Publicado 28 feb 2012 Hola a todos! Soy nueva por aquí y espero pasar seguido (: Me pueden decir Idalis o Id, como ustedes gusten Bueno, sobre mi, llevo jugando a los sims desde los 9 o 10 años. Actualmente juego a los Sims 3. Me gusta el anime *w* y tengo 14 años, soy de México, Sonora. Saludos a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Bienvenida Idalis, espero que te lo pases bien con nosotros y compartamos nuestra mutua afición por los sims. No se te olvide echarle un vistazo a las normas http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 ¡Bienvenida! Me encanta tu avatar y tu firma *-* yo también soy muy fan del anime y obviamente de los sims, aunque soy mas de LS2, pero ultimamente voy más para LS3 xD Bueno, espero que te lo pases bien con nosotros y que postees mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 ¡Bienvenida! Pásatelo bien y disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Hola Idaliis !, me gusta tu nombre, es lindo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Bienvenida, a mi tambien me gusta el animé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Bienveniida Idalis! pasala enial el foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Espero llevarme bien con todos (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Bienvenida al foro!!! :) Tu firma tiene detalles en 3d o yo estoy volviéndome loca? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Gracias! Detalles en 3d? No lo creo jaja, al menos no la hice así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Ahh buenísimo entonces jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Lamento la demora... Pero, bienvenida Idalis ^^ Espero te diviertas mucho por aquí :) Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios