Publicado 29 feb 2012 (editado) Se me ocurrió un concurso xd La idea es hacer una adorable pareja de ancianitos que se amen :) Por eso digo que uno se puede enamorar toda su vida xd Bases * El sim debe ser creación propia, NO townies ni descargado. * Se puede utilizar descargas. Fotos * 2 de cada sim (una de cuerpo y otra de cara) * 5 de la pareja compartiendo * En total: MÍNIMO 9 fotos. * OPCIONAL: 1 foto retocada sólo de fondo. NO se puede alterar el sim. También pueden mostrar 1 de su casamiento si se casaron jóvenes. También puede ser 1 con su familia. * Las fotos se mandarán por mp. Fechas * Inscripciones: Del 29 de febrero al 18 de marzo. (Se puede acortar) * Entregas: Del 3 al 23 de marzo. (Se alarga si se avisa con tiempo) * Votaciones: Del 24 al 30 de marzo. Concursantes: - Lady Dary. - Ginevra. (Entregadas). - Jasmine_poupee. - Abru_sim. - Darangon. - Anii TanGa. Editado 10 mar 2012 por May Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 ¡Me encanta la idea! Yo me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Curioso el concurso porque siempre se hacen jóvenes y esto es diferente. Me lo pienso y ya te digo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 ¡Me encanta la idea! Yo me apunto Me alegro mucho que te guste, Dary Apuntada :) Curioso el concurso porque siempre se hacen jóvenes y esto es diferente. Me lo pienso y ya te digo. Es que quería variar xd Tienes hasta el 18 para pensártelo, y me gustaría verte por aquí :) Eres muy bueno, Van. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 ¿Se pueden incluir en las fotos otros sims? Hijos, nietos por ejemplo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 ¿Se pueden incluir en las fotos otros sims? Hijos, nietos por ejemplo. Sí, pero agrégala a las otras fotos. Quiero 5 fotos exclusivamente de la pareja :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Entonces ¿cuántas fotos en total? ¿Mínimo siete? más las opcionales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Venga, vale. Apuntame. Genial, Van! Quedas apuntado Entonces ¿cuántas fotos en total? ¿Mínimo siete? más las opcionales Mínimo 9. 2 de cada sim. (una de cuerpo y otra de cara) Es decir: 1 de cuerpo y 1 de cara de la mujer, y 1 de cuerpo y 1 de cara del hombre :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 (editado) Ginevra, oficialmente estas apuntada. Mañana te anoto en el primer post que ahora estoy en mi cel xd Les deseo les queden unos lindos trabajos ^^ Aunque estoy segura que asi será EDITO: Ya estás anotada, Gine. Y Van se desapuntó Editado 1 mar 2012 por May Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 I suck at character design! hagan un concurso de objetos tambien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Que concurso más original, me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Que concurso más original, me apunto Qué bien, jasmine! :) Estás apuntada. Que te quede lindo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Creo que me apuntaré, es una idea muy buena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Me apunto Creo que me apuntaré, es una idea muy buena Apuntados ^^ Suerte, chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Apuntamee! xD Suerte que es el primer concurso que voy a concursar con Sims 3 ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Apuntamee! xD Suerte que es el primer concurso que voy a concursar con Sims 3 ! Apuntada ^^ LS3 rlz! xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 (editado) Hahaha sii Los Sim 3 MANDA ! <3 EDITO: Se puede tipo historia por ejemplo asi: Editado 12 mar 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2012 Anii, lamento mucho no haber respondido tu consulta. Pero como trabajo, no tengo tiempo para pasarme por el foro. Tenía activado que me llegaran correos si habían respuestas nuevas. Pero, como tú editaste tu post anterior, no me enteré de tu duda. Se puede hacer como historia, pero recuerda el mínimo de fotos requeridas. El plazo para entregar las fotos se venció, pero como yo no te contesté tu duda, Anii. Si quieres competir contra Ginevra te doy hasta el viernes 30 para entregarme las fotos. Así que espero tu respuesta, o sino ganaría Ginevra por default. Nuevamente me disculpo por no responderte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2012 Bueno... Yo siempre he dicho que solo me puedo conectar fines de semana o viernes en la noche.. Voy a intentar porque como no respondiste elimine las fotos pero puedo volverlas a hacer... ademas esa Sim ya es muy vieja yo ya tengo otra manera de hacer sims... voy a intentar D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2012 Bueno, Anii. Disculpa otra vez Te espero :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios