• 0
mika

Tengo que formatear mi notebook

Pregunta

Publicado


Bueno como leen, tengo qe formatear mi notebook, ya qe el windows 7 no es compatible con casi ningun programa y me pone muy nerviosa querer instalar cosas y no poder porque no sea compatible, voy al grano :P queria saber cuales son las carpetas qe tengo qe guardar, para cuando vuelva a instalar los sims ponerlas y ya tener mi juego igual..¿queda igual si le pongo las carpetas?... y tmb queria saber si las descargas de sims3pack se pueden guardar de alguna manera o se pierden si o si. Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues que pena es un rollo cuando pasan estas cosas, mira yo lo que hago siempre es copias de seguridad que guardo en el escritorio calculo que es lo mismo si las guardas en un pendrive, guardo la carpeta de save sims, las descargas y las partidas (creo que no me olvido de nada)y luego cuando tenes el juego copias y pegas el contenido de las carpetas.Mucha suerte!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno como leen, tengo qe formatear mi notebook, ya qe el windows 7 no es compatible con casi ningun programa y me pone muy nerviosa querer instalar cosas y no poder porque no sea compatible, voy al grano :P queria saber cuales son las carpetas qe tengo qe guardar, para cuando vuelva a instalar los sims ponerlas y ya tener mi juego igual..¿queda igual si le pongo las carpetas?... y tmb queria saber si las descargas de sims3pack se pueden guardar de alguna manera o se pierden si o si. Muchas gracias!

      Me extraña que digas que windows 7 no es compatible con casi ningún programa. Yo tengo también windows 7 y no tengo problema, pero en fin. Respecto a la copia del juego, si haces una copia de la carpeta los sims 3, la que hay dentro de electronic arts, lo tendrás todo. Siempre es conveniente guardar la carpeta saves, que son los barrios o partidas que tienes, la de saved sims(los sims guardados), y las descargas están en download, así que si guardas esa carpeta te puedes volver a instalar todas tus descargas. Suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La de carpetas download son sims3pack no? ya qe tengo descargas solamente de ese tipo :P Y sí guardare las cosas en mi pendrive. A mi sobre todo me paso con juegos por ejemplo, con el gta san andreas, nose si lo conoces.. y cuando quise instalar el programa qe sirve para poner autos y esas cosas (qe mi novio me lo pedia) me salta error de qe el programa no es compatible.. el juego en si fue mucho lio instalarlo, pero como la amiga de mi mama es tecnica y se dedica a eso, subo compativilizarlo por suerte :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          La de carpetas download son sims3pack no? ya qe tengo descargas solamente de ese tipo :P Y sí guardare las cosas en mi pendrive. A mi sobre todo me paso con juegos por ejemplo, con el gta san andreas, nose si lo conoces.. y cuando quise instalar el programa qe sirve para poner autos y esas cosas (qe mi novio me lo pedia) me salta error de qe el programa no es compatible.. el juego en si fue mucho lio instalarlo, pero como la amiga de mi mama es tecnica y se dedica a eso, subo compativilizarlo por suerte :P

          Como dijeron por arriba, es raro que Windows 7 tenga problemas de compatibilidad. Aún así, puntualmente en los temas que mencionaste surgen un par de problemas:

          _Al ejecutar el GTA San Andreas, te dice que el programa no es compatible con Aero y que este último se desactivara, pero ejecuta y Aero se vuelve a iniciar una vez finalizado el proceso gtasa.exe

          _Y con el SAMI (si es ese el programa del que hablas) no he tenido problemas, pero en el caso de dártelos, tenes que ir a las propiedades de compatibilidad del programa y "ejecutar en modo de compatibilidad XP Service pack 3"

          Respecto a la copia de seguridad, yo tengo guardada la carpeta "EA Games" que se encuentra en "Mis Documentos" (o bien, "Los Sims 2" dentro de "EA Games") en una particion aparte en mi PC.

          Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.