Publicado 21 mar 2012 (editado) Mi cuenta es ayla_perez, igual que aqui xDD. Yo a partir de abril empezare a jugar ya a Salto a la fama (lo tengo instalado pero aun no lo he probado) y os agregaré a todos ^^ PD: ya os agregué! Editado 21 mar 2012 por ayla_perez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 Revivo el tema xD. Mi cuenta: agustin9705. Esta herramienta del Simport es de lo más rara para mí O_O aunque debo admitir que es algo nuevo e innovador xD, puede que lo pruebe a menudo pero necesito vuestra ayuda xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2012 Yo ahora intentaré conectarme a SimPort, tengo el juego pirata, pero lo voy a intentar. ( Se puede hablar de piratería, lo que no se puede es dar soporte!!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Hola!! ya os he añadido a unos cuantos, gracias por aceptarme!!! Mi cuenta es Soniabcn7 Tengo ganas de recibir algún sim o enviar a mi estrella del pop! xDDD Un besote!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Hola gente! Bueno, aclaro que no tengo todavía la expansión, pero voy a poner mi nick entre la lista porque dentro de poco la voy a tener... Y aclaro otra cosa: La cuenta es en realidad de mi prima Luana, pero como no jugó más a los sims 3 porque perdió el interés... Me cedió su cuenta a mí. Por lo tanto, mi usuario es el que antes le pertenecía a mi prima Luana: Inessims4ever. Si no quieren ponerme sin tener la expansión, sin ningún problema vuelvo a poner un mensaje cuándo la tenga, besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Os dejo yo tambien mi nick aunque no sé como va el simport xD Tiene gracia porque hasta ahora mismo pensaba que mi nick era aglaya xD pero al entrar en la página veo que es - Lunyta90 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Pues estoy igual que Aglaya, sin saber como va el simport, pero dejo mi nick para problarlo (si quieren xD)con alguno/a de ustedes NICK:sansarti Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Te agregué Rafael. Quiero ver tus Sims como hace el espectáculo de las 3 profesiones. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 Hahaha esta bien, pero creo que solo hasta el sabado podre jugar por que ando corto de tiempo por los examenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2012 (editado) Yo también ando con exámenes . Por eso me conecto poco... Solo leo mensajes para revisar lo que está pasando. Saludos Editado 1 jun 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2012 Hola, quisiera dejarles mi nombre, les he agregado a todos los que postearon, solo tienen que aceptarme, Aqui lo dejo: "TaLuM" (LINK: http://mypage.thesims3.com/mypage/TaLuM ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2012 AGREGENME AMI AUNQUE NADIE ME CONOCE ASHLEYMCCLAIN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Buenas! Si queréis encontrarme por el mundo sim soy aranel06 he ido agregando a algunos de este post pero aun tengo pocos amigos Nos vamos viendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Hola!!! Soy Iua84, agregadme por favor! :))) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Megara te he aceptado que me agregastes a mi. Pero cuando tenga la grafica nueva haré Simport. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Ya tengo los sims 3 salto a la fama, agrégenme a la lista. Nick: inessims4ever (Es cuenta compartida pero las actuaciones de simfest NO son compartidas). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Hola chicosss, el mio es MarilynGomes♥ los que quieran me agregan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Hola yo soy sildane63 mi email es [email protected] me gustaría jugar con el simport de salto a la fama pero aún no tengo amigos que me hayan aceptado, por favor alguien que quiera jugar ya que me ha costado mucho conseguir la expansión para ahora seguir jugando sola. saludos simmers Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Sildane te agregare el martes ya que estoy en la isla de Tenerife. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Mi Nick es Beadictos,igual que en el foro.Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 (editado) mi nick es AGLO101 Link:http://mypage.thesims3.com/mypage/AGLO101 Editado 5 ago 2012 por Lina20 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Mi nick en la página www.thesims3.com es Frutoso al igual que en los foros y en Origin FrutosoSilanes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Ya está Denise. Estube la casa de alguien no estube todo el día pero solo me conecte 15 minutos Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios