Publicado 2 mar 2012 Hola...em...yo... me ire para siempre del foro y me siento algo mal por que e estado muy poco tiempo pero e conocido a muchas personas como LauSim,Saul,Abby_El_Rock_Nunca_Acabara, etc y espero que me comprendan... ¿La Razón? Mi computadora exploto en frente de mi y me lastime mi brazo y me rasguñe mi cara cuando explota no se por que haría eso que explotara de la nada...:S...A mi nunca me había pasado esta situación y yo... quiza vuelva algun día me conecte claro si tengo una computadora ahora estoy en un Café-Internet y eso seria todo MUCHAS GRACIAS POR TODO... Guillermo Alejandro (M€MO) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Que triste que te pasara una cosa asi, espero que tu te encuentres bien eso es lo mas importante!!! Y siempre seras bienvenido en el foro aunque no he tenido el gusto de conocerte seguro habrá otra oportunidad, mucha suerte!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 WOW! que feo.. bueno, espero que estés bien. Ojalá consigas un orde nuevo. Cuidate y te esperamos con los brazos abiertos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Madre mía, que tragedia. ¿Te hiciste mucho daño? Bueno no sé si estarás ahí para responderme de todas formas. Adiós y encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Memo, mi querido paisano xD . Que lastima que te haya pasado eso, pero que extraño es eso que te paso. Solo espero que sepas que siempre seras bienvenido aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Bueno me lastime algo bastantito...Jiji xD Bueno quiza si me encuentro por México el juego de los sims 2 o 3 volveré :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 dios!! no sabía que esas cosas podian pasar ahora me da miedo estar tan cerca de mi pc U.U bueno, espero que vuelvas pronto ^^ y por supesto que estes bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 M€MO, no te he conocido mucho pero me apena que te vayas y más por esa forma... Espero que vuelvas pronto y que así nos podamos conocer más. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Que catastrófico, espero que te pongas bien. Aún así esperamos volver a verte por aquí de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Uy Memo, espero que pronto te sientas mejor y que no dejes el foro para siempre. Realmente no sabía que podían pasar cosas así me dejaste helada!! Mejorate pronto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 Vaya, espero que al menos estes bien y que puedas volver pronto. Cuidate, un beso! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 Que mala suerte, espero que cuando tengas un pc vuelvas y recuperate! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 Es una lastima Memo, ojala arregles tu compu y puedas volver. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Wow que raro, bueno suerte en todo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Bueno! Ya compre un ordenador! :3 y solo falta poner el photoshop y los sims 2 y 3 el 3 me lo voy a poner a si voy a actualizarme xD Y solo lo compro en mi País qe es México haber si lo encuentro aqui es muy difícil encontrar eso pero bueno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Vaya cosa. Yo en un ordenador que tuve se quemó la fuente pero eso que explotara un ordenador. Vamos a no ser que esté muy viejo y empieces a darle mucha caña y esté en una zona en que pueda quemarse algún componente pues así es como explotaría. Bueno espero que te recuperes pronto y me alegra al menos que ya tengas PC. Ya que consigas los juegos bueno Los Sims 2 imagino que allí venderán todos ¿o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Siento llegar tarde pero no había visto este tema. Memo, qué susto por Dios y qué mal que te hicieras daño. Jamás había oído que un ordenador pudiera explotar y me he quedado al leerlo. Espero que te recuperes pronto de los daños que te has hecho y que vuelvas a estar con nosotros. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Lo siento por lo tarde que escribo esto . pero ojala que estés ya recuperándote te conoci poco pero eres muy amable y espero que estés otra vez activo en el foro Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Que feo lo que te pasó! espero que puedas volver nuevamente al foro luego! Espero que te encuentres bien que es lo que más importa. Mucha Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2012 Huy que feo lo que te paso M€MO , ami jamas se me a quemado o explotado una computadora o.O espero estés bien. me alegro que tengas una computadora nueva, yo la que tengo ahora ya tiene como un año y la tarjeta de vídeo es un poco vieja, jeje. Yo compro los juegos de los sims por Mercadolibre, porque en México casi no se encuentran los juegos de los sims, a menos que vayas a Usa y los compres xD Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2012 Ami completamente me caías bien Memo ;S...No sabía de verdad que pudiera explotar la compu, ahora tengo miedo yo tambien estar tan cerca de la compu... Dios mio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2012 A mí también me caes bien Memo espero que vuelvas y que te recuperes Que la salud es lo primero eh. No un ordenador haha. Mejórate y buena suerte. Saludos y besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 M€MO siento que te haya pasado eso, es una p.... xD una pena que no nos hayamos conocido, y haber si vuelves Share this post Link to post Compartir en otros sitios