Jem

✯ Legacy Harvey ✯

23 posts en este tema

Publicado (editado)


LEGACY HARVEY

Este es mi primer legacy... ¡espero llegar hasta el final y que no me dé ningún fallo la partida! Y, sobretodo, que no se os haga demasiado aburrido :)

Total que... ¡allá voy!

GENERACIÓN ACTUAL

1ª Generación: Chloe Harvey

1Chloe.png

ÁRBOL GENEALÓGICO

¡Lo subiré con el capítulo 6 o 7!

CAPÍTULOS

Capítulo 1.

Cherry Bomb

Capítulo 2. Coin Laundry

Capítulo 3. The Only Exception

Capítulo 4. Seaside

Capítulo 5. Love Is All Around

Editado por Jem

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1. Cherry Bomb

    Cherry Bomb ~ The Runaways

    Preguntarme quien soy, de dónde vengo y hacia dónde voy puede produciros dolores de cabeza; sobretodo la última pregunta, porque ni yo sé qué quiero.

    1Chloe.png

    Me llamo Chloe Harvey, soy una apuesta joven adulta que aún permanece soltera (pero eso durará poco, claro) y vengo de... bueno, eso da igual.

    Lo importante es que después de una bronca con mis padres decidí que había llegado el momento de pirarme. Sí, pirarme; largarme, alejarme, independizarme... ahuecar el ala, vaya...

    Así que después de mucho buscar por internet ví un pueblo que podía estar interesante "Appaloosa Plains".

    Lo primero que me vino a la mente con este nombre fueron un montón de Oompa Loompa bailando y cantando descontrolados bajo un montón de setas gigantes (alucinojenas, of course).

    Pero para mi sorpresa resultó ser un pueblo campestre lleno de ricachones.

    Y ahí me he mudado yo, a Appaloosa Plains, toda una pobretona en un pueblo de ricos.

    Pero... ¿acaso hay un sitio mejor para una cleptómana como yo que un lugar repleno de ricachones?

    Ah, sí, ya sé, no os lo dije. Soy cleptómana. Es de familia; hereditario. Pero tengo otras virtudes, como mi extremado caracter rebelde. Digo extremado porque también soy un pelíiin temeraria. Pero sólo un pelín de nada.

    ¿Qué más? Pues.... soy carismática y atlética.

    Total, soy un diamante en bruto.

    1.png

    Como os iba diciendo, me he mudado a Appaloosa Plains.

    Lo cierto es que mi nuevo "hogar" (si es que se le puede llamar así) no es más que un terreno de 64x64. El más grande que había.

    Sí, a mi me van las cosas grandes, qué le voy a hacer.

    2.png

    ¿Y quien quiere unas hermosas vistas al valle? ¿O a una cascada?

    ¡Nadie! ¡¡¡"Pa' qué"!!! El futuro está en contemplar a los ricachones de tus vecinos, mientras tú vives en una humilde, humilde, humilde (extremadamente) humilde morada.

    3.png

    4.png

    Y cuando digo humilde me refiero por dentro y por fuera...

    5.png

    Pero, tampoco está tan mal teniendo en cuenta mi triste y deprimente nivel económico... ¿no?

    Total, que he pensado que lo mejor es no lamentarme tanto y ponerle solución a los números en rojo. Buscar un trabajo es la primera opción. Así que...

    6.png

    Saludad a la futura ladrona de guante blanco...

    Sí, aún me falta mucho pero, be patient my friend.

    7.png

    Viejita: ¡Ladronzuela! ¡Iré a la policia!

    Chloe: ¡Cállese vieja! ¡No sea que le quite la cartera!

    Viejita: ¡Sinvergüenza!

    Sin saber cómo ni por qué empezó a salir gente de la nada y, qué quereis que os diga, vale que amenacé a la vieja pero no tenía pensado robarle nada; con esa ropa poco dinero puede haber en su cartera...

    Total, que cuando ya me temblaban las piernas pensando que me aporrearian por ser una "mala" ciudadana, resultó que la guarida era lugar de peregrinación en el pueblo. O algo así.

    Y empecé a relacionarme con la gente... tengo que encontrar víctimas con las que poner en práctica la opción dos para enriquecerse (que esta ya os la contaré más adelante).

    8.png

    Chloe: ¿Y tú de qué trabajas pelo zanahoria? ¿Tienes dinero?

    Chico desconocido: Mmh... yo algún día seré empresario y así ninguna chica me ignorará... *forever alone*

    Agotada por tanta acción el primer día en Appaloosa Plains, decidí volver a casa para disfrutar de unos deliciosos macarrones quemados. *nótese ironía xD*

    9.png

    Y ahora voy a echarme un sueñecito, que mañana es mi primer día de trabajo.

    ¡Deseadme suerte!

    Quizás es muy corto pero... era por dividir bien los capítulos :P el siguiente será algo más largo :)

    Editado por Jem

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Está bien, me ha gustado el capítulo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es un poco corto pero esta bueno :) sigue así !

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muy buen capitulo de esta chica rebelde, :o Ahora que veo a una de las Birds, Yo la mejore le hice unos cuantos cambios, se caso con mi Sim Favorito, el se llama Ford, es todo una galán "mi Bebe".

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Me encanta! Está muy bien y Chloe me gusta mucho :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusta! :D Muy bien redactado de por sí, y que sea cleptómana es ¡GENIAL! Quiero verla robándole a sus vecinos ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gustó mucho el cap, Jem ^^

                Y Chloe tiene un estilo genial :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  ¡Gracias a todos los que leisteis el primer capítulo!

                  Me alegro de que os gustase Chloe :P

                  Y, Odiug 95!, primeros hurtos de Chloe visibles. Aunque por ahora no ha robado gran cosa xD

                  . . .

                  Capítulo 2. Coin Laundry

                  Coin Laundry ~ Lisa Mitchell

                  Aquella noche fue de las peores que recuerdo de mi vida: me removí como una niña pequeña que espera que llegue la mañana para poder abrir los regalos de navidad.

                  Pues yo igual... sólo que ansiaba poder plantarme frente a la que sería mi jefa durante, espero, un largo tiempo.

                  Por suerte, pese a lo poco que dormí, me desperté con tiempo suficiente para desayunar, asearme e incluso para hacer la maldita cama (tan incómoda como una cama de clavos, por cierto).

                  1.png

                  Chloe: Creo que mirar como me ducho no es muy ético... ¬¬

                  La mañana iba como la seda; no perdí el coche que me lleva al trabajo lo que hizo que fuese puntual. ¡Puntual! Mi primer día de trabajo y fui puntual. ¿No es maravilloso?

                  2.png

                  Chloe: Sí, ese es el coche que me lleva al trabajo. Pero no temais, algún día iré en una Harley Davidson. Tiempo al tiempo...

                  Incluso creo que no era la única que tenia un buen día; parecía que hasta los caballos salvajes habían tenido un gran despertar.

                  3.png

                  Caballo Izq.: Esto.... ¿te apetecería ir a tomar unos nachos? No sé porqué se me han antojado.

                  Caballo Derecha: Lo siento, estoy ha dieta, tengo que mantener la linia.

                  Caballo Izq.: Sí, claro... (murmura) la linia curva, ¿no?

                  Pero entonces todo se torció. ¿Recordais la vieja del primer capítulo? Sí, la del pelo blanquecito y largo, chepada, con la nariz a modo de loro y arrugadísima. Sí, aquella tan fea,... tan fea, tan fea, que cuando nació le metieron en una incubadora con las lunas tintadas.

                  Pues la mala p*** pegó el chibatazo, tal y como me amenazó, a la pasma...

                  4.png

                  Caballo Izq.: Si no te apetece ir a tomar unos nachos... entonces, ¿qué tal si cojo unas entradas para el cine?

                  Caballo Derecha: Eh... lo siento, es que yo soy más de teatro.

                  Y así es como mi primer día al trabajo acabé "faltando" al trabajo... dado a que la poli decidió meterme en los calabozos toda una noche.

                  5.png

                  Chloe: ¡Eh! ¡Rubia! Como no me quites pronto los grilletes te vomito aquí mismo, verás que bonito te dejo el coche... ¡Que yo estoy mu' lokah!

                  La inteligente de mi jefa *nótese ironía* se lo tomó como si estuviese faltando al trabajo. ¡¿PERDÓN?! Yo fui a currar, solo que, contra mi voluntad, ¡fui retenida por la pasma!

                  Pese a mi indignación y mi (no) falta de razón, mi fama en el trabajo calló en picado... así que me propuse mejorar mi estado físico: la próxima vez le pateraría el culo a la poli.

                  Pero como eso no iba a pasar hasta de aquí a mucho, empecé por darle mala fama a la poli...

                  6.png

                  Chloe: Sí, tia, lo que te cuento. Vino un tio super mazado y me pegó una paliza increible. ¡A mi! Que en mi vida he roto un plato. Abuso de la autoridad, tia, abuso de la autoridad. Si nos rebelásemos...

                  Chica desconocida, pensando: ¿Pero quien es esta?

                  Como ya dije en un principio, éste es un pueblucho de ricachones. Así que nadie me comprendía... por lo que, esa noche, dejé de criticar a la pasma. Sólo esa noche...

                  Volví a casa, ansiosa por prepararme unos riquísimos macarrones cuando...

                  7.png

                  Chloe: ¡PERO QUE CO**! ¡Joder! ¡Joder!

                  Y apagué el primer incendio, of course. Digo el "primer" porque...

                  8.png

                  Chloe: ¡PERO ESTO NO PUEDE SER LEGAL! ME HAN HECHO BUDÚ! Me cago en... ds#fih@ld *insultos varios omitidos*

                  En cuestión de minutos. Que digo minutos, ¡segundos! Me quedé sin mi cocina.

                  Que no era gran cosa pero me servía para comer algo caliente.

                  Muy a pesar me vi conducida a decir entre a) comer fruta eternamente hasta tener unos ahorros y comprarme una cocina o, b ) renunciar a algún mueble y poderme comprar una cocina nueva.

                  Así que... adiós televisor retro: siempre te llevaré en mi corazón.

                  9.png

                  Chloe: La sala de estar se ha vuelto un lugar oscuro sin TV... joder, que asco.

                  Renunciar al televisor retro creó en mi un vacío existencial. Sí, porque la tele era lo mejor que tenía mi casa, ¿qué pasa?

                  10.png

                  Chloe: Un minuto de silencio por el televisor.... mmh...

                  Aquella noche cené un bol de cereales (sí, lo mismo que desayuné) y me fuí a dormir temprano.

                  Total, no tenía nada que hacer dado que ya no tenía televisión que me entretuviese ¬¬

                  Al día siguiente me desperté pensando que sería un día mejor pero...

                  11.png

                  Chloe: Facturas, facturas,... ¡pero si no tengo apenas gastos! 49S a pagar... ¡ESTO ES UN ROBO! Me cago en ldj@nu#asdp *insultos varios, again*

                  12.png

                  Chloe: Ya va siendo hora de poner en práctica el plan 2 para enriquecerse... se van a cagar, ¡MUAHAHAHA!

                  Recordad: hoy es el día en el que puse en marcha el plan 2 para enriquecerse.

                  Que conste, y sois testigos, que yo no quería: yo quería ser una persona honrada, con un empleo fijo, dispuesta a luchar por el bien de la humanidad (aunque fuese del lado de los malos malotes) pero... El destino me empuja a hacer lo que no quiero... RO-BAR.

                  Sillas, televisores de plasta, plantas, me da igual el qué.

                  Y mi primera victima sería...

                  13.png

                  Chloe: Hola calvo! ¿Está la rubia por ahí?

                  Calvo: Chloe, te he dicho mil veces que no me llames calvo. Y sí, mi mujer está en la cocina. La cocina está...

                  Chloe, interrumpiendole: ¡Vaaale! Hasta luego, ¡viejo!

                  14.png

                  La rubia es mi jefa. Y sí, fui a agenciarme un par de cosas... no gran cosa: una silla, una planta y un cuadro. Pero algo es algo, ¿no?

                  En el trabajo también logré robar algo. No es gran cosa. De echo aún no sé qué es... pero... hace bonito, ¿no?

                  15.png

                  Chloe: Aún así sigo con ese vacío por el televisor... snif...

                  Como una no puede robar todo lo que quiere cada día, por eso de no cargar mucho peso en la espalda, decidí hacerle una visita a un par de amigas que había hecho en el trabajo. Pero al llegar a su casa me encontré con este monumento en el recibidor..

                  16.png

                  Chloe: Bragas mojadas en 3, 2, 1...

                  17.png

                  Alouette: Vamos, tendrias que irte ya Chloe.

                  Chloe: ¿Se ha ido ya el portento ese de tio?

                  Oriole: Eh... no, sigue fuera jugando con su hija.

                  Chloe: ¿Me podeis preparar una cama?

                  Oriole: ...

                  Alouette: Voy a sacarte unas mantas al sofa, anda.

                  Oriole: Yo creo que voy a morder un par de cuellos, sinó la acabaré mordiendo a ella...

                  Alouette es la del pelo corto, la peliroja. La conocí un día al salir del trabajo, cuando vino a buscar a Oriole, la vampira rubia que es mi compañera del curro.

                  Y sí... ese chico me impone. Quizás digais que no es gran cosa, pero... es que esos brazos, y esos abdominales que se dejan imaginar bajo esa camiseta ajustada... oh... dios... está tan... tremendo *-*

                  Aquella noche dormí con ellas pero, de madrugada, volví a mi pequeña morada a descansar.

                  Pero el verbo "descansar" fue substituido por "hacer de manitas" porque, definitivamente, la suerte no estaba de mi lado...

                  18.png

                  Chloe: WC atascado 1 - Chloe 0

                  Se estropeaban las cosas, una detrás de otra...

                  19.png

                  Chloe: ¡SEÑOR! ¡¿Por qué a mi?! ¡Por qué! Juro que aquel banco de la iglesia no lo robé queriendo, sólo porque quedaba bien en el jardín de mamá... ¡POR QUÉ!

                  Después de contar hasta dos millones ochocientos treinta y tres mil quinientos cuarenta, logré calmarme, serenarme y remangarme.

                  20.png

                  Chloe: Estoy echa una todoterreno, baby.

                  Era mi día libre así que me quedaba sin ganar ni un par de tristes billetes mientras mis ingresos bajaban y bajaban.

                  Así que, mientras estaba en la lavandería, pensé en coger prestadas un par de cosas...

                  21.png

                  Con lo oscuro que estaba, no me fijé mucho en lo que cogía... al llegar a casa ví que sólo había pillado un par de plantas, horribles por cierto ¬¬

                  Pero... allí en la lavandería... me topé con alguien...

                  22.png

                  Lenny: Hola, soy Lenny y el coche que mirabas tanto es mío. ¿Te ha gustado o qué?

                  Chloe: Eh, ho-hola, soy Chloe... sí, bueno, no está mal ^^U

                  Lenny: Si quieres un día te llevo a dar una vuelta.

                  Chloe: Sí, sí, claro... ^^U *casi me pilla robandooo*

                  Nos pasamos la noche hablando de muchas cosas... nada demasiado interesante...

                  23.png

                  Lenny: Es que toda la lavandería de amarillo me parece tan cutre... ¡menudo decorador!

                  Chloe: ¡Ya te digo! Con lo que molaría todo en rojo, ¡sería totaaaaaal!

                  ... y, aunque un poco el imbécil también,...

                  24.png

                  Chloe: Eh, ¡Lenny! ¡Mira cómo como arena!

                  Lenny: ¡¡¡Por favor!!! ¡Chloe! Que ascoooo.

                  ... me lo pasé bien.

                  Fue una buena noche, sí señor.

                  Si os preguntais si lo volveré a ver pues... no lo sé. Ojalá.

                  En un momento de despiste le apunté mi numero de teléfono en uno de sus gallumbos (sí, los que llevaba en su colada, mentes calenturrientas) así que... sólo me queda esperar.

                  Pero espero que mi suerte cambie...

                  25.png

                  Fin del Capítulo

                  Editado por Jem

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me gustó mucho el cap, Jem ^^

                    Muy gracioso xd

                    Siempre al comienzo parece que uno tuviera una nube negra encima jeje

                    Espero la pobre Chloe tenga más suerte :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encantan los capis :lol:. Chloe está como una regadera, me encanta xDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        May, tienes razón. Al principio era como si Chloe tuviese una nube encima xD Que pacienciaaaa hay que teneeer...!

                        Y sí, Ginevra, está un poco chiflada Chloe, pero es un poco lo que la hace diferente :P

                        . . .

                        Capítulo 3. The Only Exception

                        The Only Exception ~ Paramore

                        Los dias pasaban y se me acumulaban los objetos robados en casa.

                        1.png

                        Aún así, no había logrado llenar el hueco que la ausencia del televisor había dejado en mí. Lo echaba de menos...

                        Pero mi suerte había dado un vuelco. ¿Os acordais de Lenny?

                        2.png

                        Sí, Lenny es el chico de la foto; lo conocí en la lavandería. ¿Os suena?

                        Es el que casi me pilla robando un par de plantas del jardín.

                        Le invité un día a casa y refunfuñó porque estuvimos poco rato juntos. Le dije que, claro, yo salía tarde del trabajo y que yo sólo podía quedar a la noche...

                        Creo que fue por decirle eso que, al día siguiente me vino a buscar al trabajo.

                        3.png

                        Y al otro...

                        4.png

                        Que quereis que os diga, normalmente un chico no suele soportar pasar conmigo más de 2 horas seguidas.

                        5.png

                        Pero a Lenny parecía no importarle pasar el rato junto a mi y aguantar mis coqueteos...

                        6.png

                        Lenny: Estás muy guapa, Chloe.

                        Chloe: Lo sé. Tú también estás bien. Con esa camisa me dan ganas de hacerte un traje de saliva, baby.

                        Sí, ya, a veces soy un poco brusca. Pero el objectivo lo logré alcanzar, que era de lo que se trataba.

                        7.png

                        Un día acabé pidiéndole una cita porque, vernos todos los días cuando salía del trabajo estaba bien, pero no es que la guarida de ladrones se caracterice por ser un sitio romántico; ya me entendeis.

                        8.png

                        Chica del vestido: ¡Oh! Creo que acabo de ver al hombre de mis sueños *mira a Lenny*

                        Chloe: ¿Quien? ¡ESE! Ni se te ocurra acercarte a él si quieres mantener esa melena, bonita ¬¬

                        Fuimos a un restarante que hay junto al gimnasio, para cenar algo así rápido.

                        Nada del otro mundo porque mi nivel de pobreza seguía intacto.

                        Aunque allí, junto a él...

                        9.png

                        ... tampoco necesitaba mucho más.

                        Me di cuenta de que de que, Lenny, no estaba nada mal. Soportaba mis locuras, me hacía reir y aunque a veces era un poco gruñón, era muy tierno.

                        Estuvimos bailando toda la noche...

                        10.png

                        Luego me acompañó hasta casa y.... y no pasó nada más. *suspira* Creo que los achuchones no le van mucho, porque me rechazó unos cuantos.

                        Tampoco me importó, al día siguiente tenía gimnasio y... ya sabeis lo duro que es.

                        11.png

                        Chloe: ¡DIOOOOOS! ¡Como pesaaaa!

                        12.png

                        Chloe: ¡¡¡No puedooooooooor!!! Afuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

                        13.png

                        Chloe: ¡Venga! ¡I can do it!

                        14.png

                        Chloe: Ops, creo que de tanta fuerza... eheh... eh... voy al baño.

                        Tanto esfuerzo empezaba a verse recompensado. Ahora, ya era toda una matona.

                        15.png

                        Chloe: Reconocedlo, el uniforme me queda a medida. ¿A qué si?

                        Sentimentalmente; Lenny empezaba a hacerse, poco a poco, alguien indispensable. Tanto, que formalizamos nuestra relación.

                        16.png

                        Y a los pocos días, nos comprometimos.

                        Chloe: Lenny, me apetece hacer algo... *se arrodilla*

                        Lenny: Esto... ¿aquí? ¿En el salón? ¿Sin preliminares ni nada? Bueno... no te voy a decir que no.

                        17.png

                        Chloe: No, tonto ¬¬ *saca una caja* esto... Lenny...

                        Lenny: Di-dime...

                        Chloe: Querrías... podrías barajar la posibilidad de...

                        18.png

                        Chloe: ...de compartir tu vida, tu despertares, y las noches húmedas bajo las mismas sabanas, ¿conmigo? *le pone el anillo*

                        Lenny: ¡Que pedrusco! :o ¡Pues claro que quiero, nena!

                        Y, claro teniamos que afianzar nuestro amor...

                        19.png

                        Lenny: ¿Sabes? Me creaste falsas expectativas al arodillarte.

                        Chloe: ¿Por?

                        Lenny: Porque ahora me has dejado con las ganas...

                        Chloe: Ehm,... eso creo que tiene solución.

                        20.png

                        Eso de esperar hasta el matrimonio no iba mucho con nosotros, como podeis ver xD

                        Aquella misma tarde, Oriole me llamó porque se había enterado de que me casaba (y yo no se lo conté, aun me pregunto quien se lo dijo!).

                        Así que no pude librarme de celebrar una despedida de soltera.

                        Vendí las cosas que robé para hacerme con una minicadena y, sí, al fin, con un televisor retro.

                        21.png

                        Chloe: Nunca más te venderé, TV.

                        Pedimos unas pizzas y empezó la fiesta, fue la mar de aburrida como podeis imaginar.

                        Encima me hicieron embutirme en un vestido horrible.

                        22.png

                        Pero eso no fue lo peor de la fiesta, sinó...

                        BANG!

                        23.png

                        ¡Un streaper!

                        24.png

                        Como podeis imaginar hice de todo menos manosearle...

                        25.png

                        Chloe: Zas, en toda la boca.

                        Streaper: Te dejo ganar porque me pagan para esto, que sino, ibas a ver, ¡morenaza!

                        ... y es que, para coquetear con él, ya estaba mi jefa...

                        26.png

                        ...y yo preferia empapar al personal con champán.

                        27.png

                        La fiesta acabó pronto. Fue un fiasco total, como ya os dije.

                        Y Lenny vino a casa a consolarme por el desastre total de fiesta. Pero...

                        28.png

                        ... acabamos casandonos allí mismo, en casa. A solas, con la música flojita, y sin que nadie nos molestase.

                        Lenny se mudó conmigo, aportando algo de dinero (no mucho más), por lo que no tuvimos luna de miel romantica, pero hicimos un maravilloso tour por todas las estancias de, ahora, nuestra casa.

                        Estuvimos en la ducha...

                        29.png

                        ... y en la cama...

                        30.png

                        Chloe: Creo que te sobra ropa...

                        Lenny: Pues ya tardas en quitármela, ¿no?

                        Chloe: Groaaar...

                        ... y en otros sitios que no os contaré.

                        El caso, es que... al día siguiente no me encontraba demasiado bien.

                        Pensé que la pizza de la despedida de soltera no me habia sentado bien, sobretodo porque la vi salir por donde había entrado.

                        31.png

                        Chloe: ¡No seais puercos! que estoy vomitando... buaaaaagh...

                        De todas formas fuí a trabajar, pese a que me pasé todo el maldito dia vomitando.

                        Y cuando mi jefa me vio, me hizo hacerme un test de embarazo, porque decía que embarazada no debería trabajar: sería presa rápida para los policias.

                        Y... sí. Estaba embarazada.

                        32.png

                        No se me nota mucho la panza aún pero, cuando se lo dije a Lenny le hizo tanta ilusión cómo a mi.

                        Creo que eso no se puede dudar...

                        33.png

                        Lo guay de estar preñada es que se te antojan un montón de cosas...

                        34.png

                        Chloe: Mmmh, macarrones...

                        Lenny: ¡Deja de comer! Te vas a poner gordísima...

                        Chloe: ¡Calla y duerme! ¡O tendremos trillizos!

                        Lenny: ZzZzZzZz...

                        ¿Qué pensais que será?

                        A mi me gustaría que fuese una niña pero Lenny prefiere un niño.

                        Aunque, sea lo que sea, le vamos a mimar muchísimo.

                        Editado por Jem

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me está gustando mucho el legacy :) Ojalá no sean trillizos como dijo Chloe, sino va a tener que robar mucho mas seguido ^_^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Chloe: Ops, creo que de tanta fuerza... eheh... eh... voy al baño. :lol2: me parto xDDD.

                            ¿No le cambias las pintas a Lenny? xD Eso sí, esperemos que no sean trillizos, sino te vas a estresar...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Me encanta como narras! ¿Cómo será el bebé? Yo intuyo que es una niña, no sé por qué... :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ¡¡¡Me alegra de que os vaya gustando el legacy!!!

                                · Ginevra, no le cambié las pintas a Lenny porque aún no tenian una cómoda... en éste capitulo ya le cambio las pintas pero, más de ropa. Porque el peinado que mejor le pega es el de la coleta (o quizás es que me acostumbré a verlo así).

                                · Y, Lolita... en este capítulo sale si es nena o no. A ver si acertaste... :P

                                Tal vez este capítulo os resulta un poco más aburrido, pero... es que casi todo fueron cumpleaños :/

                                . . .

                                Capítulo 4. Seaside

                                Seaside ~ The Kooks

                                Lenny no trabajaba cuando lo conocí: era todo un hippie artístico y creativo (que no pintaba nada...). Pero nada más casarnos y mudarse a casa, encontró un trabajo como repartidor de periódicos.

                                Sí, lo sé, tal vez no es el mejor trabajo del mundo o, cuanto menos, no el más emocionante.

                                1.png

                                Lenny trabaja justo en el edificio del medio, donde también hay un Bistro.

                                Pero, desde que me quedé embarazada, Lenny estaba haciendo un esfuerzo increíble para ir ascendiendo en el periódico del pueblo. Cada día me contaba los progresos que iba haciendo y no negaré que me hacía bastante ilusión imaginarlo llegar un día gritándo que había ascendido.

                                2.png

                                Lenny: ... y entonces casi me muerde el perro de tu amiga Alouette. ¡Tienen un perro gigante!

                                Chloe: Exagerado...

                                Lenny: ¡Mentira! Les he dejado el periódico en casa y, de la nada, ha aparecido el perro, ladrándome y persiguiéndome... si me hubiese mordido me hubiesen tenido que llevar al hospital.

                                Chloe: Pero si es un cachorro, cielo. Como mucho hubiese empezado a retozar con tu pierna... xD

                                Lenny: Eehm... quizás. Oye, ¿no es la cuarta vez que comemos macarrones esta semana?

                                Chloe: Se me han vuelto a antojar, ¿qué? ¿Tienes quejas?

                                Lenny: Bueno, estaría bien variar...

                                Chloe: Le voy a pedir a Alouette prestado su perro entonces...

                                Lenny: ... ¡pero si estan riquíiiiisimos estos macarrones! ¡Ojalá queden sobras para la noche!

                                Aunque lo que más me gustaba no eran las conversaciones sobre su trabajo, sinó esperar a que llegase a casa y saber que iba a tener un rato conmigo y el bebé, para acariciarme la tripa y hablarle al peque (o la peque!)...

                                3.png

                                Lenny: Será guapísimo como su madre...

                                Chloe: O guapísima.

                                Lenny: Sí, sí, o guapísima. Pero como será niño :P

                                Chloe: Mmh... ya veremos ¬¬

                                ... y para darme algún que otro masaje.

                                4.png

                                Chloe: Me duele ahí, ahí...

                                Lenny: ¿Aquí?

                                Chloe: Sí, sí... oh... dios... que agusto... creo que voy a tener un orgasmo y todo...

                                Lenny: Eh... ¿paro?

                                Chloe: ¡NI SE TE OCURRA PARAR!

                                Pese a que Lenny fue ascendiendo y yo seguía cobrando mi sueldo, me dí cuenta de que con la mier** de ahorros que teníamos, cuando naciese la pequeña (porque iba a ser niña, por mucho que dijese Lenny) no ibamos a tener ni para comprarle una cuna. Así que... tuve que hacer de las mías...

                                5.png

                                Chloe: ¿La barbacoa o el sillón? ¿El sillón o la barbacoa? Mmh...

                                6.png

                                Chloe: ¡El sillón!

                                Eso sí, después de cada robo me iba a la biblioteca a estudiar sobre el embarazo y la maternidad.

                                7.png

                                Como os podeis imaginar se lo comenté a Lenny y le "medio" obligué a que fuese a la biblioteca. Según me contó, resultó que yo no era la única mujer embarazada del pueblo...

                                8.png

                                El embarazo se me hizo un poco corto. Al principio pensé que moriría en el intento, con tantas nauseas. Luego pensé que me volvería un zombie, porque no hacía más que comer macarrones y dormir. Pero... cuando me quise dar cuenta...

                                9.png

                                Chloe: ¡Lenny! ¡Lennyyyyyyyyy!

                                Lenny: ¿Qué pasa cariño? Ui, ¡estas vizca!

                                Chloe: Lenny, joder, ¡que he roto aguas!

                                10.png

                                Lenny: ¿QUE QUÉ? ¡¿QUÉ HAGO?! ¿Traigo la fregona? Mejor lo seco con papel de váter...

                                Chloe: ¡NO JODER! ¡Llama a un taxi!

                                Lo sé, lo sé. Tenía que ser comprensiva: Lenny era tan primerizo como padre como yo como madre. Pero es que le entró el pánico, me puse nerviosa y... me piré sola al hospital.

                                11.png

                                Y el se fue andando. Para relajarse, según me dijo...

                                Después de nosécuántas horas en el hospital, de dilatar, gritar, hacer fuerza, empujar y pensar que me acabaría rompiendo a trozos por todo el dolor... dí a luz a una hermosa niña: Abbey Harvey.

                                12.png

                                Lenny: ¡Esperarme!

                                Chloe: Ves andando, que así te da el aire ¬¬

                                Con lo que conseguimos ahorrar (y lo que me pude agenciar por los hurtos) pusimos una pequeña cuna en nuestro dormitorio y decoramos un pequeño rincón para Abbey.

                                Lenny: No sé si seré buen padre...

                                Chloe: Podrás hacerlo, sólo necesitas paciencia y que no te entre tanto el pánico, claro ¬¬

                                13.png

                                Como pronostiqué, Lenny era un padre excelente.

                                14.png

                                Lenny: Keep Calm... ahora entiendo lo del cuadro "motivador". Pf... saliste llorona, Abbey -_-

                                Y, por supuesto, yo era una gran madre :yeahgb:

                                15.png

                                Aunque mentiría si dijese que Abbey no nos dejaba agotados: desde luego que Lenny tenía razón, porque Abbery salió llorona a más no poder.

                                16.png

                                Para cuando quisimos darnos cuenta, llegó el cumpleaños de la pequeña príncesa. Y no sólo el de ella, sinó el de Lenny y el mío también. Así que organicé una fiesta de cumpleaños para todos.

                                Primero sopló las velas Lenny...

                                17.png

                                ... luego yo...

                                18.png

                                ... y por último Abbey, que resultó ser rubia como su padre.

                                19.png

                                ¿A que es una cucada? *-*

                                La fiesta fue todo un éxito. Y tras ella, estrenamos la cómoda que nos habíamos autoregalado Lenny y yo. Parecía que Lenny llevaba mejor el cambio de etapa...

                                20.png

                                ... porque a mi se me vino el mundo encima.

                                ¡No había conseguido cumplir mi sueño de ser toda una ladrona! ¡Ni si quiera estaba cerca de conseguirlo! Y ya era toda una adulta... con Abbey serían más responsabilidades, más gastos, y con Lenny toda una vida sonaba a "mucha vida".

                                Así que, como podreis suponer, me entró la crisis de madurez.

                                21.png

                                Empecé a hacer ejercicio como una histérica,...

                                22.png

                                ... a hacerme tatuajes...

                                23.png

                                ... y a plantearme dejarlo con Lenny. Porque cada hombre que veía me provocaba unas ganas de coquetear con ellos, besarlos y de tirármelos en un jacuzzi... ¡¡¡buf!!!

                                Pero... Lenny...

                                24.png

                                ... me quería, me cuidaba y soportaba todas mis estupideces (que no eran pocas). Además de que era un padre estupendo.

                                Así que aparqué la crisis de madurez (la superé, síiii! xD) y me centré en Abbey y en Lenny.

                                Lenny la enseñó a usar el orinal...

                                25.png

                                Lenny: Cuando aprendas a usar el orinal seré el hombre más feliz del mundo... pf!

                                La enseñamos a caminar entre los dos...

                                26.png

                                27.png

                                Y descubrí que con la pequeña, pese a no compartir el moreno y los ojos azul celeste, compartía una gran afición...

                                28.png

                                Chloe: Robar...

                                Abbey: Robad... jijiji...

                                Cuando se acercaba el cumpleaños de Abbey, y después de calentarme mucho Lenny, decidimos hacerle un pequeño regalo...

                                29.png

                                ... aunque supusiese más y más nauseas de nuevo.

                                30.png

                                Y, como dije, Abbey dejó de ser una pequeña infante para volverse una preciosa niña vegetariana. Sí. Abbey resultó ser toda una artista, amante del medio ambiente y vegana en potencia. Definitivamente, salió a su padre...

                                31.png

                                Me pregunto si cuando crezca acabará siendo una gran ladrona, como apuntaba de infante. O si tal vez será su hermanito/a quien acabe heredando el ser todo un criminal...

                                Fin del Capítulo

                                Editado por Jem

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Aww qué capítulo tan cuco xD. Menos mal que superó la crisis de madurez, en serio, porque me dio un mini-infarto cuando vi lo de "cortar con Lenny"! :lol: Y Abbey es preciosa. Aunque tenga los ojos y el pelo del padre, en la cara se parece mucho a la madre. Espero que se mantenga así para la adolescencia xDDD. Sigue así, que me encanta leer tu legacy!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Lenny: Bueno, estaría bien variar...

                                    Chloe: Le voy a pedir a Alouette prestado su perro entonces...

                                    Me parto xDDDDD

                                    Abbey es muy cuca, esperemos que siga así cuando crezca xD. Y ahora va a tener un hermanit@ B)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      El legacy está genial.

                                      Me hacen mucha gracia los comentarios de Chloe, el hacer un sim ladrón hace que el legacy se vuelva bien gracioso.

                                      La niña muy guapa por cierto. Yo creo que saldrá hippie como el padre.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me encantó el capítulo...y abbey es muy linda :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          · Lolita, ¡diste en el clavo! Por ahora Abbey parece ser clavada a Chloe; aunque espero que cuando pase a ser joven adulta mantenga una nariz pequeñita... porque su padre la tiene grande XD

                                          Al resto, me alegro que vayais leyendo el legacy. Que ya queda menos para pasar al segundo/a heredero/a...

                                          . . .

                                          Capítulo 5. Love Is All Around

                                          Love Is All Around ~ Joan Jett and The Blackhearts

                                          Con otro bebé en camino y con Abbey siendo ya una niña, Lenny y yo decidimos que ya era hora de ampliar la casa. Así que hicimos una segunda planta (pero, sí, nuestra casa seguía siendo una mi cutrada).

                                          1.png

                                          Así que la sala de estar y la cocina ocupaban la planta baja, junto a un baño. Y en la planta de arriba teníamos Lenny y yo nuestro dormitorio, y Abbey su propia habitación con un pequeño lavabo.

                                          3.png

                                          2.png

                                          Si os soy sincera nunca me había planteado este tipo de vida. Ya sabeis, casarse, ser madre, formar una familia, cuidar a crios, cambiar pañales, volver a cambiar pañales, más pañales, otra vez pañales...

                                          Pero envejecer junto a Lenny y ver crecer a Abbey era de las mejores cosas me han pasado en la vida. Aunque ellos no se llevasen del todo bien...

                                          4.png

                                          Abbey: Papá, por favor...

                                          Lenny: ¿Qué?

                                          Abbey: Ponte un pijama o algo...

                                          Lenny: ¡Pero si este es mi pijama! Además, estoy echo un chaval, el mundo no se puede perder este cuerpazo...

                                          Abbey: ¡MAMÁ! ¿¡DIME QUE NO HABÍA MÁS HOMBRES CON LOS QUE CASARTE!?

                                          Sí, son todo un encanto cuando están juntos...

                                          Lenny seguía haciendo estrevistas a toda la gente que iba conociendo y que tuviese cierta fama...

                                          5.png

                                          ...pese a que a veces sus comentarios positivos o críticas destructivas no tenían una gran acogida.

                                          Abbey pintaba cuando tenía un rato libre, y, digo "cuando tenía un rato libre" porque constantemente hacía las tareas de casa...

                                          7.png

                                          Lenny: Abbey, ¿qué dibujas?

                                          Abbey: Un campo, ¿no lo ves? Y tú dices que eres artista, ¡OMG!

                                          Chloe: Abbey...!

                                          Lenny: Déjale, cuando me canse la mandaremos al orfanato.

                                          Abbey: ¡¿AL HORFANATO?!

                                          Lenny: Sí, claro, ¿no te lo habíamos dicho? Eres adoptada.

                                          Abbey: ¡MAMÁAAAAAAAAAAAAA!

                                          Chloe: Santa paciencia... santa paciencia la mia...

                                          6.png

                                          Abbey: Será verdad que soy adoptada...

                                          Me ayudaba en casa porque yo me había vuelto una ballena, una foca, un 4x4, un ogro... emmmh, bueno, no, tanto no....

                                          Porque embarazo seguía en su punto álgido, haciéndome parecer el muñeco de michelín pero con todo concentrado en el mismo punto: la panza.

                                          8.png

                                          Y además empecé a tener mal gusto por la ropa.

                                          Pero tal bola de peso adherida a mí no hacía que mi suerte mejorase. Es más, las cosas se estropeaban por todos lados. Y claro, pedirle a Abbey que arreglase cosas ya era demasiado...

                                          9.png

                                          Chloe: Me cago en el señor Roca y en el resto de fabricantes de urinarios del mundo, hay que joderse la mala calidad, me cago en mj!nuh@joj#...

                                          A todo esto, apuntamos a nuestra preciosa rubia a clases extraescolares. Así que, cuando salía de clase, hacía ballet en el colegio. Porque, sí, Abbey ya iba al cole.

                                          10.png

                                          Abbey: Y si soy adoptada... ¿quienes son mis padres verdaderos? Yo creo que papá me engaña...

                                          Así que, los dias que ella tenía clase, aprovechaba para ir a la biblioteca y leer un poco más sobre el embarazo, por si después de Abbey me había podido quedar alguna duda de lo doloroso que es el parto.

                                          11.png

                                          Volviendo a casa de la biblioteca, aquella noche, hice dos descubrimientos:

                                          1) La cantidad de edificios nuevos que habían construido en Appaloosa Plains mientras yo engordaba la panza mientras veía la tele...

                                          12.png

                                          13.png

                                          14.png

                                          y... 2) que cenar macarrones antes de ir a dormir es mala idea; porque inducen al parto. Lo tengo comprobado científicamente.

                                          15.png

                                          Nada más despertarme, rompí aguas, mientras Lenny estaba en el trabajo y Abbey en la escuela. Me entró el pánico. Pero, no me pregunteis como, llegué al hospital. Y esta vez, Lenny vino del trabajo para estar ahí, junto a mí, durante el parto...

                                          16.png

                                          ¿El sexo del bebé? Fue niño esta vez, y le pusimos el nombre de Josh; Josh Harvey.

                                          17.png

                                          Lenny se puso "manos a la obra" nada más llegar a casa, y remodeló un poco la cuna de Abbey para darle un aspecto más de "niño". Así que, nada, barrotes azules en lugar de rosas y listo.

                                          18.png

                                          Josh resultó ser un bebé la mar de tranquilote, al contrario que Abbey apenas lloraba. Es más, fue el único que no gritó mientras eramos atracados. Sí, porque entró un ladrón a casa. Pero, como os podeis imaginar, llamamos a la policía justo a tiempo (pese a que me quedé con las ganas de darle una paliza: ¡una ladrona atracada por un ladrón! ¿¡cómo se come eso?! ¡Que poco respeto por sus compañeros!).

                                          19.png

                                          Ya le dió el poli, eso sí, la paliza de mi parte...

                                          20.png

                                          A los pocos días del intento de robo, tuvimos sesión doble de espectáculos. Por una parte, fui a ver un concierto de una cantante nueva Lucy Lu (la sim de Rocca!!!). No es muy conocida, ¡pero no estuvo nada mal el concierto!

                                          21.png

                                          La verdad es que yo me flipé un poco...

                                          22.png

                                          Chloe: ¡GUAPA! ¡Quiero un hijo tuyoooo!

                                          Y, después del concierto, tuve que salir corriendo hasta el colegio de Abbey: ¡porque la peque tenía un recital de ballet!

                                          23.png

                                          Chloe: ¿No es una monada de niña? *-*

                                          Llegué justo a tiempo para verla. Aunque... su padre se quedó dormido. Y Abbey salió un poco "enfadada" de allí pese a que ganó un premio como mejor bailarina.

                                          24.png

                                          Abbey: ¿Y papá?

                                          Chloe: Se ha quedado en casa durmiendo, cielo. Estaba muy cansado del trabajo...

                                          Chico del piano: Mmh, voy a tocar una lenta para crear ambiente de dramático...

                                          25.png

                                          Abbey: ¡TENIA RAZON PAPÁ! ¡Soy adoptada! ¡ADOPTADA! Pero de padre, porque tú si eres mi mamá, pero él no es mi papá! ¡No me quiere! ¡No me quiere!

                                          Chloe: ¡Abbey! ¡No corras!

                                          Así que... Abbey, a su manera, puso solución a su mal estar con su padre.

                                          Abbey: Se va a enterar...

                                          26.png

                                          La casa se volvió un campo de batalla: Abbey trampeó cada objeto que veía y que Lenny podía llegar a usar...

                                          27.png

                                          Lenny: ¿Pero qué...? ¿Azul? ¿tengo el pelo azul? ¡ABBEY!

                                          ... hasta que su padre la pilló. Y le calló la bronca, como no.

                                          28.png

                                          Lenny: ¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ! ¡Ahora vete a tu habitación y hasta que no ayudes en casa no te perdonaré!

                                          Abbey: ¡Me da igual! Eres un mal padre, el resto de papás fueron y tu no...

                                          Con toda esta tensión en casa, Josh se volvió un infante, pasando casi desapercibido para el resto.

                                          29.png

                                          Josh: Zacadme de etta cadzel... ju... nadie me quiede...

                                          Y, aunque su padre no lo aprovase, decidí dejar a Abbey dar una fiesta de pijamas para celebrar su cumpleaños.

                                          30.png

                                          31.png

                                          ... al fin, la pequeña rubia se había vuelto toda una adolescente. Con sus cambios de humor, su rebeldía, y todas esas cosas....

                                          32.png

                                          ... aunque no heredó el ser toda una cleptómana (por ahora al menos) me siento muy orgullosa de ella (rasgos de Abbey: Atlética, Virtuosa, Le encanta estar al aire libre y Vegetariana).

                                          Me pregunto qué tal le irá a Abbey en el instituto, si conocerá a algún chico, y si Josh crecerá bien... Y qué tal llevaremos Lenny y yo lo de volvernos unos viejecitos >_<

                                          Fin del Capítulo

                                          Editado por Jem

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Qué guapa es Abbey :o si de adolescente es guapa, imagínate de joven adulta!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Abbey es MUY linda :D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                Guest
                                                This topic is now closed to further replies.

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.