Iresim

Fallo con truco

6 posts en este tema

Publicado

Hola a todos y todas,

abría este tema porque, según he leído por aquí en varios temas, el famoso truco "testingcheatsenabled true" sirve para muchas cosas y es muy útil. Pues bien, a mi no me funciona. Lo escribo y nada de nada. Es como si nunca hubiese puesto el truco, no se nota ninguna diferencia. ¿Por qué puede ser?

Muchas gracias :rolleyes:

Compartir en otros sitios

Publicado

ponlo en el modo comprar,no le pongas las comillas!!pon primero el truco k mencionas le das a enter y luego pon: debug y le das al enter, en el modo vivir prueba a aarastrar el ratón por la barra de necesidades, ya verás como puedes subirlas o bajarlas!!y con las relaciones...!!

Publicado (editado)

No se si sea un error mio pero yo pongo "testingcheatsenabled true" sin las comillas y me funciona xD.

Editado por DarkR1ck1

Publicado

Yo para subirle las necesidades, las relaciones, etc aparte de tener el truco activado tengo qe mantener apretado shift, subo la necesidad qe quiera y la suelto, y asi sucesivamente, tmb me pasa por ejemplo, apreto shift y despues hago click en el buzon, y ahy me aparecen las opciones.. nose si sera asi para todos, pero yo tengo qe hacerlo asi :D Espero qe te sirva

Publicado

Nunca sale nada, solo está activado. El truco sirve para subir la barra de animos de los sims, por ejemplo subirle a la barrita de hambre, vejiga, todas esas, solo tienes que hacer clik y arrastrar con el mouse para subir o bajar el animo, por ejemplo de "diversión". Tambien haciendo clik+shift a algún sim te salen unas opciones como editar al sim por completo, (como cuando creas un sim)cambiar su color favorito, cambiarle los rasgos. O en el edificio de la escuela o del trabajo, al hacerle clik+shift te salen distintas opciones. Son esas las que yo conozco ;)

Un consejo, cuando vayas a salir del juego, desactiva el truco poniendo testingcheatsenabled false esto es para no causar problemas o errores al juego. A mi casi siempre se me olvida, pero nunca le ha pasado nada el juego, pero hay que prevenir :lol:

Publicado

No sabía que había que apretar Shift a la vez que hacías click para usarlo.

Muchas gracias a todos, con vuestros consejos ya he conseguido que funcione :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.