Sweet Tsuyu

Actualización 1.31 de Los Sims 3

54 posts en este tema

Publicado

Pues yo estuve desde por la mañana hasta las 9 de la noche buscando qué es lo que traía unos zapatos de deporte de niño que busqué el nombre en internet y me salió que eran de los sims 2. Creía que lo traería unos conjuntos de deporte para niños o alguna ropa o sim pero nada hasta que por fin me salió con el barrio Manzanares. No me podía imaginar que viniera con un barrio pero lo encontré al final y pude desinstalarlo ya que no me dejaba porque me decía que dependía de otros elementos del juego. Después busqué el cuerpo de centauro y lo traía una sim que eliminé. Cuando ya tenía la carpeta de descargas limpia de esos elementos, las pasé a un disco externo y me fuí al portatil. Quité la carpeta completa de EA de Mis documentos para que quedara limpia de caché y demás, entré en el juego para que se me volvieran a crear las carpetas y me decidí a actualizar sin esperanzas de que no me saliera error pero no me salió. Todavía no me lo puedo creer. Metí ya todas las descargas, mods actualizados...etc. y ya lo tengo listo para instalar Salto a la Fama. Lo que no me gusta es que en el CAS me aparecen los zapatos y la parte inferior de los pantalones con poco color, como desvaídos. Espero que en el juego me aparezcan normales. Ahora espero que no me dé problemas la instalación de la expansión cuando la tenga aunque eso es menos grave pues se desinstala y se vuelve a instalar hasta que no dé error. Lo malo que tienen las actualizaciones del juego base es que como te de error, como me pasó a mí en el PC, tienes que desinstalarlo todo pero bueno, estoy contenta de tenerlo ya todo limpio y preparado aunque terminara con un dolor de espalda y de cabeza espantoso.

Compartir en otros sitios

Publicado

Vaya Merche, espero que al instalar la expansión no te dé problemas.

Yo el martes ya iré mirando a ver si está.

Publicado

Creo que sale el jueves... Yo por lo menos lo voy a comprar en Game. Aquí es Málaga sale el jueves. Ojalá salga antes.

Publicado

Si la fecha de lanzamiento es el jueves, pero si eres un pirata como yo o no piensas comprarla ahora por lo que sea, se puede bajar ya el martes. Siempre lo suben 2 días antes.

Incluso ya en algunos lugares ya tienen el juego instalado, aunque creo que es solo en los EEUU.

Publicado

Será mejor que no hablemos de piratería, por si las moscas jeje.

Publicado

Ya claro.

Yo ya dije que juego así porque en mi PC, no sé si es problema del lector no me deja instalar el juego original.

Tengo original el base y las expansiones hasta Menuda Familia y el pack de Diseño y Tecnología.

Cuando me cambie de PC y vaya ahorrando dinero me compraré las expansiones que me faltan. Los packs de accesorios me dan un poco igual.

Publicado

Como ya casi todos tenéis el juego actualizado, quería exponeros algunas cosas que me han pasado por si a alguien le ha pasado algo parecido. Anoche inicié mi primera partida después de la actualización y os cuento lo que me ha pasado hasta ahora.

Primero: el juego se me cierra a menudo y me dice que dejo de funcionar.

Segundo: He abierto una partida con la sim de Tangerine que la he editado y puesto una melena que me bajé y cambié los rasgos. Como siempre hago, al principio compro recompensas, sobre todo la de observadora porque mis sims siempre son carismáticas.

De pronto, me dí cuenta que hablando con alguien, en la opción de conocerse, sólo salía un rasgo de esa persona. Miré en los rasgos de la sim y ví que le habían desaparecido todas las recompensas que había comprado y que los rasgos habían vuelto a ser los iniciales. Los volví a cambiar y a poner todas las recompensas que siempre pongo. Al rato se me cierra el juego y, cuando entro de nuevo, tuve que volver a hacer que se pusiera una por una la ropa que tenía y volver a editarla. Quiero decir que no me aparecía en el CAS, en la ropa, zapatos y accesorios, los cambios que había hecho y guardado. Así que tuve que ir guardando de nuevo los colores que los zapatos, accesorios y ropa para que me aparezcan en el CAS de nuevo. Estuve hasta más de las 4.30 de la mañana haciéndolo y hace un rato he entrado para ver una cosa y se me ha cerrado de nuevo el juego. Espero que no haya perdido los cambios que hice. Por supuesto guardé la partida cuando me fuí a la cama pero antes ya la había guardado y me pasó lo que os he contado.

Por último, no sé si conoceréis a Astoria Bakura porque he abierto la partida en Isla Florencia y esa sim será sólo de ese barrio, me la encontré completamente negra. Piqué en ella y con el Maestro Controlador le dí a editar y le puse uno de los tonos de piel que tengo en el juego y ya apareció normal.

Bueno, por ahora eso es todo. Espero que cuando entre de nuevo en el juego, me aparezca todo tal cual como lo dejé ya que se me ha cerrado aunque con la partida guardada. :unsure:

Publicado

A mi me ha salido pocas veces el dejó de funcionar esta versión y lo raro que no compartió lo que me costó de ganar la medalla de "Ganar 6 veces peleando con sims" eso de rachas. He ganado 6 veces y no se compartió y la necesidad del Sim estaba bajísima lo que me ha costado ganar 6 veces en un parque :mellow: .

No se compartió, es raro la verdad :mellow: pero guardé correctamente. Esto es extraño :geek:

Besos Merche :besos:

Publicado

Yo no he tenido problemas con eso porque sólo he iniciado sesión una vez para ver los logros. Pensaba que serían relativos a habilidades, trabajo o cualquier otra cosa pero no esa cantidad de chorradas que han puesto. Ya no he vuelto a iniciar sesión al entrar en la partida. Por cierto, antes de volver a entrar en el foro, he vuelto a entrar en la partida y he comprobado si estaban guardados los estilos de la ropa y accesorios de mi sim pero no. He tenido que volver a guardar todos los estilos. Si alguien lo prueba, le ruego que me diga si le pasa y también si sabéis de otra forma de guardar los estilos pues me gusta ponerles a otra sim con la que juegue en otra partida, algunas de la ropa que le he puesto a otras pero, después del trabajo que me ha costado adaptar el color en algunas prendas la parte de arriba con la de abajo, no quiero perderlos.

Publicado

Que frustrante Merche, es hoorrible cuando se te sale el juego asi de la nada. Pues yo ni loca pienso actualizarlo entonces el otro dia entre en el juego para ver si por milagro andaba y para mi sorpersa no se cerro salí volvía a entrar y nada al parecer ya me funciona y no quiero que esta actualización me lo arrunie de nuevo que hace mas de un mes que estoy sin jugar!!!

Publicado

Hola chicos, sorry mi ignorancia pero de dnde puedo bajar el Story Progression y el MasterController actualizados??? y lo otro, para actualizar el juego tengo que sacar la carpeta dnde estan los mods cierto??? para evitar problemas? y lo otro, yo no tengo ninguna descarga mas alla de los peinados que compre cuando me dieron los 1000 simspoint al comprar el sims base, tengo que desintalar esos tambien para actualizar el juego??

Publicado

Ya solucione el problema, me olvide de comentar. Y bueno no se quien vi que me decía que era por el Origin, Yo no tengo origin. Tengo EA Jdownloader o como se diga.

Publicado

Yo lo que he hecho es volver por cuarta vez a guardar los estilos de todos los detalles de la ropa e ir dando a compartir para tenerlos en la carpeta exports y, cuando quiera volverlos a usar, meterlos en la carpeta downloads e instalarlos. Pero eso es lo de menos, se me ha ocurrido comprobar los estilos de cortinas, paredes, suelos, mobiliario y todo lo que tenía a juego en la casa en la que estoy jugando y no tengo nada. Resulta que antes de empezar la primera partida después de la actualización, me metí en Apaloosa que tiene parcelas grandes y de sobra y fuí poniendo y quitando todas mis casas una a una e ir copiando todos los estilos pues me ha llevado mucho trabajo el coordinar los colores de las 10 casas que tengo hechas y, como quité todo del portatil para actualizar a ver si no me pasaba lo mismo que en el PC de sobremesa, perdí todos los estilos. Fué un trabajo de chinos pero pude volver a meter con la herramienta "crea un estilo" todos los objetos, paredes y moquetas que tenía. Pues no me ha servido para nada porque no es sólo la ropa y accesorios lo que no se conserva sino absolutamente nada que cree. Ya me doy por vencida, lo haría de nuevo si supiera que iba a servir para algo pero no me sirve. Lo he hecho sólo con la casa de la partida actual pero al final, guardaba una moqueta amarilla y me salía en el cuadro de estilos en verde. En fin, que ya que estaba contenta por tenerlas descargas limpias de cosas raras y tener los dos ordenadores con el juego actualizado, me encuentro con ésto. furiosofx2.gif

Publicado

Hola chicos, sorry mi ignorancia pero de dnde puedo bajar el Story Progression y el MasterController actualizados??? y lo otro, para actualizar el juego tengo que sacar la carpeta dnde estan los mods cierto??? para evitar problemas? y lo otro, yo no tengo ninguna descarga mas alla de los peinados que compre cuando me dieron los 1000 simspoint al comprar el sims base, tengo que desintalar esos tambien para actualizar el juego??

Hola Fabi, el story progression y el master controller te los puedes descargar aqui:

http://nraas.wikispaces.com/

Yo para actualizar saqué la carpeta package de su sitio. Luego, cuando ya esté actualizado, hay que ponerla de nuevo en su lugar. Yo quité los mods antiguos y metí los dos anteriores, que son los que tengo, actualizados. Y respecto a las descargas sim3 pack, yo lo que hago es desactivar el contenido personalizado en el lanzador antes de la actualización, y luego lo vuelvo a activar, y listo.

Publicado

Pues a mi no me ha pasado nada que cuentas Merche, seguía el juego igual.

Yo solo he notado los añadidos, como la comida para vegetarianos y el bocadillo de cacahuete ese.

Y ah, ahora puedes asignar un estilo de maquillaje para cada estilo de ropa.

Yo lo hice con la sim que acabo de subir a al intercambio.

Pues yo para actualizar solo borré los mods y ya.

Publicado

Yo llamaré mañana a EA a ver qué me dicen sobre el creador de estilos. A ver si me aconsejan algo aunque normalmente no lo hacen pero es que no sé cómo solucionarlo. :(

Publicado

Gracias Jana :) y cuando los vuelva a activar (despues de haber actualizado el juego) mis sims seguiran con la rops y los peinados que les descargue cierto? o se los tengo que volver a poner?

Y que mal Merche lo que te paso, ahora si que debes estar en contra de las actualizaciones :/ XD

Publicado

Fabi, siempre he estado en contra de éstas. Anoche estuve jugando y no me salen bugs ni se me cierra ya el juego pero sigue sin funcionarme el creador de estilos. Vamos, me funciona y lo guarda pero si me salgo y entro de nuevo, ya no están los estilos guardados. La ropa y, zapatos y accesorios que he combinado los he ido exportando y haré lo mismo con algunos sofás y cortinas que me ha costado poner el color igual para tenerlo todo combinado porque lo suelo poner en otras casas aunque ya no creo que haga más casas pues tengo suficientes.

Publicado

Gracias Jana :) y cuando los vuelva a activar (despues de haber actualizado el juego) mis sims seguiran con la rops y los peinados que les descargue cierto? o se los tengo que volver a poner?

Y que mal Merche lo que te paso, ahora si que debes estar en contra de las actualizaciones :/ XD

Fabi, mis sims estaban con las mismas ropas y peinados que tenían, no he tenido problema.

Fabi, siempre he estado en contra de éstas. Anoche estuve jugando y no me salen bugs ni se me cierra ya el juego pero sigue sin funcionarme el creador de estilos. Vamos, me funciona y lo guarda pero si me salgo y entro de nuevo, ya no están los estilos guardados. La ropa y, zapatos y accesorios que he combinado los he ido exportando y haré lo mismo con algunos sofás y cortinas que me ha costado poner el color igual para tenerlo todo combinado porque lo suelo poner en otras casas aunque ya no creo que haga más casas pues tengo suficientes.

Merche, anoche probé el creador de estilos y a mi me fundiona perfectamente, o sea, que si le pongo al sim una ropa editada por mi, la puedo guardar perfectamente, y los patrones igual, o sea, que no entiendo por que no te funciona a ti :mellow:

Publicado (editado)

Yo sí lo puedo guardar y me funciona perfectamente pero me desaparecen cuando vuelvo a entrar, Jana. Lo que te pedí que comprobaras, pues imagino que tendrás guardados estilos de cosas que hayas puesto en tus casas, es si continúan guardados.

He hablado con EA y me han dicho primero que no hacía falta que hubiera quitado la carpeta de saves que dejé sólo con los barrios editados. Que a lo mejor ha sido por quitarla. ?????? Después me han dicho que tendré algún archivo corrupto y que tendría que volver a editar todos los barrios. Eso sí que no lo pienso hacer pues en algunos me ha costado encontrar sitio para los nuevos edificios de mascotas y caballos que traía Vaya Fauna. Además, se contradice pues si hay algún archivo corrupto, si lo hubiera dejado en su carpeta al instalar la actualización, sería lo mismo y antes de actualizar no me pasaba. En fin, que seguiré como estoy.

He preguntado también por los objetos que no se desbloquean si no juegas con el Simport, que si era verdad. Me ha contestado que ellos sólo saben de cosas técnicas y solucionar problemas técnicos pero que de eso no saben, que lo mire en el foro. En fin, lo que ya sabía, que no me iban a solucionar nada. :mellow:

Editado por Merchedj

Publicado (editado)

EA soluciona poco Merche.

Gastas dinero de teléfono para nada. Yo por eso busco ayuda en foros o lo soluciono yo misma.

Yo igual que a jana me sigue funcionando el creador de estilos como siempre y todos los colores que guardo en la parte de miscenlánea y en otras texturas siguen guardadas al volver a entrar. Ahora no tengo ninguna otra ropa guardada, probaré a hacerlo a ver si a mi eso no se me va. A mi antes me pasaba que no se guardaban los colores de misc cuando tenía muchas decargas, se guardaban esa vez que jugaba pero al volver a entrar no.

Ahora ya por eso juego sin descargas de objetos.

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

Merche, al final te voy a tener que regañar por complicarte tu sola las cosas. A ver, cuando hablé contigo por teléfono, te dije que desactivaras el contenido personalizado y quitaras la carpeta de los packages por aquello de los mods, para que no fastidiaran, y ya está, pero si tu quitaste la carpeta saves o la de los sims, a lo mejor es eso lo que lo ha fastidiado todo, que supongo que es lo que el hombre te querría decir, no se. Yo al instalar la actualización, ni con esta ni con otra he hecho eso que tu me dijiste, quitar la carpeta para que se creara otra vez(creo que me dijiste algo así). Yo creo que te complicas la vida Merche, y luego tienes problemas y te quejas del juego, pero yo creo que en este caso ha sido por eso. Era mas sencillo de lo que tu lo has hecho. La próxima vez, ya sabes, no metas la pata. Otra cosa que se me ocurre es, si tenías guardadas las partidas, ¿no podrías poner las cosas como las tenías antes de la actualización? Yo es que hice copia de todo, por eso te lo digo, porque si tu hiciste lo mismo, a lo mejor lo podrías solucionar así, poniéndolo todo como antes, y actualizando de nuevo, pero bien, no se si me explico.

A Kingdom le gusta esto

Publicado

Yo siempre sigo los pasos. Pero el de desactivar hago cambiar el nombre de la carpeta de Electronic arts/Los Sims 3

Cambié por Los Sims 3 por Los Sims 3 a

luego entré al Launcher y actualizé sin problemas y cogi la otra la original que cambié y no tengo problemas con las partidas.

Saludos.

Merche si quieres hablar conmigo avísame.

Es que hize este truco cuando salió el parche en la época 1.8/2.3 (No me acuerdo) que me dió una rabia por cosas raras.

Besos :besos:

Publicado (editado)

Jana, yo no he complicado nada, creo que no me has entendido en absoluto. Lo que me explicaste es lo que hice en el PC de sobremesa y no se me instaló bien la actualización así que tuve que desinstalar e instalar de nuevo todo como ya sabes. En el portatil, que es donde juego habitualmente, es en donde hice limpieza suprimiendo el directorio de EA/los sims 3 de mis documentos, como he hecho otras veces para que se me eliminen la caché y los DCbackup pero guardando en otro directorio la carpeta saves con los barrios editados. No me dió problemas al instalar así que volví a crear las carpetas entrando en el juego y entonces es cuando pasé a saves, lo que guardé en otro directorio, metí los mods ya actualizados y demás. Como he dicho, esto lo he hecho a veces para hacer limpieza y jamás ha pasado nada raro. Yo no creo que haya metido la pata ni que me complique la vida como tú dices, es algo que he hecho a menudo y jamás me ha pasado que se me eliminen los objetos del juego (no descargados) una vez que los he editado y guardado con la herramienta "crear un estilo". Y dejemos ya el tema porque ni los de EA lo entienden ni yo veo la forma de solucionarlo y tampoco quiero acaparar este tema con mi problema. Daré a compartir para tenerlo en la carpeta exports, los sofás y otros objetos que me ha costado combinar los colores por si los quiero meter en otra casa y ya está.

Edito: Black, se han cruzado nuestros posts. Lo que tú explicas viene a ser lo mismo que yo he hecho esta vez y otras veces. Gracias por tu ofrecimiento pero lo que me pasa no tiene solución porque nadie sabe el por qué y, como no me afecta a la jugabilidad, dejémolo como está.

Editado por Merchedj

Publicado

Merche, tu haz las cosas como quieras, yo lo unico que digo es que se puede borrar manualmente los elementos de la carpeta DCbackup. Yo lo hago así, y no las elimino, y mucho menos suprimir de mis documentos la carpeta de EA/los sims 3. Y otra cosa, si quieres ponerle el mismo color a diferentes objetos, cortinas, sofás etc, no hace falta que guardes esos muebles modificados, guarda el color o estilo y se lo pones a las cosas que tu quieras.

imagescaoi1qjd.jpg

Es una idea ¿eh? tu haz lo que te parezca.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.