Sweet Tsuyu

Actualización 1.31 de Los Sims 3

54 posts en este tema

Publicado

Ya ha salido la nueva actu que se necesita tener para instalar Salto a la Fama.

Actualización de juego para 1.31

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Nuevas y emocionantes funciones de conexión que te permiten:

Publicar y ver los mensajes de tus amigos mientras juegas, sin necesidad de salir de la partida ni de ponerla en pausa.

Buscar nuevos amigos y añadirlos a tu lista de amigos.

Acceder al Perfil y muro del jugador desde el menú de opciones

¡Recibe actualizaciones de estado de tus amigos acerca de sus partidas y déjales comentarios!

Logros: consulta las medallas que has ganado por los que has completado, ordena y consulta los que tienes pendientes, ¡y busca los nuevos que se introducirán periódicamente en tu partida!

¡Edita y consulta tu perfil, incluidos tu avatar, el apartado Mi historia y las publicaciones del muro!

¡Recibe las últimas noticias de Los Sims 3!

Ahora puedes especificar qué atuendo llevará tu Sim al trabajo utilizando una cómoda.

Cuando un PNJ de servicio se une a la familia, su atuendo especial de servicio se añade al armario.

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.

Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL:http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.

Paso 1: desactiva los contenidos personalizados

Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.

Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:

Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3

Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/

Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.

Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados

Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.

Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:

Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves

Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves

Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete

A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/03/01/los-sims-3-actualización-para-1-31/#ixzz1nzfDhNCJ

(Rincón del Simmer)

Lo de quitar el contenido personalizado yo no lo suelo hacer, nunca me da problemas. Pero lo que si es recomendable es quitar todos los mods, sobre todo los de Tawallan, los eliminaís y en su web ya están todos los mods actualizados.

Voy a probar si me funciona esto de la actu porque a veces molestan bastante.

Compartir en otros sitios

Publicado

Muchisimas gracias por la info Tsuyu, a ver si nos cuentas como te fue con la actualización, yo creo que tambie lo probaré total perdido por perdido quizas me solucione que el juego se cierra :unsure:

Publicado

¿Pero ya se puede actualizar? Es por ir poniéndola.

Publicado

Si ya se puede.

Yo el parche lo tuve que bajar al final porque me daba error desde el rincón del simmer y ya pude entrar y ya está actualizado.

Al entrar se ve el juego ahora así.

ts3w2012030222544156.png

Y en Opciones ya se puede ir accediendo a las cosas online.

Publicado

A mi tampoco me causo error. Lo de las funciones online y todo eso no me llaman mucho la atención

Publicado (editado)

Yo cuando he ido a jugar hoy y me ha salido lo de que habia una nueva actualizacion...me ha dado yuyu y le he dado a que no XD. Me esperaré a que salga la expansion y a que se actualicen todos los mods, porque si no...no me funcionaran ni los sliders, ni el story progression, ni el Pose Player... etc.

PD: bueno, acabo de ver que el story progression, master controller y los demás de Nraas ya estan actualizados..pero aun asi mejor esperarme porque sin el pose player y los sliders no soy nadie (y no quiero que se me deformen mis sims XD).

Editado por ayla_perez

Publicado

Lo del story progression o el master controller se actualizan muy a menudo, de hecho, los dos mods ya están actualizados al 1.31.

Publicado

Yo uso sliders y mi sim no se ha deformado.

Yo es que no uso el hack ese, solo algunos sliders.

Publicado

Perdón por mi ignorancia pero que es Sliders?

Publicado

Perdón por mi ignorancia pero que es Sliders?

Masqquerade, cuando tu haces un sim en el CAS, usas sliders. Son las barritas que se deslizan para formar las diferentes partes del rostro, la musculatura, el pecho etc. Los sliders que se descargan, añaden mas a los que ya se tienen, y de pueden modificar las diferentes partes del cuerpo por ejemplo.

Publicado

Yo voy a esperar a que digan si hay errores o algo con esta actualización, que yo no lo actualizaba hace un monton, y cuando puse la 1.29 se me arruino todo el juego, se me borraron las descargas y no cargaba. Asi que hasta que no lo necesite no creo que actualice, por las dudas <_<

Publicado

Mi política es no actualizar a menos de que la vaya a necesitar urgentemente o se esté callendo el mundo en pedazos (Si, si , soy muy dramático pero es una recomendación útil xD)

¿Porqué no instalo ninguna actualización antes de que salga la expansión?, sencillo, al momento de salir la expansión, los errores que añadían las demás actualizaciones desaparecen, o al menos algunos.

¿Porqué soy tan cuidadoso?, desde la actualización 1.8 de Diciembre de 2009, lo recuerdo como si fuera ayer. La instalé únicamente para crear un mundo y acabo tirandose mi juego a la basura, no lo podía desinstalar y cuando digeron por ahí que la solución para eso era mover la configuración del pc lo hice y se empeoró todo, al fin y al cabo, tuve que formatear la PC porque ya no podía desisntalar NADA <_<

Publicado

Gracias jana, de verdad ni lo sabia :P

Publicado

Mi política es no actualizar a menos de que la vaya a necesitar urgentemente o se esté callendo el mundo en pedazos (Si, si , soy muy dramático pero es una recomendación útil xD)

¿Porqué no instalo ninguna actualización antes de que salga la expansión?, sencillo, al momento de salir la expansión, los errores que añadían las demás actualizaciones desaparecen, o al menos algunos.

¿Porqué soy tan cuidadoso?, desde la actualización 1.8 de Diciembre de 2009, lo recuerdo como si fuera ayer. La instalé únicamente para crear un mundo y acabo tirandose mi juego a la basura, no lo podía desinstalar y cuando digeron por ahí que la solución para eso era mover la configuración del pc lo hice y se empeoró todo, al fin y al cabo, tuve que formatear la PC porque ya no podía desisntalar NADA <_<

:lol2: Trota, todavía me estoy riendo con tus comentarios. Yo soy como tu, tampoco actualizo a no ser que me vaya la vida en ello, así que voy a esperar hasta que no tenga mas remedio y haya comprado la expansión. Me echo a temblar de pensarlo, porque, según me ha dicho Merche, a ella le ha dado error al actualizar. Que mala suerte tiene la pobre :(

Publicado

Es que el juego de merche es muy rebelde xD (Cómo si los nuestros no lo fueran también :rolleyes: )

Bueeeeeno, cuando salga la expansión actualizo, de otra forma me quedo así. No quiero que se repita de nuevo lo del 2009 <_<

Publicado

Yo lo tengo actualizado.

Estoy esperando si salió nueva versión de "ErrorTrap" y "Overwatch" de Master Controller. Y también el "Crea tu mundo" para filtrar de cuantos solares comunitarios (Tipos de "Salto a la fama") nuevos.

No he probado a jugar el 1.31 hasta que tenga "Errortrap", "Overwatch" y "Traveler" (Que este me fue una maravilla. Compatible con 1.31

Saludos

Publicado

Yo ya le he contestado a Black en otro tema. Ayer actualicé por fin por si me daba errores, no esperar a tener el juego. Está la última actualización que es la 1.31. Lo hice en el de sobremesa que no suelo jugar a ver qué pasaba. Pues bien, se me termino de descargar los 942 MG que tiene la actualización pero al final me salió un error que han puesto mucha gente y que a mí me ha salido otras veces pero no recuerdo qué decía. El caso es que tuve que desinstalar todo, limpiar muy bien el registro e instalar todo de nuevo. Ya están para la versión 1.31, los Mods No Mosaic, Story Progression, el Overwatch y el Master Controller. Lo descargué todo y lo tengo instalado. Cuando ponga las descargas y las vuelva a instalar, lo haré en el portátil ya que, como sólo faltan dias para que salga la expansión, quiero tenerlo todo en orden por si me pasa lo mismo y me da error la actualización y tenga que desinstalar todo y volver a instalar que, con mi mala suerte, no me extrañaría nada. <_<

Publicado

Merche tu y tus estrategias jajaja, pues no sé yo alomejor aún me espere unos días para actualizar.

Publicado

¿Ves ahora por lo que me daba miedo actualizar, Ricardo? Yo ya lo he hecho porque está la última actualización. Los que hace más tiempo que actualizaron, estaba la 1.29 y ahora tendrán que hacerlo de nuevo. Yo lo que no quiero es que me pase lo mismo que con Menuda Familia, que me ocurrió lo mismo pero cuando instalé el juego que me actualizó o, mejor dicho, intentó actualizar a la 1.22 y me dió error. Ahora quiero hacerlo también en el portátil que es en donde juego pues quedan sólo unos dias y tener las últimas versiones de los mods...etc. en fin, tenerlo todo preparado para cuando cuando tenga la expansión.

Publicado

Yo he sido tonto, le he dado que sí a que actualice y ''El launcher dejó de funcionar'' y ahora cada vez que lo abro me sale, ''No puedes abrir el lanzador mientras se está actualizando el juego'' ¿Qué hago? <_<

Publicado

Yo he sido tonto, le he dado que sí a que actualice y ''El launcher dejó de funcionar'' y ahora cada vez que lo abro me sale, ''No puedes abrir el lanzador mientras se está actualizando el juego'' ¿Qué hago? <_<

Masqquerade, yo acabo de actualizar el juego, y antes que nada, al salirme ese mensaje de que el lanzador dejó de funcionar, actualicé el origin primero, y después, tras quitar la carpeta package(por si acaso) y desactivar el contenido personalizado en el lanzador, se descargó e instaló la actualización sin ningún problema. ¡¡¡Bien!!! :smile: Por fin, no me lo puedo creer. Luego me he instalado el master controller y el story progression actualizados, y todo va como la seda. Así que ánimo, a ver si esta vez no nos da tantos problemas chicos :D

Publicado

Ana, no sé por qué pero a tí nunca te da problemas. O tienes mucha suerte o tu PC es un buenazo que no quiere dártelos. Me alegro que no te haya dado ningún error. Ricardo, actualiza el Origin que a mí me salió ayer que había una nueva actualización y a ver si se te soluciona el problema. Bueno, pues hoy no me veréis más por el foro. Ya leeré todo lo nuevo cuando acabe lo que estoy haciendo. Estoy instalando en el PC todas las descargas que tengo de 5 en 5 y luego me meto en elementos instalados y si no hay nada raro, sigo adelante. Es que cada vez que retiro las descargas para una actualización o por otro motivo en el portátil, tengo que eliminar el cuerpo ese de centauro que me sale con una descarga y algunas cosas más. Quiero tenerlo todo correcto y copiarlo en un disco externo para pasarlo al portatil cuando elimine las descargas en éste antes de actualizar e instalar la nueva expansión. Es una tarea de chinos pero merece la pena hacerlo.

Publicado

Pues que suerte a los que no les ha dado problemas, a mi no me dio, pero si me saco un tremendo susto, cuando inicie el juego todo es me puso negativo, me refiero a la piel azul, el pelo blanco y todo eso. Al parecer simplemente era que me faltaba un driver de mi tarjeta gráfica, que raro.

Merche, al menos así ya no tendrás problemas, aunque es como dices: "Una tarea de chinos" xD

Publicado

Pues fijaros que a mi y jugando pirata no tuve problemas.

Primero intenté instalarlo desde el launcher, me salió el mensaje de instalar ya que tengo el origin instalado. Al instalarse me dió error, así que busqué el parche para descargar y descargué el de mi región que es el 2 el de Europa. Tampoco me fué, acabé instalando uno que era estándar para cualquier región y ya no me dió error y ahora pues juego perfectamente.

Publicado

Jajaja, cada pc es otro mundo por explorar xD.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.