Sweet Tsuyu

Actualización 1.31 de Los Sims 3

54 posts en este tema

Publicado

Bueno, cuando por fin me decido a actualizar...me da error..me dice que tengo un archivo no valido, y eso que he sacado la carpeta Mods entera y he desactivado el contenido personalizado...estoy probando otra vez, esta vez he sacado la carpeta de Downloads entera y la de de DCCaché.. a ver si ahora funciona T_T

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Jana, es que hasta ahora he guardado los objetos modificados porque me es más cómodo pero sé que se puede guardar el estilo y lo he hecho con algunas cosas, bueno, ahora no sé si me pasaría al cerrar el juego o cambiar de barrio lo mismo que con los objetos y demás o no, tendré que probarlo. También sé que se puede borrar el contenido de la carpeta DCbackup y lo he hecho algunas veces pero hay cosas que no están en las carpetas como errores del juego y cachés que no están en la carpeta de DCcaché así que, de tarde en tarde, he eliminado todo porque lo leí en este foro y jamás ha ocurrido nada pero vamos, lo importante es que ya no se me cierra el juego (eso sólo fué al principio), como me ha pasado en otras ocasiones que se me ha cerrado unas pocas de veces seguidas y luego no ha vuelto a ocurrir. Gracias de todas formas por tus explicaciones.

Edito: he ido a comprobar lo de guardar sólo los estilos y me he dado cuenta que no me sirve. Los estilos están ya porque yo uso los del juego y, como tonta, no había caído hasta que lo he intentado. He guardado a veces estilos que no son del juego y que he visto en otras casas pero claro, si quieres guardar por ej. una cama en la que has cambiado el color de la madera y combinado el color de la colcha con el de las sábanas y almohadas, hay que guardarla con las camas y así con todo lo demás.

Editado por Merchedj

Publicado (editado)

No quiero sonar agresivo ni nada parecido, perdón si es la impresión, pero me parece que no tienen que tocar/borrar/mover archivos que no conocen y "solo por probar". Creo que muchos se complican así mismos metiendo mano en lo que no conocen. Para hacer esas cosas hay que aprender y saber que se está haciendo, saber la función de cada carpeta y cada archivo, sino dejarlos así y buscar ayuda en alguien que sepa, o leer tutoriales y seguirlos cuidadosamente. Instalé la actualización esta tarde y no me ha dado ningún problema, aunque sólo jugué una hora. Jamás tengo que renombrar la carpeta de Mis Documentos ni nada por el estilo, simplemente hago un backup (que suelo actualizar cada semana) con todos los archivos en un Pen de alta capacidad y de esa forma siempre tengo todo asegurado.

Una cosa que muy pocos tienen en cuenta es que la carpeta MODS "jamás de los jamases" les generará un problema al actualizar, o realizar cosas FUERA del juego; ya que el actualizador sólo presta atención a los archivos del directorio principal de juego (y las expansiones y packs) en Archivos de Programa. Por lo tanto todos los archivos de Mis Documentos son omitidos. Es más, ninguna Mod jamás generará problemas que impiden entrar al juego exepto las Core Mods (como Awesome Mod); el resto sólo generará conflictos dentro del juego de estar desactualizadas o mal realizadas.

Editado por Naus Allien
      A jana61 le gusta esto

Publicado (editado)

Gracias por la info Naus. para nada has sonado agresivo. Yo también tengo copias de seguridad y leí que había que quitar la carpeta Mods que las paso a otro directorio en Mis documentos donde también tengo hecho copia. Aprovecho para decir que, cuando he instalado la expansión y he ido a ponerle un conjunto que hice en la partida que tenía con Vaya Fauna y que eliminé para empezar con una en el nuevo barrio, me he encontrado con los zapatos, accesorios y la ropa que edité en el cajón. Esto es un misterio pero se me ha arreglado sólo. Espero que sea definitivo porque nunca me había pasado antes. Yo creo que los ordenadores de mi casa están pasando por la adolescencia y se han vuelto rebeldes. El otro día decía mi marido que iba a tirar todos los ordenadores por la ventana y eso que mi portatil está todavía en garantía y el suyo tiene sólo unos meses. :lol2:

Editado por Merchedj

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.