• 0
Hallmarley

Ayuda con The Sims Resource

Pregunta

Publicado

Hola a todos bueno estoy registrada en The sims resource y ultimamente he querido descargar peinados, aparentemente se decargan junto con el sim que los tiene y luego cuando voy a descargas y lo instalo, solo se instala el sim con un peinado predeterminado del juego, y yo lo que quiero es el peinado, no lo demás. Alguien sabe como puedo solucionarlo? graciias

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo es que cuando quiero un peinado no me descargo un sim, solo el peinado que quiero, y si en The Sim Resource es de pago, me lo descargo de Booty:

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/

• 0

Publicado

Puede ser que el peinado sea package.

Haz lo que te dijo jana, descargalo por separado.

Ya sea de esa página u otro sitio.

Lo normal si es de peggy al ser package no se te instale.

• 0

Publicado

aprovecho el tema para no abrir otro para preguntar como va eso de la página Booty.

• 0

Publicado

aprovecho el tema para no abrir otro para preguntar como va eso de la página Booty.

Es muy fácil Nandini. Es una página diferente de aspecto, pero solo tienes que buscar en la lista debajo de donde dice name y vienen un montón de páginas. En algunos casos viene la imagen y dice por ejemplo hair02.jpg, y debajo pone hair02.zip, y esa es la descarga, en este ejemplo del peinado. En otros casos no viene la imagen, así que tienes que buscar en la página oficial lo que te ha gustado, buscas el nombre de lo que te quieras descargar y de quien es(by no se que); en TSR hay muchas cosas de pago, y se puede buscar de quien es, el nombre, y se descarga.

• 0

Publicado

Yo a veces me meto cuando son de la página AroundTheSims3, TSR (Casos como Murano por patrones que me dedico a diseñar)

Si la verdad es un poco buena es parecido al FTP del Mozilla Firefox al pulsar botoncitos :lol2: .

Hay otro que es de paginas muertas en vez de Los Sims 2 pusieron Los Sims 3.

http://sims3graveyard.com/

Las paginas que murieron o no accede son: Repulsively Desirous Creations y simsoverdrive.

Saludos

• 0

Publicado

Aaaannh. Muchas gracias, ya me he enterado. :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.