidió un nuevo nombre, al que le puse Vanushone, pero por el muro de los sims siempre sale Langueiro! Un saludo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2012 Me alegro de verte de nuevo por aquí Vanush. Yo aceptaré tu petición pero, como habrás leído, no sirve de nada porque no me funciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios