Publicado 2 mar 2012 Hola! Me presento. Me podéis llamar Lolita :). Lo cierto es que llevo un tiempo viendo el foro, ya que me encantan los Sims 3 y todas vuestras historias y legados (lo cierto es que voy a empezar uno, a ver que tal me va ) pero no me atrevía a registrarme. Pero aquí estoy, gente, para dar guerra (en el buen sentido de la palabra ) Nos vemos por aquí! Besos, Lolita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Saludoooos ! pasalo bien y ojala que compartas mucho con todos nosotros ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Muchas gracias Fabichapitas! Claro que sí que compartiré cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Bienvenida Lolita, espero que disfrutes mucho de tu estancia en este foro y que estes por mucho tiempo. Aquí nos tienes para lo que quieras. PD.: Gracias por leer mi historia jeje. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Muchísimas gracias, Álvaro! no hay de qué, es muy buena la historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Bienvenida Lolita, pásatelo bien y ya sabes donde estamos para lo que necesites. No se te olvide echarle un vistazo a las normas http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Bienvenida lolita . Gracias por leer mi legacy :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Bienvenida al foro, esperamos tus historias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Espero que te lo pases bien aquí :) A mi no se me da por leer los legados, pero si haces una historia, me enteraría! XD Bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Bienvenida lolita :) espero que lo pases bien por aqui ^^ si tienes alguna duda y necesitas ayuda no dudes en preguntar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 ¡Bienvenida! Espero que disfrutes con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Bienvenida Lolita!!! Disfruta mucho del foro y diviértete mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2012 ¡Anda, si tenías aquí tu bienvenida! Pues nada... ¡Bienvenida! hahaha Me alegro de que te unieras al foro; me encantan tus comentarios de mi historia Y a ver si veo alguna historia tuya!! Besitoos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios