Publicado 4 mar 2012 Yo tengo reservado Yuri. Registraré la expansión, pero no se si irá Simbot de Triunfadores. Si se puede podrá ir. Se llama "Denver Simbot" (Pulsado el botón alzar ) Si irá 2 sims al mismo tiempo quizá irá mi Sim :) Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Te iba agregar Rocca pero empezastes tú . Aceptado . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 (editado) Pongo el mío por si alguien quiere agregarme, aunque intentaré agregaros a todos :) sí, se que nadie me conoce pero da igual xD Es gimmeyourpoison, igual que aquí. Editado 7 mar 2012 por gimmeyourpoison Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 te he agregado guapa :) . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Pongo el mío por si alguien quiere agregarme, aunque intentaré agregaros a todos :) sí, se que nadie me conoce pero da igual xD Es gimmeyourpoison, igual que aquí. Yo si te conozco y ya he aceptado :) A ver quer tal se nos da esto del simport. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Yo lo puedo hacer lo del simport ya que aunque Salto a la fama lo tenga pirata, el base es original. Si eso luego lo voy a probar con alguien para ver si funciona. Viendo el juego hasta que no estén en el nivel 2 no se puede mandar a nadie de gira. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Pues yo para eso soy muy perfecionista y mi sim no toca la guitarra en la calle hasta que no tiene al menos el nivel 5 de guitarra así que como cantante, haré lo mismo. Mi nick ya lo conocéis todos pues es el mismo del foro pero voy a tardar en probar el simport pues, como ya dije en otro tema, quiero hacerme muy bien con eso de las actuaciones en particular y con todo lo demás en general. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2012 Sweet, aun no has probado a mandar ningun sim, yo creo que con eso hay que registrarse :S Pero si te va, Perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2012 No. Aún no lo he probado. Ayer no jugué mucho y hoy como voy a pasar la tarde con mi novio y luego por la noche veré el estreno de la última temporada de Los Protegidos, entraré unas horas y no creo que hoy que voy a hacer una nueva sim me dé tiempo a eso, ya mañana si que puede que lo pruebe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2012 Holaa, dejo aquí mi mick para agregarnos. Anaglez Voy a intentar agregaros a todos los que estais cuando descubra como se hace jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2012 Ui chicos!!! tantisiiiimo tiempo sin pasarme por aquí! Bueno, estoy empezando a probar la nueva expansión. MI nick es tacaro3872, para quien quiera agregarme. Yo ya agregué a Tsuyu y a Janna, ahora mismo te añado mi Trota! que tal todo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2012 Agregame cuando puedas, soy rocca50 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2012 (editado) Cuando probéis el Simport, me gustaría saber si sólo te limitas a mandar a tu sim a la partida de un amigo o tú también lo ves y lo sigues controlando. En cuanto haga unas actuaciones que tiene ya dos programadas, lo quiero probar. Primero quiero leer de nuevo en lecciones, como se cambia el atrezzo del lugar del espectáculo y probar. Entonces ya le pediré a alguien el mandarle a mi sim. A ella ya le salen en deseos, el ir a ver a un amigo o que le manden uno. Vamos, lo haré si yo puedo verla en la partida del amigo porque si no, no le veo la gracia. Editado 9 mar 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Acabo de enviar una solicitud a todos mis amigos de que me manden un sim cantante de nivel 7 para actuar en un local privado en Starlight vamos. Quien pueda que lo acepte, si nadie de aquí todavía está en ese nivel pues vayan subiendo y tal vez puedan hacerlo o no, ya que tengo otros amigos en la página. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 (editado) Mi sim ya está en el nivel 3, así que cuando mi cabeza haya asimilado la otra parte del examen del lunes me pondré a ello. A ver si puedo mandar a mi sim ya por ahí jajaja. Edito: Por cierto, que aunque el nic sea el nombre de mi madre, que es el mío también. Para que nos diferenciéis, yo suelo utilizar los mensajes online cuando estoy jugando y ella no, jejeje. Editado 10 mar 2012 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 ¡Apúntadme a mi también! =P Mi nick en the store es Nimorebcn. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 (editado) Acabo de enviar una solicitud a todos mis amigos de que me manden un sim cantante de nivel 7 para actuar en un local privado en Starlight vamos. Quien pueda que lo acepte, si nadie de aquí todavía está en ese nivel pues vayan subiendo y tal vez puedan hacerlo o no, ya que tengo otros amigos en la página. Sweet, mi sim está en el nivel 7 pero hasta que no me contesten a la pregunta que hice sobre lo de manejar a los sims que mande, no lo voy a hacer. A ver si alguien lo prueba y me contesta. Ahora también me surge una duda y es que mi sim va a cancelar las actuaciones regulares en el parque porque ha ido a otro sitio para hacer una audición y me ha salido un mensaje de que ya tiene todos los días cogidos. Voy a cancelar la del parque para acceder a otros lugares más importantes. Por eso mi duda es que, si tiene todos los dias de la semana cogidos, qué pasa si la mando a una partida de algún amigo. Cómo se las apaña para estar en dos sitios a la vez. Son muchas dudas por resolver y antes de probar el Simport, me gustaría tener todo muy claro. Editado 10 mar 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Yo también ando con esa duda Merche. Aunque ya intenté enviar un sim y no me dejó, no porque decía que registrara el juego como le pasó a Trota, a mi es que me tarda en cargar, pero si que puedo enviar solicitudes a gente. Ahora luego probaré a ver como se hace eso de que te manden un sim de un amigo a tu ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 También he leído que ahora tienes que actualizar a la 1.32 para usar el Simport ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Si, igual yo lo actualize sin problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Sí, si no puede darte error con el contenido personalizado o algo así. Yo lo actualizé ayer por si acaso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Pues yo, como he dicho en el tema de "problemas con Salto a la Fama", como no se solucionen los problemas, no lo de los vestidos que eso no me importa tanto sino lo de no poder escuchar a mi sim, ni actualizo ni vuelvo a jugar. La verdad es que estoy bastante cabreada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Yo he podido ver la actuación de la gira de dos amigos y no, ellos no ven la actuación en su juego ni yo las de mis sims, ellos luego solo ven las recompensas que han recibido. Yo he tenido a un cantante y a una acrobata. Ya si quieres saber como fue la cosa es que el amigo haga fotos y te las pase. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2012 Hola, me acabo de registrar pero ya llevo tiempo mirando esta página, así que con todo lo del SimPort y demás pues he aprovechado para hacerme una cuenta Mi nick es Mrtk762 por si a alguien le interesa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios